Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camion mata a madre e hija

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me duelen los dedos la cabeza y mi ser y por necesidad vivo en esta aberracion de pais.
    La culpa de estos problemas y de todos los demas es tuya y suya como Mexicano y Mexicana.
    Que hacen? mira el ejemplo Sabrina se muda a otro pais con mas oportunidad.
    La gente busca lo material y eso es el error. Las novelas la tele salen solo los carros, las modelos lo material, lo superficial.
    En Mexico no hay etica no existe te lo digo yo que conozco otros paises la gente es en su mayoria por no insultar no lo digo pero no tienen educacion eso es se dejan llevar por la television y por sus 'idolo' basura que si la Guzman que si Luis Miguel que si pendejete que si esto y el otro. El lema de 'el que no tranza no avanza'.
    Ustedes son iguales porque son Mexicanos no han tenido la educacion adecuada ni se han preocupado por tenerla y no me refiero ir a las unis de Mexico eso no sirve para NADA.
    Ahora sin ir mas lejos mi novia actual es super alegre y buena onda pero es Mexicana, ya me ha hecho en dos ocasiones lo mismo quedamos y me deja plantado, el caso es que ni me llama, si la llamo dice que no tenia credito, o perdona no me acorde.
    Es la costumbre hacer eso nadie se toma en serio una cita ni tienen palabra es increible. Se lo explico y lo entiende pero la tengo que castigar para que le haga efecto, pero su cultura sus costumbres asi son. Necesito educarla desde primaria en adelante es INCREIBLE ESTO en serio!.
    Por favor adquieran educacion propia, investigen hagan algo positivo denle educacion adecuada a su hijo solo tengan uno o ninguno para asi darle mas.
    Paren la tele los jueguitos y las pendejadas please!!!!! Yo me ire ustedes se quedaran se los digo por su bien pero yo soy el nefasto, el pendejo, el loco, el incomprendido.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
      A ver, espero que no se me pase nada

Yo tambi?n me encabrono de lo que pasa, pero la bronca Bw no es si el cami?n cuesta 5.50 (y mira que a mi economía eso le afecta mucho ), ni si el Proletur.. perd?n, Boletur, es un tr?mite larguísimo (aunque de hecho no lo es tanto s?lo ir a sacar ficha, pagar y levant?ndose temprano no hay mayor bronca), ni si Marcelo quiere ocultar algo (jaja), nada de eso! El problema va m?s de raíz, los potosinos tenemos graaaaandes problemas de educaci?n vial y los choferes ni se diga! Respecto a los choferes (y no es por defender) tambi?n hay que hablar de sus horarios, no es posible que trabajen de 5 am a 11 pm, adem?s de las horas súmale el estr?s de ir ahí arriba, el calor, frío o lo que haga, si es una chinga, c?mo esperamos que por la tarde anden frescos y en sus cinco sentidos, si apenas tienen menos de 6 horas para dormir! Y los que andan m?s o menos activos pues es claro que es a base de pericos.

Ahora, no TODAS las rutas pasan por la alameda, la ruta 5, la ruta 14, la ruta 2 de la línea Guadalupe y la ruta 27 de la tangamanga, así como las rutas de Centrika Norte y a otra que va a Lomas, no pasan por ahí. Todo es cuesti?n de que acomoden mejor las rutas como estas que acabo de mencionar.

No s? qu? tanta fe se le puede tener a comentarios hechos por qui?n sabe qui?n en un peri?dico virtual! No te fies de eso para argumentar. En referencia a lo de los peri?dicos te sugiero, en mi humilde opini?n, que dejes de ver en cuanto te sea posible San Luis Hoy. Te contar?, hace como casi tres meses, fui con el editor de Pulso y una amiga al centro, precisamente fue cuando vimos al tipo atropellado en Oth?n, con la cabeza toda destruida y una escena realmente fea. Llamamos a Pulso para que fueran a cubrir la nota y empezamos a hablar de eso, y pues ?l que est? m?s en contacto con el medio periodístico nos comenz? a contar de un caso aquí en la capital donde un hombre se suicid? ahorc?ndose. Estaban los respectivos medios ahí y la policía, forense y todo el desmadre, bajan el cad?ver, y entonces llegan los de San Luis hoy y pues no habían alcanzado a fotografiar la escena, pues cerraron la habitaci?n y con permiso de la policía (v?lgame) volvieron a poner el cuerpo en la soga, s?lo para tener la imagen! Dime si notas algún signo de coherencia en tal cosa? San Luis hoy apesta! Tienen de ?tica lo que yo de modelo... nada! Al?jate de ?l.. achicharra el cerebro.

Y Sabrina, dejame decirte que tienes toda la raz?n, aquí en San Luis, cualquier cambio resulta para mal. Que cambian la feria de lugar, ahí van todos a quejarse; que los camiones ya son amarillos, otra queja; que la recolecci?n de basura se privatizar?, y ya hicieron todo su chisme y hasta dicen que cobraran mensualmente a cada habitante, que si esto que si lo otro, basta ya! o sea, los cambios tienen que suceder y no porque hagan sus chismes van a pararlos. Jajajaja recuerdo las quejas que hubo cuando reinauguraron la Cineteca Alameda: "por qu? le cambiaron las escaleras?"

Jajajaja...

Andale los horairos de los camioneros son criminales.

Y decir, como alguien mas por ahi arriba, que no peudes esperar mas de alguien que apenas la primaria lo considero mal y un comentario incluso de mal gusto. Conozco gente que ni la primaria y tiene mas educacion que algunos con Doctorados. Y con ams etica y moral. NO todos los conductores de camion son iguales. Hay sus casos. Y sinceramente el tipo se dio a la fuga pero caray.. recuerdo cuando me chocaron y me di por muerta el idiota que me choco.. ya se iba, se estaba largando del lugar sin irse de perdida a asomar a ver si quedaba yo por ahi.. adentro del carro aplastado. Gente de la empresa que quedaba frente al accidente lo fue a detener. Y ddespues supe que mi hermano sin saber que se iba a fugar el tipo ese fue a agradecerle el quedarse en el lugar por que LO CONOCIA de la universidad.. asi qeu lacras hay en todos lados a todos niveles y con todos lso estudios.

Tambien recuerdo que cuando le conte a mi hno que el tipo se estaba largando el lugar no se la acababa de coraje que el aboso todavia le habia dicho que el lo habia hecho ( quedarse ahi..aja) como persona responsable que es.
      Last edited by Sabrina; 02-28-2009, 08:17 PM.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A karay ya va en politika esto, ke no era de muertos.

sigpic

Comment

Sabrina regresa a san luis para que pongas en orden esta ciudad!!!!!

sobre lo de los periodicos pss si la neta al san luis hoy le escurre sangre pero el pulso y el sol tambien la cajetean poniendo nombres de quien no deben....(lease secuestrados liberados, policias que atraparon a fulano..etc.)
          . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

BWer no seas sangron y has algo tu estando ahi.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              BWer no seas sangron y has algo tu estando ahi.
              Especificamente que puede hacer el para educar a un pais?

Comment

Educarse a el y a sus decendientes, para empezar.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  Educarse a el y a sus decendientes, para empezar.

....ahi te das cuenta que acabar la carrera, titularte ir a congresos, diplomados y demas no vale nada si no es de el gusto de sabrina......
                  . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
                      ....ahi te das cuenta que acabar la carrera, titularte ir a congresos, diplomados y demas no vale nada si no es de el gusto de sabrina......

la educacion no solo es el estudio.

Comment

duh.....en que te basas para decir que no tengo educacion?
                        . Mizapapo

Comment

a lo mejor porque no te quedas callado

FAN DE MISHE

Comment

o a lo mejor porque no saludo antes de postear wenos dias, tardes, noches o porque no me despido cuando cierro sesion......
                            . Mizapapo

Comment

o a lo mejor porque no saludo antes de postear wenos dias, tardes, noches o porque no me despido cuando cierro sesion......

Jajaja na casi nadie eso, no se te fijas en una mama cuando te rega?a que hace? se enoja y no quiere que le contestes porque te esta educando y si te gusta bien y si no tambien pero te tienes que quedar callado, porque? porque soy tu madre!

Na no se jaja a lo mejor si es por lo que dices

FAN DE MISHE

Comment

duh.....en que te basas para decir que no tengo educacion?

nunca dije que no la tuvieras. Le conteste a round que se puede hacer para educar un pais , empezar por uno mismo y su familia. ASi de sencillo, jamas dije que no la tuvieras, te pusiste el saco tu solito.

Comment

Working...
                                X