Announcement

Collapse
No announcement yet.

Han visto el perfil de Sucubo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    bahhhh, escusas, ya que eres tan tecnico, hubieras dicho Chip GPS.

... y cuestion de enfoques, si no tienes un iphone (ya que es caro para muchos), pues no te sientas mal, es bien normal que defiendas el que tienes de 200 pesos
    Wrong Yet again!
    Se puede decir recibidor de GPS pero la palabra mas correcta es receptop GPS si yo fuera Mexicano como Gijjy diria no se puede decir tambien son sinonimos pero no me voy a enga?ar a mi mismo no es la palabra mas correcta.
    Ahora el Nokia N95 vale 7000 pesos ahora cuando salio valia 25 dolares mas que el Iphone como no sabes ingles (dicho por ti) no te enteras del video que puse.
    Ahora no soy un pendejo y porque voy a pagar de 6000 a 8000 pesos por un Iphone cuando puedo comprar un Sciphone su clone con mas opciones ademas de doble chip Simm, y mas peque?o por 1200 pesos nuevo.
    Al contrario que tu yo investigo antes de derochar mi dinero. Pero al gente milloneta como tu almejor le da igual a mi no soy pobre.
    Cuando quieras comprar algo me consultas para agarrar algo mejor y mas barato capiche!

Comment

..San Cuervito Millonetas, me puedes regalar un iPhone esta Navidad, por favor?
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        ..San Cuervito Millonetas, me puedes regalar un iPhone esta Navidad, por favor?
        No sabes leer el Sciphone es mejor y mas barato seguro tendras mas oportunidad de conseguirlo.

Comment

a mi un PS3 con el god of war 3

Comment

Pues si, la verdad tienes razon..

me vale maye lo que compres...

hahaha, la verdad es que cuando estas seguro de lo que quieres no tienes que andar investigando , uno no compra cosas para decir que fue inteligente, las compra porque le viene en gana y ya ..

por ejemplo, tu no pagarias 9000 pesos por un iphone, en cambio yo.. no daria 25 centavos por un Sciphone (WTF) ....
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

aplausos x una buena respuesta

perdon una ecxelente respuesta

Comment

Hablando de ovnis, kreo ke nunka habia visto tantos usuarios.
                sigpic

Comment

Siempre tanto cari?o por estos rumbos.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

yo me tripie es la primera ves que miro mas de 8 usuarios a la ves

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                      Siempre tanto cari?o por estos rumbos.

para ti, siempre

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

para ti, siempre

I feel all warm inside.
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Pues si, la verdad tienes razon..

me vale maye lo que compres...

hahaha, la verdad es que cuando estas seguro de lo que quieres no tienes que andar investigando
                          , uno no compra cosas para decir que fue inteligente, las compra porque le viene en gana y ya ..
                          Uno es chango o es una persona RACIONAL sabes lo que eso significa. NOP!
                          por ejemplo, tu no pagarias 9000 pesos por un iphone, en cambio yo.. no daria 25 centavos por un Sciphone (WTF) ....
                          Y porque no? por darme la contra si el
                          Sciphone es mejor mas peque?o y mas barato.
                          Oh, ya se jajajajajaj porque tu lo compras por lo que digan los demas, te preocupa que sepan que tienes un phone que valen mucho jajajajajaj pobrecito infeliz. Al contrario yo soy inteligente y me importa un bledo lo que piensen los demas, yo compro cosas que me sirvan y que tengan mas opciones y mas baratas por que RAZONO algo que nu no sabes siquiera lo que significa demostrado por tus acciones y palabras aqui ahora.

Comment

Originally posted by round2 View Post
                            ...y me importa un bledo lo que piensen los demas,...

he aqui una gran pregunta...entonces q chingaos vienes a contarnos he?

pendejo...

jajajjajajajaja

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                              he aqui una gran pregunta...entonces q chingaos vienes a contarnos he?

pendejo...

jajajjajajajaja

karma+5

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                                ....aqui una gran ..........

pendejo...

jajajjajajajaja
                                Y si yo corto tus frases a que dicen que eres pendejo.
                                digo que no me importan lo que digan los demas de mis posesiones bestia inmune!!!!! jamas ;p entenderas yo yo sigo necio explicandote es mi deber porque quiero experimentar contigo.

Comment

Working...
                                X