Announcement

Collapse
No announcement yet.

$ 330 000

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

wayusey

Comment

tengan consideracion de el que no ven que es extrangero-vato-gringo-chilango-naco-pardillo-pijotero y jilipollas?

osea yo no tengo perdon pero el si...
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
          tengan consideracion de el que no ven que es extrangero-vato-gringo-chilango-naco-pardillo-pijotero y jilipollas?

osea yo no tengo perdon pero el si...

El es menos espa?ol que yo..jajajaja asi que no se por que anda cuenteando. pero bueno ya sabes.. cada quien sus alucinaciones.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            El es menos espa?ol que yo..jajajaja asi que no se por que anda cuenteando. pero bueno ya sabes.. cada quien sus alucinaciones.

sssssssshhhh sabrina --osea....es espa?ol,,----osea es extrangero --cuidado, tenle consideracion--ssshhhhhh no digas que sabemos que no lo es --si no...se va a poner a chillar....sshhhh

exacto cada quien sus wannabe-ideas
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

Comment

Bueno desde hoy yo voy a decir que soy La Condesa Sabrina va?

Comment

Originally posted by round2 View Post
                No creo eso porque si se algo y estoy seguro pues lo digo, no tengo que ser perfecto antes de corregir algo que se. Ademas tu aveces tambien cometes faltas y siempre andas corrigiendome a mi y hasta Luska erroneamente y hasta alexa dijo qeu era portuges recuerdo en una ocasion tu y ella se vieron ridiculas corrigiendo a Luska y Luska estaba correcta jajajaajajaj. jamas me veras corregir erroneamente ami.
                22... y sin contar otras cosas...
                Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  jajajajajaja I love it. Entonces de donde soy? segun tu gran conocimiento....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                    sssssssshhhh sabrina --osea....es espa?ol,,----osea es extrangero --cuidado, tenle consideracion--ssshhhhhh no digas que sabemos que no lo es --si no...se va a poner a chillar....sshhhh

exacto cada quien sus wannabe-ideas
                    Ok quieres ver una foto de mi pasaporte diras que es escaneada y si lo ves en realidad diras que es falso, llamas a mis hermanas diras que las compre no importa lo que diga o haga la gente como tu jamas lo creera porque te sientes inferior a mi y esa es la unica razon.

Comment

Arch crees que soy Espa?ol, honest to God?

Comment

jajajajajaja I love it. Entonces de donde soy? segun tu gran conocimiento....

segun tus pinches mentiras
                        de espa?a ay no mmes eres un reject admitelo nadie te quiere ni las pinches pulgas les das asco

Comment

Ok quieres ver una foto de mi pasaporte diras que es escaneada y si lo ves en realidad diras que es falso, llamas a mis hermanas diras que las compre no importa lo que diga o haga la gente como tu jamas lo creera porque te sientes inferior a mi y esa es la unica razon.

pasaporte no la que te tomaron cuando te metieron al bote

Comment

no creo que eres un mentiroso que dice que su edad es de 19 a?os

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                              no creo que eres un mentiroso que dice que su edad es de 19 a?os
                              Te gusta Arch verdad la quieres de novia declarate creo que si le gustas. si la edad la hize sin pensar como que cuando haces 20 cuentas te vas a fijar en poner bien todo no?

Comment

Honest to God? Creo que eres un pendejo.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X