Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camion mata a madre e hija

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    No , eres una persona que tiende a creer todo mientras sea negativo. No me refiero a que andes moviendo tu dia en base a ir por los boeltos, pero si que aproveches el dia que vayas para planear tu semana.

Sinceramente es que en san luis a todo le ven pero, es como caracteristica de pueblo quieto. Que si hacen A..hay per va a pasar B, no imoprta si C D E F G H son reacciones y cambiso positivos como B es negativo solo en eso se fijan.

Todo se creen! que si dicen van aprivatizar el agua.. hay andan ya haciendo quejas pro chismes de que el costo va a se rno se que tanto y el pobre Gobierno tiene que acabar gastando dinero en desmentir tama?os chismesotes. La verdad es que dan mucha risa a veces los chismes que se creen, Hay que ser mas mmm cuidadoso con lo que uno se cree BW..

Si eso es cierto, gente chismosa que no tiene otra cosa que hacer mas que fregar

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

VEs el motnon de gente que luego por creerse el chisme acaba pidiendo cosas que ni al caso?

Claro que despues de la tragedia van a ahacer algo, Ni modo que se queden con lso brazos cruzados. Pero hay un peque?o problema, la Alameda esta en el centro de la ciudad, no s ele pueden hacer cambiso que destruyan su patrimonio de construccion. Por lo mismo tienen que mover el punto de convergencia de lso camiones a un lugar donde si puedan hacer los cambios, que de hecho creo que manuel jose othon y 20 de nov no son. Pero bueno a ver si se les ocurre.

Como sea la alameda es donde bajas de un camion apra subirte a otro, es el punto de transporte de el 80% de la fuerza de trabajo de la zona industrial no puede shacer un movimiento asi como asi. Tiene que ser plaenado y no va a ser al dia siguiente del accidente.

Pero en serio .. hay mucha gente que no razona los cambios que tiene que hacerse poco apoco si no todo va a salir mal de nuevo!. PLANEACION.. caray.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Hace unos meses, una mujer del ayuntamiento que hacia su trabajo, murio aplastada por un camion a un ladito del ferrocarril, a unos metros donde acaba de ocurrir el accidente reciente, pusieron transitos una semana o dos mientras, y el camionero salio libre bajo fianza....

asi o mas planeado

FAN DE MISHE

Comment

no me refiero a esa planeacion BW.. pero no voy a perder mi fin de semana explicandote.. hablo de logistica de trasporte y planeacion de rutas carreteras y caminos peeeeeeeeeeeeeero si empiezo no acabo e igual vas solo a tomar lo negativo
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No es que nomas tome lo negativo, digo yo vivo aqui, y como me pudo pasar a mi le pudo pasar a cualquiera, lamento mi terquedad, pero soy una mujer indignada, estoy molesta...

En fin...

FAN DE MISHE

Comment

Es que es indignante. PEro ponte a pensar.

La alameda esta puesto como patrimonio cultural por ley del INah, no puede msoverle nada, al igual que a ferrocarriles, los teatros de alrededor, etc, y la palza de toros mas adelante. Si quieres ampliar las calles y agilizar el trafico NO PUEDES< si quiere sponer puentes hasta peatonales no puedes. SI quieres etc. A

Ahora todas las rutas de camiones de pueblo quieto convergen ahi. TODAS. Por lo mismo la acumulacion de trafico. Pero no puede s mover unas rutas de aqui alla por que tendrias que meter una ruta nueva que lleve a la gente de la ruta A que llega a la alameda a la ruta B y metes mas ruido en la ecuacion.

Sencillamente es un problema bastante complicado no es tan sencillo y por lo protno lso accidentes seguiran sucediendo. Empezando por que los choferes por meter mas horas duermen menos estan menos alertas.

Y ahi entran los permisos. Que tienes que hacer en pueblo quieto para que te den una licencia de transporte publico. No mucho.. incluso conocer a alguien en el lugar par ano hacer examen. Y cuantos choferes no tiene ni siqueira el permiso?. Ahi hace falt auna auditoria de los transportistas y de las personas en transito. Pero igual no es como hacerse un pan con mantequilla y mermelada BW.. es hacer una limpia y eso esta canijo aqui y en china por el momento. Y ni Marcelo ni el siguiente govber lo lograrian en un solo periodo, se lleva su tiempo y su valentia.. por que ya son mafias de trasporte.

Y ahi tambien entra la gente, tal vez no en este caso, pero se avientan alos pensantivo para cruzar las calles. No hay ni respeto de trafico por parte delos automovilista sni por parte de los peatones, es la ley de herodes y la verdad es que es un problema que acaba siendo de costumbres. Si asi es. Y esos son bien complicados aun mas que todos los anteriores...

Comment

Si, tienes razon,

Crees que una solucion podria ser, nuevas rutas para el desahogo de trafico en la alameda o algo asi?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                  Si, da coraje e indignacion, aqui en el periodico esta la fotografia de la nji?a muerta nomas taparon el de su mama, luego ya taparon al de la ni?a,
                  Esta es la parte bizarra que no comprendo de ti..que no se supone que uno de tus pasatiempos favoritos es ver fotos de gente muerta??... bueno , pues ahi los tienes.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    Esta es la parte bizarra que no comprendo de ti..que no se supone que uno de tus pasatiempos favoritos es ver fotos de gente muerta??...
                    .."Mientras no sean ninios", quiza?
                    sigpic

Comment

Originally posted by round2 View Post
                      Alexa... oyes todavia por las noches eso despiertas abrumada por los gritos de la pobre mujer...tu presion sube y te sientes muy mal y esa imagen del ni?o bajo las llantas de la camineta no se te puede quitar de la mente....la tienes grabada. Desearias no haberlo visto verdad Alexa?
                      Esas imagenes y esos gritos te atormentan despues de tantos a?os verdad Alexa? que fue del pobre ni?o,Alexa sobrevivio el incidente? desearias olvidar ese mal trago verdad Alexa?
                      ahahahaha ...que onda con este Annibal Lecter Wannabi ?

ya no' mas le falto preguntarte que si sigues escuchando el grito de los corderos Detective Alexa Starling.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        .."Mientras no sean ninios", quiza?
                        a menos que 'ni?os '' no entren en la categoria de GENTE

porque textualmente ha escrito '' mi pasatiempo es ver gente muerta''

creo que seria una peeeeeeesima respuesta, pero '' quiza''
                        Last edited by Eva; 02-28-2009, 12:50 PM.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          a menos que 'ni?os '' no entren en la categoria de GENTE

porque textualmente ha escrito '' mi pasatiempo es ver gente muerta''

creo que seria una peeeeeeesima respuesta, pero '' quiza''

Resulta incomodo, pero si me ha tocado ver varios casos,

FAN DE MISHE

Comment

jajaja veo gente muerta. Pues la verdad lo del transporte urbano nunca va a cambia y nunca van a dar mejor servicio. que esperas de personas que les piden unicamente la primaria. y saber manejar nada mas. si tuvieran carrera no estuvieran en un urbano son gente que no tiene nada que presumir solo que son buenos para ir rapido y manejar temerariamente.

aparte que mas de la mitad esta metida en drogas.
                            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

A ver, espero que no se me pase nada

Yo tambi?n me encabrono de lo que pasa, pero la bronca Bw no es si el cami?n cuesta 5.50 (y mira que a mi economía eso le afecta mucho ), ni si el Proletur.. perd?n, Boletur, es un tr?mite larguísimo (aunque de hecho no lo es tanto s?lo ir a sacar ficha, pagar y levant?ndose temprano no hay mayor bronca), ni si Marcelo quiere ocultar algo (jaja), nada de eso! El problema va m?s de raíz, los potosinos tenemos graaaaandes problemas de educaci?n vial y los choferes ni se diga! Respecto a los choferes (y no es por defender) tambi?n hay que hablar de sus horarios, no es posible que trabajen de 5 am a 11 pm, adem?s de las horas súmale el estr?s de ir ahí arriba, el calor, frío o lo que haga, si es una chinga, c?mo esperamos que por la tarde anden frescos y en sus cinco sentidos, si apenas tienen menos de 6 horas para dormir! Y los que andan m?s o menos activos pues es claro que es a base de pericos.

Ahora, no TODAS las rutas pasan por la alameda, la ruta 5, la ruta 14, la ruta 2 de la línea Guadalupe y la ruta 27 de la tangamanga, así como las rutas de Centrika Norte y a otra que va a Lomas, no pasan por ahí. Todo es cuesti?n de que acomoden mejor las rutas como estas que acabo de mencionar.

No s? qu? tanta fe se le puede tener a comentarios hechos por qui?n sabe qui?n en un peri?dico virtual! No te fies de eso para argumentar. En referencia a lo de los peri?dicos te sugiero, en mi humilde opini?n, que dejes de ver en cuanto te sea posible San Luis Hoy. Te contar?, hace como casi tres meses, fui con el editor de Pulso y una amiga al centro, precisamente fue cuando vimos al tipo atropellado en Oth?n, con la cabeza toda destruida y una escena realmente fea. Llamamos a Pulso para que fueran a cubrir la nota y empezamos a hablar de eso, y pues ?l que est? m?s en contacto con el medio periodístico nos comenz? a contar de un caso aquí en la capital donde un hombre se suicid? ahorc?ndose. Estaban los respectivos medios ahí y la policía, forense y todo el desmadre, bajan el cad?ver, y entonces llegan los de San Luis hoy y pues no habían alcanzado a fotografiar la escena, pues cerraron la habitaci?n y con permiso de la policía (v?lgame) volvieron a poner el cuerpo en la soga, s?lo para tener la imagen! Dime si notas algún signo de coherencia en tal cosa? San Luis hoy apesta! Tienen de ?tica lo que yo de modelo... nada! Al?jate de ?l.. achicharra el cerebro.

Y Sabrina, dejame decirte que tienes toda la raz?n, aquí en San Luis, cualquier cambio resulta para mal. Que cambian la feria de lugar, ahí van todos a quejarse; que los camiones ya son amarillos, otra queja; que la recolecci?n de basura se privatizar?, y ya hicieron todo su chisme y hasta dicen que cobraran mensualmente a cada habitante, que si esto que si lo otro, basta ya! o sea, los cambios tienen que suceder y no porque hagan sus chismes van a pararlos. Jajajaja recuerdo las quejas que hubo cuando reinauguraron la Cineteca Alameda: "por qu? le cambiaron las escaleras?"

Jajajaja...
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

el san luis hoy es amarillista no hay duda, yo leo mas pulso y el sol de san luis, vuelvo a repetir, ademas a los periodicos hay que creerles la mitad , lo se por experiencia....

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X