Announcement

Collapse
No announcement yet.

Han visto el perfil de Sucubo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    si, si precisamente por eso no pongo fotos de cuerpo entero, tienes todita la raz?n...
    Pues no estas satisfecha con tu cuerpo por eso dices que vas al gym y gym y no pones fotos lo que se traduce estas disatisfecha con la apariencia de tu cuerpo.

Comment

Sandra Gabriela me gustaria estar contigo toda la noche pero tengo que dormir dime algo bonito anda chiquita.
      Te deseo una agradable noche que sue?es conmigo en tu lecho y que a distancia sientas mi calor ardiente junto al tuyo y nos fundamos en un abrazo de amor compartido leal y incondicional amor verdadero como el que existe solo en los cuentos hagamoslo realidad tu y yo mi amor Sandra descansa bonita bella hermosa chula lo eres todo para mi tus labios oh Dios ya tengo que parar.....

Comment

Originally posted by round2 View Post
        Pues no estas satisfecha con tu cuerpo por eso dices que vas al gym y gym y no pones fotos lo que se traduce estas disatisfecha con la apariencia de tu cuerpo.

tienes absolutamente toda la raz?n ... eres grande...

Comment

Sandra Gabriela me gustaria estar contigo toda la noche pero tengo que dormir dime algo bonito anda chiquita.
          Te deseo una agradable noche que sue?es conmigo en tu lecho y que a distancia sientas mi calor ardiente junto al tuyo y nos fundamos en un abrazo de amor compartido leal y incondicional amor verdadero como el que existe solo en los cuentos hagamoslo realidad tu y yo mi amor Sandra descansa bonita bella hermosa chula lo eres todo para mi tus labios oh Dios ya tengo que parar.....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            mejor que el Iphone?

hahahahahahahaha
            Mi telefonno tiene todo lo del Iphone ahora unas preguntillas Tiene el Iphone dos camaras de 5Mp puede hacer video llamadas ? Tiene GPS?
            Tengo un chorro mas pero me falta pagina.

Comment

no necesitas 2 camaras para hacer videollamadas y claro que tiene Gps...
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                no necesitas 2 camaras para hacer videollamadas y claro que tiene Gps...
                Puede hacer video llamadas? NOP y no tiene GPS tiene un programa el cual te metes en linea no es recibidor de GPS.

Comment

Me dices quien gano.

Comment

El iphone esta kabron, aunke ya tengo ipod touch se me hace un exceso tener otro aparato para lo mesmo unikamente kon el plus de llamar.

Por otro lado el N95 entre sus kosas lo puedes utilizar de scanner y vaya ke eso si es un plus interesante

Kuestion de gustos, para mi le enkuentro mas aplikaciones utiles al N95.
                    sigpic

Comment

tiene un programa el cual te metes en linea no es recibidor de GPS.
                      Se mira que no tienes una pinche iddea de lo que dices

recibidor?

Comment

y no hay nada comparado con el iphoneOS.. da risa el Symbian comparado siquiera.. la experiencia de usuario es 100 veces mejor

eso hace que una camara de menos pixeles sea insignificante

ademas, N95 5 mpx? es igual de miserable si cmoparas las camaras en el mercado

recibidor GPS

hahaha

Comment

kuestion de gustos la vdd.

miren lo ke me enkontre.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                          sigpic

Comment

Windows Mobile

que asco .. asko

Comment

ssssssssssssssssssssssss ami me grado la vdd.

Hasta junio sale, habra ke kalarlo.
                              sigpic

Comment

Bueno, viendo el lado positivo

el teclado esta shingon, y que sea touchscreen , eso ya supone un cambio enorme para nokia que no se rpoque se habian resistido tanto

Comment

Working...
                                X