Originally posted by sucubo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Han visto el perfil de Sucubo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sandra Gabriela me gustaria estar contigo toda la noche pero tengo que dormir dime algo bonito anda chiquita.
Te deseo una agradable noche que sue?es conmigo en tu lecho y que a distancia sientas mi calor ardiente junto al tuyo y nos fundamos en un abrazo de amor compartido leal y incondicional amor verdadero como el que existe solo en los cuentos hagamoslo realidad tu y yo mi amor Sandra descansa bonita bella hermosa chula lo eres todo para mi tus labios oh Dios ya tengo que parar.....
Comment
-
-
Originally posted by round2 View PostSandra Gabriela me gustaria estar contigo toda la noche pero tengo que dormir dime algo bonito anda chiquita.
Te deseo una agradable noche que sue?es conmigo en tu lecho y que a distancia sientas mi calor ardiente junto al tuyo y nos fundamos en un abrazo de amor compartido leal y incondicional amor verdadero como el que existe solo en los cuentos hagamoslo realidad tu y yo mi amor Sandra descansa bonita bella hermosa chula lo eres todo para mi tus labios oh Dios ya tengo que parar.....
Comment
-
-
Me dices quien gano.
Comment
-
El iphone esta kabron, aunke ya tengo ipod touch se me hace un exceso tener otro aparato para lo mesmo unikamente kon el plus de llamar.
Por otro lado el N95 entre sus kosas lo puedes utilizar de scanner y vaya ke eso si es un plus interesante
Kuestion de gustos, para mi le enkuentro mas aplikaciones utiles al N95.sigpic
Comment
-
y no hay nada comparado con el iphoneOS.. da risa el Symbian comparado siquiera.. la experiencia de usuario es 100 veces mejor
eso hace que una camara de menos pixeles sea insignificante
ademas, N95 5 mpx? es igual de miserable si cmoparas las camaras en el mercado
recibidor GPS
hahahaYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment