Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camion mata a madre e hija

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Camion mata a madre e hija

Madre e hija murieron atropelladas por un cami?n urbano ayer por la ma?ana frente a la antigua estaci?n del ferrocarril, cuando se dirigían a una escuela primaria en el barrio de San Sebasti?n. Un peque?o de cinco a?os de edad result? ileso, tras ser arrojado a la acera contraria, como un reflejo de la madre por salvarle la vida.
    El camionero de inmediato se dio a la fuga y aunque, agentes de Tr?nsito lograron detener a dos unidades del servicio público y a los conductores se les puso a disposici?n del Ministerio Público para su investigaci?n ya que había elementos para presumir su participaci?n en los lamentables hechos.

Al mediodía, trascendi? que el gobernador Marcelo de los Santos Fraga orden? a sus colaboradores que no se manejara a la opini?n pública que el presunto responsable había sido un conductor del transporte público urbano, sector al que hace pocos días se le autoriz? un incremento a la tarifa.
    DESGARRADORA ESCENA
    Alrededor de las 07:55 horas de ayer, María Luisa Díaz de Le?n Martínez de 35 a?os de edad y sus hijos Mariana de diez a?os y Luis Ronaldo Bravo Díaz de Le?n de cinco, con domicilio en la calle de Juan Hern?ndez Zarco en la colonia El Polvorín, descendieron de un cami?n urbano frente a la antigua estaci?n del ferrocarril, sobre la calle de Manuel Jos? Oth?n. Se dirigían al colegio Montessori, ubicado en la calle Lerdo de Tejada en el barrio de San Sebasti?n, donde Mariana cursaba el cuarto a?o de primaria, llevaba su uniforme a cuadros y sus zapatos negros escolares.
    Bajaron de la banqueta e intentaron cruzar entre el tr?fico que a esa hora se torna imposible en ese punto de la ciudad; pretendían llegar a la acera sur, donde se encuentra “la maquinita” de la Alameda, pero en esos momentos un raudo cami?n urbano embisti? a madre e hija, arrebat?ndoles la vida en cuesti?n de segundos.
    En un reflejo de la María Luisa, logr? lanzar a Ronaldo hacia atr?s a la acera contraria, resultando ?ste sin rasgu?o alguno.
    La escena sobre los adoquines era desgarradora: el cuerpo de la María Luisa qued? a cinco metros de la acera hacia donde intentaba cruzar, siete metros m?s adelante el fr?gil cuerpo de Mariana sin vida, su cabeza en medio de un gran charco de sangre y con la cabeza destrozada.
    Una mujer de nombre Juana Cecilia V?zquez Ramos de 26 a?os de edad, que observ? la tr?gica escena, el instinto la movi? a proteger al peque?o y al ser entrevistada sobre las características del cami?n urbano, dijo que no pudo ver nada, que s?lo vio cuando cruzaban por la parte posterior de una de las unidades.
    Horas m?s tarde, en el Servicio M?dico Legal, madre e hija fueron identificadas por Reynaldo Bravo Aguilar, esposo y padre.
    DOS CAMIONEROS, AL MP
    Tras el accidente, de inmediato se dio parte a los cuerpos de auxilio y al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, pero los param?dicos confirmaron que madre e hija ya habían fallecido; el lugar pronto se vio colmado de curiosos, pero nadie supo dar datos precisos del cami?n responsable y s?lo aportaron algunos números de camiones, por lo que a trav?s de la frecuencia de la Direcci?n de Tr?nsito Municipal se pidi? apoyo para tratar de localizar al presunto responsable.
    En las calles de Carranza y An?huac fue detenido el cami?n con número econ?mico 6186 de la ruta 9 Morales, que manejaba Iv?n L?pez Cortez de 28 a?os de edad y la unidad 6187 conducida por Efraín Ortiz Alvarado de 44 a?os, fue interceptada en Pedro Moreno y la calle de Víctor Rosales.
    Peritos de la Procuraduría revisaron el cami?n número 6187, localizando en el neum?tico trasero derecho rastros de sangre y cabello, muestras que fueron llevadas al laboratorio para ser identificadas.
    Ambos conductores, finalmente quedaron a disposici?n del agente del Ministerio Público de la mesa de Tr?nsito, quien tendr? 48 horas para establecer o desechar su presunta participaci?n en los lamentables hechos.
    TAPAR EL SOL CON UN DEDO
    Al mediodía de ayer, trascendi? que el gobernador Marcelo de los Santos Fraga había dado la orden a sus colaboradores para que “operaran” y se evitara en la manera de lo posible, que no se manejara que el responsable del doble homicidio había sido el conductor de un cami?n urbano.
    Se supo que alrededor de las 13:00 horas, el director de Comunicaciones y Transportes, Guillermo Perogordo Oliva, acudi? por la puerta de “atr?s” de la jefatura de peritos para entrevistarse con los elementos de Tr?nsito que tomaron conocimiento de los hechos, con la intenci?n de que no se estableciera como responsable a un conductor del trasporte urbano.
    Se espera que algunas personas que hayan viajado a bordo del cami?n presunto responsable de los hechos, aporten datos a las autoridades para dar con ?l y sea castigado conforme a la ley.

comentarios

http://www.pulsoslp.com.mx/Notas.aspx?Nota=745&C=1

En estos dias ando de tour con Mishelle que miedo me da que pase este tipo de cosas, me da coraje que si se ponen muy perros los urbanos para subir el camion, no me digan marcelo de los santos, que para todo su respuesta es "no pasa nada".... me da coraje que este pagandole a su servidumbre veinticuatro mil pesos, ashhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

cosa de todos los dias aqui en san luis, tenemos un gobernador bien valemadrista.....
    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

.. no digo que sea el mejor gober del mundo, pero proque se creen todo lo que escuchan en los chismes?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

cual chisme sabrina, que marcelo quiere ocultar que paso esto con tantos testigos o que atropellaron a la mujer con su hija, o que cepillin se murio de cancer

FAN DE MISHE

Comment

pss no se que te habra dicho marcelo por telefono sabrina.....
          . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

esto es de a diario, muertes muertes muertes...
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
              pss no se que te habra dicho marcelo por telefono sabrina.....
              jajajajaja :]]
              sigpic

Comment

Apoyo a Sabrina...

Lo que es cierto es que ahí en la alameda es un rollo pasar, especialmente de ese lado donde sufri? el accidente esa familia, los sem?foros que est?n ahí sirven para nada. Del lado de la gasolinera (20 de noviembre) nunca hay paso para el peat?n, cuando uno quiere cruzar es metersele a los carros y camiones, si acaso algunos te ceden el paso pero la verdad es muy raro.

No puede ser que no se den cuenta que cuando el sem?foro dice Pase al mismo tiempo le da el verde a los que vienen por Manuel Jos? Oth?n, hace no mucho (antes de terminar 2008 ) atropellaron a un hombre ahí en Oth?n casi frente al caf? Tokio. Ya es de todos los días.
                A mi la verdad este caso que puso Bw me da mucho coraje, uno ya no puede llevar tranquilamente a sus chamacos! El pinche tr?nsito est? todo mal dise?ado. Lo mismo cuando sigues por Oth?n y est? la bifurcaci?n para dar una al Carmen y otra a San Juan de Dios, ahí por el N?poles... hay que andarle toreando. Igual en la vueltecita de San Juan de Dios ahí por Del Sol. Ah pero eso sí qu? bien cotorrean los tr?nsitos afuera del Banamex que est? por Armas, y qu? bien ceden el paso en la de Hidalgo, y todos los dem?s lados, que chinguen su madre, no?

ora sí ya me enoj?...
                Hay azules que se caen de morados

Comment

Da coraje la noticia, no tengo idea di lo trataron de ocultar o no, lo qeu se me haria una estupidez por que ni que le importaran tanto los transportistas a Marcelo, ni que fuera su hijo caray.

Ahora, ldoe que se creen todo lo que les dicen la verdad va por eso de la acusacion a marcelo de querer ocultar y la de los 24 mil pesos a la servidumbre. La verdad son 2 acusaciones que dan risa.. NEta ni que el conductor del camion fuera su hijo o ahijado o sobrino o familiar, si asi fuera a lo mejor la acusacion sonaria logica pero asi no mas por que es camionero.. hay no por favor!.

No BWer, pro telefono nada mas platicamos de sus nietos
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A mi tambi?n se me hace muy tonto eso de que Marcelo estuviera protegiendo a un camionero, jajaja... en fin

Es verdad lo que dice gabyy, es un rollo andar en el centro de SLP a pie, hay que andar toreando los coches y específicamente ahí en la alameda no hay manera de pasar mas que aventarse esperando que los coches te den el paso o reduzcan su velocidad. Los semaforos de 20 de noviembre est?n sincronizados únicamente para que pasen los carros, en ningún momento dan lugar al paso de peatones. Lamentablemente ahi no aplica eso de cruzar en las esquinas por lo mal que esta planificado el transito en la alameda.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Y peor que el lema de san luis dice : "El peaton es primero"

Me late que lo deberian de cambiar a : " El peaton es el primer muerto"

Y de lo de Chelo, pues la verdad quien diablos arruina su carrera politica por alguien que no sea un familiar caray!. Bueno sabe a lo mejor este conductor de camion en especifico es el padrino de algun nieto..jaja o el compa?ero de cheleadas del Marcelo.. Hay no por favor donde leen todo eso? En serio.. les creo otras cosas pero eso? jajajajaja.

Comment

suena a chiste, pero..... es una realidad muy deprimente.

A mi me toc? hace muchos a?os (yo estaba en la secundaria) ver cuando atropellaron a un ni?o afuera del colegio Othon, fue muy impresionante, me acuerdo de los gritos de la mam? y la imagen del ni?o abajo de la camioneta... uff. Creo que nunca se me va a olvidar eso.

Comment

No es chiste, pero soy muy sarcastica Alexa, lo sabes

Es horrible ver un atropellado, es horrible ver un accidente asi, mas cuando es un ni?o/a peque el que esta involucrado. La verdad da muchisimo coraje, pero muchisimo. Y nunca se olvida.

Yo no se qu eharia si se me accidentara Sam, la verdad es que no creo reaccionar a nada, me pondria histerica, como loca, me tendrian que dopar para controlarme, la verdad.. me volveria loca.

Comment

Si, da coraje e indignacion, aqui en el periodico esta la fotografia de la nji?a muerta nomas taparon el de su mama, luego ya taparon al de la ni?a, y si Marcelo quiso ocultarlo mas que nada porque como acaban de subir la tarifa del camion y como siempre hubo manifestaciones en contra, esto es la gota que derramo el vaso, y si la gente no se quedo callada

FAN DE MISHE

Comment

Hay nooo, yo solo de pensar que algo así le pudiera pasar a guille tambi?n me pongo como loca.

Tu me dar?s la raz?n. Cuando te conviertes en mam? (en caso de los hombres, en pap?) ves las cosas de diferente modo. Antes veías un atropellado y sentías feo por ?l, algo así como que 'Pobre tipo'. Ahora piensas 'Y si eso le pasara a mi hijo?' Y nada mas de imaginarlo te pones a temblar

Un ejemplo, a lo mejor muy bobo. Hay una pelicula con Denzel Washington donde secuestra un hospital para que le hagan un transplante de corazon a su hijo, por que se va a morir si no lo hacen y su seguro no lo cubre.
                              Antes de tener a Guille, se me hacía medio X la pelicula. Luego tuve oportunidad de verla de nuevo una vez que sali? en la tele y yo ya era mam?... Hijole, sentí tan tan gacho pensando que eso le pudiera pasar a mi ni?o!!

Comment

Working...
                              X