Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pero no han escogido su personalidad, titulo o nacionalidad ficticia..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
alan,,,,no te acalamardes...te nombraremos Sir Alan el Alquimista
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Sir Alan el alquimista.. va que va, descubridor de la piedra filosofal qeu nos hara a todos inmortales y millonetas para no tener que andar buscando rentas menores a 1200 y disfrutar los 40 como se deben, con los ahorros e inversiones en casa propia a nuestro gusto y viajando..
ajajajajaja..
AJAJJJ --muy bueno pues apliquence que ya me afile el colmillo.....y hoy estoy sediento de sangre¡¡¡¡¡¡¡¡
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
pero no lo andes fundamentando en un libro, a menos que fuera una novela hist?rica o algo así y, hasta donde yo s?, "Angeles y demonios" no lo es...
la realidad es una, la realidad en esa novela es otra...
Tu premisa es korrecta, pero tu ausencia de konocimiento acerka de las sekrecias ke albergan las bibliotecas del vatikano te hace klaudikar y kaer en el error.
La kosa es facil, ya lo habia citado, yo hacia referencia unikamente a los sekretos ke se wardan en esa biblioteka komo bien apuntan en esa novela.
ke albergue las kosas ke ahi cita es otra kosa, pero ke kuentan kon un vasto acervo literario, artistiko y de toda indole ke no han sido abierto al publiko es mas ke cierto es una realidad, ke tu lo deskonozkas es otra.
Lo mas gacho es tu reaccion intentando hacerme parecer irracional y tratar de ganar adeptos bajo la kabula, triste rekurso de la desesperanza
doi por cerrado este kapitulo, y si si stoi loko.
Comment