Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin de semana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fin de semana

Ya es fin de semana por fin! quisiera llevar a Mishelle al cine pero ps no hay pelis que le llamen la atencion, alguien ya vio Coraline? es recomendable llevarlo a esa o definitivamente no?

otra pregunta a las mamas de inguesu, mi peli de princesas favorita, bueno, la unica que me gusta es la bella durmiente, tengo una duda, es solo para ni?as? yo queria que mishelle la viera pero Ivan me dijo que esa peli es solo para ni?as, pero ps en mi epoca esa la vimos ni?os y ni?as, (el no la ha visto por cierto), que mas peliculas me recomiendan para mi ni?o?

ya tiene

Elmo va al ba?o,
    Toy Story
    Monster Inc,
    Santa Baby,
    2 de baby einstein
    la telara?a de charlotte
    Monster house
    Garfield
    Alvin y las ardillas
    buza caperuza
    Winnie pooh y el peque?o efelante
    Charlie y la fabrica de chocolate
    Buzz Lightyear y el comando estelar
    happy feath

la de bichos no le gusta, tampoco la de bee movie...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

ah si ya vio kunfu panda y wall-e y las tiene tambien

FAN DE MISHE

Comment

ponlo a ver anime

Comment

cars o ratatouille
        hffehkhhjfsd

Comment

mishelle es nombre de un ni?o?

Comment

No soy madre, peeeeero es mi obligacion brincar cuando escucho a alguien mencionar 'La Bella Durmiente'. La mejor pelicula de Disney de todos los tiempos, IMHO .

Me parece gracioso que tu esposo sin haberla visto este convencido de que es una pelicula para ninias exclusivamente, pero puedo entender por que se puede percibir asi: la mayoria de los personajes protagonistas son femeninos (a excepcion del principe Phillip y los dos reyes); pero en si, me parece que es una excelente historia.

Las recomendaciones de Aguilera son buenas. No 'Hercules'? 'El Rey Leon'? Momento..Cuantos anios tiene Mishelle?
            sigpic

Comment

Originally posted by aguilera View Post
              cars o ratatouille

si tiene Cars, le gusta mucho

ratatouille no le gusta

Originally posted by Archangel View Post
              No soy madre, peeeeero es mi obligacion brincar cuando escucho a alguien mencionar 'La Bella Durmiente'. La mejor pelicula de Disney de todos los tiempos, IMHO .

Me parece gracioso que tu esposo sin haberla visto este convencido de que es una pelicula para ninias exclusivamente, pero puedo entender por que se puede percibir asi: la mayoria de los personajes protagonistas son femeninos (a excepcion del principe Phillip y los dos reyes); pero en si, me parece que es una excelente historia.

Las recomendaciones de Aguilera son buenas. No 'Hercules'? 'El Rey Leon'? Momento..Cuantos anios tiene Mishelle?
              Tiene 2 a?os 7 meses

FAN DE MISHE

Comment

hmm... Coraline?

Yo voy al cine a ver coraline, no creo que sea apropiada para un ni?o de 2 a?os, o se te aburre o se te espanta. Tiene muy buenas criticas, pero no creo que un ni?o de 2 lo aprecie. No se porque, pero tengo la impresion de que va a salir un cuento tipo el laberinto del fauno. Les cuento en la noche.

Mi chiquilla adora Caillou.

wow wow wubzy

Pero una pelicula completa es mucho para ella. Suerte.
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

tnks por las recomendaciones....

suerte con la peli

FAN DE MISHE

Comment

la sirenita yo tambien la llege a ver. y el cangrejo creo se llama sebastian.

y pues ya sebes que las peliculas solo en cines y en el centro.
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Por supuesto, pero tambien tengo que entretenerlo de alguna forma en algunas ocasiones, en la casa.

FAN DE MISHE

Comment

No vallas al cine compra el cuento de mujercitas si es una ni?a, o el de 20000 leguas de viaje submarino si es hombre. He visto libros que al final tienen unas preguntas referentes a el tema del cuento son interactivos y aprenden mucho. El el cine no va a aprender nada solo desperdiciar dinero y tiempo.
                        O gratis baja un cuento del internet y se lo lees o haz algo que no sea ver la television ni el cine PLEASE!!!!!

Comment

o mejor anime aista beyond the beyond o fruit's basket

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                            hmm... Coraline?

wow wow wubzy

Pero una pelicula completa es mucho para ella. Suerte.

JAJAJ WOW WOWO WUBZY WUBZY WUBZY WOW WOW!

Jajaj es pegajosisima la cancioncita..!!!! jajajajaja. Wubzy wakes to the day he likes to play play play! jajajaja algo asi no?

that's coookieeeeeeee
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Guille es FAN de Toy Story 1 y 2.

Pero tambien le gustan las peliculas de Elmo y Plaza S?samo.

Te recomiendo de plaza sesamo:

- Elmo in grouchland
                              - Abby in wonderland
                              - Follow that bird

Personalmente me gusta ponerle sus peliculas en ingl?s. Ahorita que estan chiquitos absorven todo como esponjitas.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X