Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camion mata a madre e hija

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

3 cacahuates?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      Pero la base la ponen los padres. Si el medio influye, pero la BAse las raices y la fortaleza de una educacion la cimientan los padres.

okay eso se lo dices al tambor eda? porque eso yo lo entiendo perfectamente y creo que cualquier adulto tambien excepto ese "adulto"

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          yo por eso, nomas le hago caso a mi mami

psss esto se sigue comentando, y ya por ultimo

A menos de una semana de ocurrido el accidente en el que perdieran la vida una mujer y su hija, los dos operadores del transporte urbano detenidos como presuntos responsables del percance, est?n libres bajo cauci?n. El juez y el Ministerio Público fijaron una fianza de 400 mil pesos a cada uno, inform? ayer el titular Procurador General de Justicia del Estado, Martín Camberos Hern?ndez.
          El funcioanrio dijo que quedar?n sujetos juicio en libertad por presunto homicidio imprudencial, “porque es difícil que alguien quiera tratar de matar de manera intencional a una persona en esas condiciones”.

Los conductores quedaron libres aún y cuando hay pruebas periciales que apuntan a la responsabilidad de uno de ellos, como el hallazgo de cabellos de la menor en una de las unidades y videos.
          Acerca de si la Procuraduría tiene certeza de qui?n fue el responsable, sostuvo que acorde a la investigaci?n el MP, que dispuso de datos aportados por la Policía Ministerial, video y pruebas periciales, determin? que “hay responsabilidad de estas personas”. Sin embargo, “tienen el derecho a la libertad caucional, que el juez en su caso se los otorg?”, se?al?.
          Camberos Hern?ndez precis? que el Ministerio Público fij? una fianza de 400 mil pesos y el juez les estableci? otro monto igual. “Finalmente las personas la cubrieron y tienen derecho a enfrentar el proceso en libertad”, coment?.

por supuesto el desacuerdo de muchos potosinos no se hizo esperar

MEJOR PONGAN TRANSITOS!!!!
          lo peor es quelas aseguradores responden... y hasta sacan del tanque en este tipo de eventos...
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Jajaja! ... chale

Por qu? se le atraveso la se?ora? (si es que realmente sucedi? así, yo no estuve y no s? como fue) Pues porque aquí decimos (lo he oido infinidad de veces) "P?sate al cabo se tienen que detener"

Eso, mis queridos amigos, demuestra nuestra falta de educaci?n vial...
            Hay azules que se caen de morados

Comment

pues ojal? que esto sirva para que la gente entienda que no es de "hule esponja".....

no s? si esto aplique en todo el país.... pero aki en el df... me ech? un transeúnte y.... ni modo.... la cuota es de $70,000

y si..... la culpa la tuvo ?l por no usar el puente peatonal que estaba arriba de donde lo avent?.....

ya dije....
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Bueno aunque a veces ve slos puentes peatonales moviendose horriblemente y vale mas el riesgo de cruzar la calle que subirse al puente.. aunque no aplica en todos

Comment

Pero bueno si quieren poenrse el saco go on, adelante. Por algo sera que les pego el comentario no?

jajajajajajajaja

mala

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

nariz de taconsito

Comment

Bueno aunque a veces ve slos puentes peatonales moviendose horriblemente y vale mas el riesgo de cruzar la calle que subirse al puente.. aunque no aplica en todos

ay claro que no, por la weba de no subir escale1ras para usar el puente,

yo no me eh subido a algun puente que se mueva, que mieroooooooo onde esta eso?

ni siquiera me eh subido al puente de mu?oz que simbra

FAN DE MISHE

Comment

no sabrinita no quieras acomodar todo a tu favor as usual, cuando puse lo de la carrera y los diplomados ahi vas a contestar "la educacion no es solo la escuela" capicci?
                        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                          ay claro que no, por la weba de no subir escale1ras para usar el puente,

yo no me eh subido a algun puente que se mueva, que mieroooooooo onde esta eso?

ni siquiera me eh subido al puente de mu?oz que simbra

En arbolitos, no se si ya lo repararon. Pero estaba de miedo

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
                            no sabrinita no quieras acomodar todo a tu favor as usual, cuando puse lo de la carrera y los diplomados ahi vas a contestar "la educacion no es solo la escuela" capicci?

Pues es que es la verdad la educacion no es solo la escuela. Pero mira BWer tu forma de sentirte, ponerte el saco y ponerte nena tambien demuestra el tipo de educacion que tienes.

Al que le quede el saco que se lo ponga, ami me da igual quien se sienta aludio cuando digo algo que para mi es una verdad. Algun nervio debi de haber pisado verdad?

Comment

ahi te hablan tambor

arbolitos? onde queda eso?

FAN DE MISHE

Comment

Camino al a zona industrial, un poco antes de que el periferico cruze con la av industrias, despues de la curva, donde hicieron un puente a desnivel, y el qeu va hacia abajo se inunda y cambian la circulacion como se les antoja. Ese punte, casi se cae ya dos vece sy le han puesto refuerzos, pero esta tan largo, alto y mal planeado que si da miedo, tambien le faltan pedazos de piso.. No se si ya le hayan reparado algo pero si llego a estar de miedo,

Comment

Working...
                                X