Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Aaaahhh!! Spens nos prepara resenia de 'Coraline'!!
Si es remotamente similar al modus operandi usual de Burton (..y basandome en los comerciales y previews, al parecer lo es), definitivamente no es caricatura para ninio menor de los 10 anios.
Pero bueno, a Aleks le gusta ver 31 minutos, en especial Calcetín con rombos man y hi5. Películas la verdad ha visto poquitas pero le gustaron y son estas: Cars, Madagascar, Nemo, Pooh, Monsters Inc. y Vecinos invasores. Ah y baby einstein tmb le latía antes.
Su pap? le compr? una viejíiiisima que se llama "Los tres caballeros" y tmb le latio. Hay que optar a veces por los cl?sicos. (y por los libros )
yo opino como gabyyy, comprale libros y que de una vez agarre la costumbre de sentarse a "leer"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no , no es la unica, pero si es una muy buena. Y que le ayudaria bastante a futuro para que no batalle pare estudiar ni aprender ni conocer ni entretenerse.
La verdad es que a SAM le gustan mucho sus cuentos..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ah, pero espera: yo solo compro los audiobooks de los libros (que me gustaron shingos) que ya lei con anterioridad. En total tengo quiza...5 en mi iPod, versus unos trescientos libros.
Comment