Announcement

Collapse
No announcement yet.

Han visto el perfil de Sucubo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Han visto el perfil de Sucubo

Te juro por Dios que salio chulisima en esa foto hasta parece haber perdido peso. Esta lindisima en serio se parece a Jennifer Beals. Sucubo estas chulisima lastima que seas tan desconfiada no te culpo en la selva donde vives. Y consiguete una camara buena y si te gustan los telefonos comprate el Nokia n95 o n96 traen una camara de 5 megapixels y tomate una fotos mejores en serio a mi me gustas fisicamente un chingo. La voy a guardar en mi disco externo para tenerla para siempre esta padre esta tipa.

Las otras dos fotos no me laten por el pelo malo y se ve mas gorda pero la primera ya esta super salio tremenda la tia esta joder macho esa tia si esta buena bueno de cara y el cuerpo uh.....no se como estara.

Comment

esa tal sucubo es una vaca neta que no te la recomiendo.... y eso de que bajo de peso son ideas tuyas... cada día esta m?s rellena...

Comment

tu tambi?n necesitas c?mara buena.. las de rollo ya no se usan, las fotos escaneadas son muy malas.. tambi?n las de webcam son malas.. y las de cel tambi?n..

y necesitas ropa m?s moderna, un hombre alto y guapo debería vestir mejor.. digo.. si ganas tanto dinero ocupalo sin culpa..

Comment

En la madre Sucu !!

hasta que estamos de acuerdo en algo ...

nocierto
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajajajajaj Bh

Comment

sucu...
              Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                esa tal sucubo es una vaca neta que no te la recomiendo.... y eso de que bajo de peso son ideas tuyas... cada día esta m?s rellena...
                Pues deberias de hacer mas ejercicio. Estas rechula de cara y tus labios estan ricos te lo digo yo a mi me gusta ese tipo de mujer asi como Jennifer Beals. Es mi favorita.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  tu tambi?n necesitas c?mara buena.. las de rollo ya no se usan, las fotos escaneadas son muy malas.. tambi?n las de webcam son malas.. y las de cel tambi?n..

y necesitas ropa m?s moderna, un hombre alto y guapo debería vestir mejor.. digo.. si ganas tanto dinero ocupalo sin culpa..
                  Pues no se que fotos has visto tu mias. Las que puse un dia esas eran viejas con una camara web. Ahora tengo un Nokia n95 de 5 megapixel es el mejor telefono en el mercado mejor que el Iphone tiene todo como el Iphone plus muchas mas cosas. Y si tengo ropa moderna tengo unos trajes Italianos de lana de Kasmire zapatos de piel Italianos. Algo que tu no conoces, me vesti de traje una vez que fui a puebla y valla si se nota el brillo y la diferencia de los trajes que he visto yo aqui. Si quieres verlos te invito a mi apartamento cuando quieras.
                  No puedo publicar fotos si no te mandaba unas bien hechas.

Comment

Sucubo si me imagino que estas gorda por eso no pones fotos del cuerpo, ojala adelgazes pues estas chulisima te lo juro por Dios que Dios te bendiga esa hermosura portate bien y no me seas putona.

Comment

N95 rulz, aunke ya salio el N96 lo mismo pero mas estetiko segun he visto
                      sigpic

Comment

deja corro a ponerme el pants y salgo corriendo hacer ejercicio para complacerte round2... cuando baje de peso voy a buscarte ehh... ahi esperame sentadito

Comment

Originally posted by round2 View Post
                          Pues no se que fotos has visto tu mias. Las que puse un dia esas eran viejas con una camara web. Ahora tengo un Nokia n95 de 5 megapixel es el mejor telefono en el mercado mejor que el Iphone tiene todo como el Iphone plus muchas mas cosas. Y si tengo ropa moderna tengo unos trajes Italianos de lana de Kasmire zapatos de piel Italianos. Algo que tu no conoces, me vesti de traje una vez que fui a puebla y valla si se nota el brillo y la diferencia de los trajes que he visto yo aqui. Si quieres verlos te invito a mi apartamento cuando quieras.
                          No puedo publicar fotos si no te mandaba unas bien hechas.

mejor que el Iphone?

hahahahahahahaha
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by round2 View Post
                            Sucubo si me imagino que estas gorda por eso no pones fotos del cuerpo, ojala adelgazes pues estas chulisima te lo juro por Dios que Dios te bendiga esa hermosura portate bien y no me seas putona.
                            si, si precisamente por eso no pongo fotos de cuerpo entero, tienes todita la raz?n...

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                              N95 rulz, aunke ya salio el N96 lo mismo pero mas estetiko segun he visto
                              Si es impresionante tiene receptor GPS con mapas, puedes hacer video llamadas, trae dos camaras. Puedes meterle progrmas de todo tipo para usarlo hasta camara de vigilancia toma videos como camara normal. Trae de todo lo que te puedas imaginar no existen mas cosas para ponerle. Se lo canjee a un chilango ajajajajaj Gijjy sabe toda la historia es de risa en fin me costo muy poco valen 7000 pesos la ultima vez que mire.

Comment

Working...
                              X