Announcement

Collapse
No announcement yet.

$ 330 000

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando escuche que esos weyes dijeron....

es­te ins­ti­tu­to co­le­gia­do sos­tie­ne que las per­cep­cio­nes tie­nen sus­ten­to cons­ti­tu­cio­nal.

La responsabilidad que tenemos es enorme y por eso percibimos lo que percibimos; es un ingreso equiparable al grado de responsabilidad

Ma­nual de Per­cep­cio­nes pa­ra los Ser­vi­do­res Pú­bli­cos de Man­do del IFE en el ejer­ci­cio fis­cal del 2009" se en­cuen­tra ba­sa­do en la Cons­ti­tu­ci?n Po­lí­ti­ca de los Es­ta­dos Uni­dos Me­xi­ca­nos

Haaaaa como me acorde de la pelicula de la ley de herodes.

Esto es mexico como ingao no....
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by round2 View Post
      Y a ti que tanto te gustan los cuentecitos y los dibujitos no te gusta el de Robin Hood?
      x
      Attached Files
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
        x
        Franky que onda como van las protuberancias fronto-craneal?
        Has sufrido algun dolor extremo en las sienes por los cambios de presion ambiental?
        jajajajaaj se me hace que te dan con un marro en la frente y se rompe el marro.
        Last edited by round2; 02-27-2009, 10:42 PM.

Comment

Franky que onda como van las protuberancias fronto-craneal?
          Has sufrido algun dolor extremo en las sienes por los cambios de presion ambiental?
          x
          Attached Files
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....

Comment

x
            .Ahi wey entonces no hay nada de masa gris dentro de esa enorme frente?
            Attached Files

Comment

.Ahi wey entonces no hay nada de masa gris dentro de esa enorme frente?
              x, lo siento pero no mereces mas.....tus comentarios y ofensas pendejas de ni?o retrazado de primero de kinder no me insitan en lo mas minimo a decirte algo.....mientras

toma......
              Attached Files
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....

Comment

x, lo siento pero no mereces mas.....tus comentarios y ofensas pendejas de ni?o retrazado de primero de kinder no me insitan en lo mas minimo a decirte algo.....mientras

toma......
                Las Z las C y las S que reboltillo le metes macho. No has leido un libro en tu vida. Ademas de ser un tipo tan fanfarron, regresate al bientre materno vuelve a nacer y empieza de nuevo porque ya no vas a poder alcanzar el desarrollo intelectual adecuado me refiero porque cabeza te sobra (hueso claro).
                Ahora cuentate otra historia de esas chingonas anda hazme reir un rato mas.

Comment

jaja macho nadie usa macho en espa?a jajajajaja

no ande criticando z, s, y c si usted ni la b y v usa bien!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

amen
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      jaja macho nadie usa macho en espa?a jajajajaja

no ande criticando z, s, y c si usted ni la b y v usa bien!
                      Cierto no soy perfecto en V y B y algo mas por ahi pero este tipo realmente parece que escribe con las pezu?as. No H o pone H donde no C Z y S a lo loco y muchas mas cosas esta asi como Alan pero Alan por lo menos es nativo de Ingles. Oye y porque me hablas de usted ahora porque se como eres y donde vives jajajajajaaja.

Comment

Cierto no soy perfecto en V y B y algo mas por ahi pero este tipo realmente parece que escribe con las pezu?as. No H o pone H donde no C Z y S a lo loco y muchas mas cosas esta asi como Alan pero Alan por lo menos es nativo de Ingles. Oye y porque me hablas de usted ahora porque se como eres y donde vives jajajajajaaja.

si round tambien confundes la B y la V, la N y la M.. asi que mejor calladito con la ortografia, cuando seas un experto en la misma entonces vienes a dar catedra a quien le interese.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sabrina, a quien le hablas?

Al experto en todo?

jajajajja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              si round tambien confundes la B y la V, la N y la M.. asi que mejor calladito con la ortografia, cuando seas un experto en la misma entonces vienes a dar catedra a quien le interese.
                              No creo eso porque si se algo y estoy seguro pues lo digo, no tengo que ser perfecto antes de corregir algo que se. Ademas tu aveces tambien cometes faltas y siempre andas corrigiendome a mi y hasta Luska erroneamente y hasta alexa dijo qeu era portuges recuerdo en una ocasion tu y ella se vieron ridiculas corrigiendo a Luska y Luska estaba correcta jajajaajajaj. jamas me veras corregir erroneamente ami.

Comment

No creo eso porque si se algo y estoy seguro pues lo digo, no tengo que ser perfecto antes de corregir algo que se. Ademas tu aveces tambien cometes faltas y siempre andas corrigiendome a mi y hasta Luska erroneamente y hasta alexa dijo qeu era portuges recuerdo en una ocasion tu y ella se vieron ridiculas corrigiendo a Luska y Luska estaba correcta jajajaajajaj. jamas me veras corregir erroneamente ami.

correcci?n no se ami se dice a mi.bueno esa es una de todas las faltas que tienes...
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X