ZONZO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Camion mata a madre e hija
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Postnunca dije que no la tuvieras. Le conteste a round que se puede hacer para educar un pais , empezar por uno mismo y su familia. ASi de sencillo, jamas dije que no la tuvieras, te pusiste el saco tu solito.
Na no lo creo, el seguimiento era con bwr, en todo caso si querias responderle a el mejor le hubieras puesto quote
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostEn estos dias ando de tour con Mishelle que miedo me da que pase este tipo de cosas, me da coraje que si se ponen muy perros los urbanos para subir el camion, no me digan marcelo de los santos, que para todo su respuesta es "no pasa nada".... me da coraje que este pagandole a su servidumbre veinticuatro mil pesos, ashhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Comment
-
No de hecho era ocn la pregunta del amber, y tampoco iba dirigida a el, es en gral BW,
como educas au n pais? pues por sus ciudadanos, pero de quien es responsabilidad de educar a cada uno? de ellos mismos y sus padres. O no es tu responsabilidad educar por el momento a Mishelle?
Pero bueno si quieren poenrse el saco go on, adelante.Por algo sera que les pego el comentario no?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Fire_Lord View Postose que looser, black, osea la gente que estuvo de testigo, se dio cuenta que la pendeja de la ?ora que se atraveso, lo hizo sin fijarse, casi casi que se le avento al urbano, osea por pendejadas como esas, ni el conductor ni el gobierno tiene la culpa, osea es comosi demandaras a la clinica donde naciste, xq naciste decerebrada,
bah! Sabrina me dijo no le hagas caso a las amarillistas chismosas osea
FAN DE MISHE
Comment
-
mejor consejo es ser selectiva en lo que crees y a quien le crees
pero en este caso igual aplica
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postchale y yo que regrese porque pense que ya todos eramos amiguitos...
jejejejejeje
si y andamos tomados de la mano jugando do?a blanca
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostNo de hecho era ocn la pregunta del amber, y tampoco iba dirigida a el, es en gral BW,
como educas au n pais? pues por sus ciudadanos, pero de quien es responsabilidad de educar a cada uno? de ellos mismos y sus padres. O no es tu responsabilidad educar por el momento a Mishelle?
Pero bueno si quieren poenrse el saco go on, adelante.Por algo sera que les pego el comentario no?
no solo la educacion es de los padres, osea influye tambien de los maestros, vecinos, amigos, presidente,
olvidenlo ...
FAN DE MISHE
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postno solo la educacion es de los padres, osea influye tambien de los maestros, vecinos, amigos, presidente,
olvidenlo ...
Pero la base la ponen los padres. Si el medio influye, pero la BAse las raices y la fortaleza de una educacion la cimientan los padres.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postmejor consejo es ser selectiva en lo que crees y a quien le crees
pero en este caso igual aplica
yo por eso, nomas le hago caso a mi mami
psss esto se sigue comentando, y ya por ultimo
A menos de una semana de ocurrido el accidente en el que perdieran la vida una mujer y su hija, los dos operadores del transporte urbano detenidos como presuntos responsables del percance, est?n libres bajo cauci?n. El juez y el Ministerio Público fijaron una fianza de 400 mil pesos a cada uno, inform? ayer el titular Procurador General de Justicia del Estado, Martín Camberos Hern?ndez.
El funcioanrio dijo que quedar?n sujetos juicio en libertad por presunto homicidio imprudencial, “porque es difícil que alguien quiera tratar de matar de manera intencional a una persona en esas condiciones”.
Los conductores quedaron libres aún y cuando hay pruebas periciales que apuntan a la responsabilidad de uno de ellos, como el hallazgo de cabellos de la menor en una de las unidades y videos.
Acerca de si la Procuraduría tiene certeza de qui?n fue el responsable, sostuvo que acorde a la investigaci?n el MP, que dispuso de datos aportados por la Policía Ministerial, video y pruebas periciales, determin? que “hay responsabilidad de estas personas”. Sin embargo, “tienen el derecho a la libertad caucional, que el juez en su caso se los otorg?”, se?al?.
Camberos Hern?ndez precis? que el Ministerio Público fij? una fianza de 400 mil pesos y el juez les estableci? otro monto igual. “Finalmente las personas la cubrieron y tienen derecho a enfrentar el proceso en libertad”, coment?.
por supuesto el desacuerdo de muchos potosinos no se hizo esperar
MEJOR PONGAN TRANSITOS!!!!
FAN DE MISHE
Comment
Comment