uno de cemento pintado de las orillas azules?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Camion mata a madre e hija
Collapse
X
-
BW hace 3 a?os que no lo veo.. asi q no se pero segun yo era de metal ensamblado..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues este caon salio con pura suerte...
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostPues es que es la verdad la educacion no es solo la escuela. Pero mira BWer tu forma de sentirte, ponerte el saco y ponerte nena tambien demuestra el tipo de educacion que tienes.
Al que le quede el saco que se lo ponga, ami me da igual quien se sienta aludio cuando digo algo que para mi es una verdad. Algun nervio debi de haber pisado verdad?
ponerme nena? bah a ti no se te puede ganar ok si te hace feliz honey.... Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment
-
Originally posted by blackwidower View Postponerme nena? bah a ti no se te puede ganar ok si te hace feliz honey...
vele a decir honey a tu mujer.nena
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment