Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no , no es la unica, pero si es una muy buena. Y que le ayudaria bastante a futuro para que no batalle pare estudiar ni aprender ni conocer ni entretenerse.
La verdad es que a SAM le gustan mucho sus cuentos..
ami me encantaba leer..y me sigue gustando..mientras sea en espa?ol..jajajaj
Fijense la frase jajajajajajajajaj mas mentiroso jajajajajajja no sabe ni articular una frase jajajajajjaja. No sabe ni lo que es, esta lost in space and time jaajajajajajajja
si ya vi.. alomejor si decia me encantar leer se escucharia mas tecnico
como..recibidor...jajaja recibidor...estupido...jajajaja
Correcto si fui estupido por cometer ese error de no usar la palabra correcta. Ya vas aprendiendo ok muy bien. Receptor es mas apropiado aunque recibidor es sinonimo,pero para describir un receptor de frequencias de Radio es mejor decir receptor.
me imagino q te hablas tu solo..porque aqui el estupido solo has sido tu..
y no es nuevo...desde q llegaste..jajajaja
Correcto! impresivo dos seguidas estas cabron. Sigue asi mi experimento esta dando resultado.
Se te olvido decir que mi estupidez estaba relacionada con explicarte tu gran falta de conocimientos de los basico de la vida. Ya que es imposible intentar meterle eso a un craneo de 6 pulgadas de grosor como el que tienes sobre tus hombros de ni?o sub-desarrollado.
Correcto! impresivo dos seguidas estas cabron. Sigue asi mi experimento esta dando resultado.
Se te olvido decir que mi estupidez estaba relacionada con explicarte tu gran falta de conocimientos de los basico de la vida. Ya que es imposible intentar meterle eso a un craneo de 6 pulgadas de grosor como el que tienes sobre tus hombros de ni?o sub-desarrollado.
Podiras ampliar sobre tu experimiento, hacer un pequeno planteamiento y formular algunas hipotesis, porque asi pareciera que todo va conforme a un plan increiblemente perfecto y .. es puro pedo
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Podiras ampliar sobre tu experimiento, hacer un pequeno planteamiento y formular algunas hipotesis, porque asi pareciera que todo va conforme a un plan increiblemente perfecto y .. es puro pedo
Ok gracias por interesarte pero tu eres parte de el experimento sicologico tambien. No puedo darte todos los datos en publico pero se trata de ver la reaccion de mentes no pensantes es decir; personas subconcientes. Que solo consumen productos inecesarios son esclavos y no piensan por si solas actuan en programas predeterminados.
Me explico en el mundo hay gente (no pensante) que solo se dedica a tareas repetitivas ir de 9 a 5 al trabajo todos los dias, no pensar hacer las mismas cosas por ejemplo una recepcionista contesta telefonos y pasa las llamadas eso hace 40 horas por semana. Eso es el 65% de su tiempo despierta el 20% restante lo pasa llendo y viniendo del trabajo. Eso le da un 15% del tiempo despierto para desarrollar su cerebro dormido por la monotonia. Que hacen en ese preciado tiempo? se la pasan viendo television o embriagandose (ahi wey esta es la vida de Arch, bueno un ejemplo). Al contrario hay otras personas las mentes pensantes (me incluyo yo) estas personas pasan el menor tiempo posible haciendo tareas repetitivas, Y consumen el 90% de su tiempo analizando, estudiando, investigando cosas de sus interes como puede ser la sociedad, el origen de la vida, quantum mechanics, filosofia, etc...
El experimento trata de analizar la capacidad de aprendizaje de las mentes no pensantes y su capacidad de poder salir de esa restricciones a los que son sometidos involuntariamente por otras mentes pensantes. Es un estudio en conjuncion con otros. Ya no puedo decirte mas cuando acabe te informo de los resultados. Pero Segun los analisis Cudik es una desviacion de la naturaleza normal un eslabon perdido una nueva clase de mentes no pensantes es algo muy peculiar este ser.
podria hacer un verdadero analisis de este mojo...y puntillosamente mofarme de el haciendolo ver cmo un idiota..pero vaya..me lleva ventaja..el solito lo hace..
creen que guini (hahah) de phoo ajjaj, es una caricatura de un we traumado con su madre y padre. (en la caricatura nunca sale un papà ....) osea rito tiena a cangu, guiniiii a su ma...y el cristoperrrrr robinnnn tiene a su mami,,,como que el papà esta interpretado por el buho...y cuando sale lampeti-lampeti-lotambien es rescatado por su mamà.-----
y creo que cristoper robin es gay. y casi lo puedo asegurar...porque n la nuevas caricaturas ya salio del closet y ahora es una ni?a...(supongo que se hizo la jarocha , con la lana que gana por regalias es lo menos que creo que se pueda hacer,....)
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment