Announcement

Collapse
No announcement yet.

Km 31

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Km 31

Esto sucedi? hace como 3 a?os, y la película kil?metro 31 se bas? en estos hechos...

Un tipo estaba parado a la orilla de la carretera en el medio de una oscura y tenebrosa noche pidiendo avent?n, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
    Esto sucedi? la madrugada del 31 de octubre, el lugar: Carretera Poanas - Villa Uni?n, Durango. Pas? un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.
    De repente, el tipo vio como un viejo carro se acercaba lentamente deteni?ndose justo frente a ?l. El hombre, aunque intrigado por el aspecto del carro, sube a ?l sin dudarlo, pues era preferible que seguir bajo la tormenta en la oscuridad.
    Al cerrar la puerta, voltea y se da cuenta con asombro de que nadie va manejando el carro.
    El carro arranca suave y pausadamente, el tipo ve hacia la carretera y ve con horror desorbitante que adelante est? una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvaci?n al advertir su tr?gico destino. El tipo no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
    Paralizado de terror y sin aliento, se aferra con todas sus fuerzas al asiento, inm?vil e impotente, ve como sucedía lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.
    El tipo sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo m?s cercano.
    Deambulando, todo empapado, se dirige a una cantina que se percibe a lo lejos. Entra a ella y pide dos tequilas y temblando aún, les empieza a contar a todos la horrible experiencia que acababa de vivir.
    Se hizo un silencio ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar. Como a la media hora, llegan dos tipos todos mojados y uno le dice al otro en tono molesto: Mira Juan, allí est? el desgraciado #@*$% ...... que se subi? al carro cuando lo veníamos empujando'

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

ajajajjajaja mamastes.....
    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

hahahahaha

ya lo andaba creyendo
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Buuuuuuuajajajajajajajja!! :]]
        sigpic

Comment

ajajajaj buenisimo.......

el otro dia me contaron un chiste..pero ya saben soy malisimo para contarlos....bueno ahi va.....

llega una mujer con un cirujano plastico y le dice oiga..quiero que me haga virgen otra vez...mi marido quiere que le cueste trabajo......

y el cirujano....a ver ..eso esta muy dificil se?ora.....peor se puede hacer pero le costara una fortuna......

la se?ora dice ayudeme , solamente tengo milpesos......

el doc le dice,...ok venga..le ayudare......

y la anestecia...el doc practicas us conocimientos...y cuando la sel?ora despierta.le dice corra con su marido y vera que esta como virgen otra vez..
          la se?ora corre y ...........despues de un rato regresa con el doc.....oiga que me hizo quede como virgen pero pues no podemos hacer nada........

y el doc le dice hay se?ora por mil pesos ..no pude mas que amarrale los pelos....
          Si sospechas que traigo aqui......
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....
          Si sospechas lo que serà .....
          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
          abre la caja.......es un paquete......

Comment

Ayer mi novia y yo fuimos a un Motel de esos en los que entras y cierras la cortina, fuimos a celebrar que se cumplían 24 horas de la última vez que habíamos ido.

Al entrar vi que en la cortina de al lado, estaba nada mas y nada menos que el coche de uno de mis mejores amigos. Espèrame un momentito le dije a mi novia vamos a reirnos de ?l.

En un instante y sin hacer ruido, le quit? los cuatro tapones de las ruedas y los puse en la cajuela de mi coche.

Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aun m?s divertidas jeje.

Esa noche, como por casualidad, fui a casa de mi amigo.
            Cuando llegu?, su esposa se ofreci? a ir por unas copas y yo aprovech? para decirle en un susurro:'Adivina qu? traigo en la cajuela'.

L?gicamente no tenía ni idea y le dije: Los tapones de las ruedas de tu coche, se los quit? en el Motel en que estabas para ver si así se te quita lo caliente y empiezas a respetar a tu mujer ¡cabr?n!, jajaja....

En eso ví que ella regresaba, así que me call? y mientras ella repartía las copas, ?l le dijo a su mujer: ¿Sabes qu?, mi amor?

Tienes mucha suerte, mi amigo encontr? los tapones que te robaron en el estacionamiento del supermercado
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

jajajajajaja!!! OWNED!! :]]
              sigpic

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!

Hay azules que se caen de morados

Comment

jajajajajaja..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja ay no mmes la cacharonnn!!☻

Comment

Working...
                    X