Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adela Legarreta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adela Legarreta

Ver fotografias de cadaveres es uno de mis pasatiempos y entre tantos encontre estos

El cadaver de Adela Legarreta Rivas, por Enrique Metinides...

El fot?grafo de sucesos Enrique Metinides trabaj? entre 1940 y 1993 para los diarios mexicanos La Prensa y Crimen. Desde el 2002, expone en diferentes galerías del mundo una peque?a selecci?n de su trabajo. Se trata de escenas duras y brutales en las que los críticos ven la sombra est?tica del cine negro. Porque para algunos críticos es la vida la que imita al arte, y no al rev?s.
    La mas famosa de sus instant?neas muestra el cuerpo sin vida de la periodista Adela Legarreta Rivas. El domingo 29 de abril de 1979, alrededor de las dos de la tarde, esta bella mujer cruzaba la avenida Chapultepec, a la altura de la calle Monterrey, en Ciudad de M?xico. Ese día se había arreglado desde muy temprano para asistir a la presentaci?n de un libro suyo. Como el tel?fono no funcionaba, tuvo que desplazarse hasta la casa de su hermana, que vivía a dos manzanas, para decirle que el taxi ya venia a recogerlas a ambas. Cuando Adela volvía a casa, su particular ?ngel de la muerte se le apareci? en forma de Datsun blanco, que la arrollo y estampo contra el poste de un sem?foro. Y qued? su cad?ver cogido al poste, con los ojos entreabiertos y la vacía mirada apuntando al cielo, como mueren las actrices en el cine y las sopranos en los dramas.

les pondria la foto pero aqui esto y mas esta considerado como gore asi que imaginensela

ya no pude saber mas de esta mujer, que lastima... y que mala suerte, en fin cuando te toca, te toca...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Kuando te toka, ni aunke te kites.................

Deja busko la foto de la finada.

Ami parecer ciertas formas de Gore son arte como el trabajo del fulano este, aunke la optika de la gente lo puede konsiderar desagradable, pero tan facil komo no verlo y ya!!!!!

Antes se acostumbraba sacar fotos en los entierrros, o en los velorios, aunke si es muy morboso ver a las gentes en estas duras etapas de la vida no deja de ser una vision diferente del mundo
    sigpic

Comment

yo le iba a tomar una foto a alguien, en su velorio, pero ps que tal si me golpeaban?

FAN DE MISHE

Comment

hey Redencion nomas buscala para ti, las reglas dice que esta permitido poner fotos de cadaveres aunque sea arte

Desde ayer estoy buscando informacion de esta ni?a Adela, fotografias de cuando estaba viva o algun texto de su libro, pero no hay nada,

FAN DE MISHE

Comment

Sabes ke tambien se ve bien loko, las procesiones kuando llevan el ataud al kamposanto; komo en los pueblos ke se akostumbra llevarlos a pie.
          sigpic

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
            hey Redencion nomas buscala para ti, las reglas dice que esta permitido poner fotos de cadaveres aunque sea arte
            sipo

es nomas para mi kuriosidad
            sigpic

Comment

Rolenla.
              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                Sabes ke tambien se ve bien loko, las procesiones kuando llevan el ataud al kamposanto; komo en los pueblos ke se akostumbra llevarlos a pie.

Hace poco vi una noticia donde en un funeral al muertito lo tenian de pie porque fue su ultima voluntad, si lo vistess

sale en ESCALOFRIOS

FAN DE MISHE

Comment

Estaba wapa la se?ora, vi algunas fotos mas de Enrique Metinides, al parecer lo katalogan el guru del amarillismo aunke sus fotos (las ke vi) no estan tipo el alarma ke eso si raya en la dekadencia.
                  sigpic

Comment

bueno... diferimos en la idea del "arte".. tomarle fotos a personas que murieron en tr?gicas consecuencias es para mi.... simplemente morbo de gente un poco.... "tocadisca"

que har? ese fot?grafo despu?s de tomar las fotos.... "enfermitas" masturbarse en el ba?o??

asquitu!

mi única "freakes" es que me encanta ir a los cementerios...

tal ves porque se siente una paz extra?a... y me gusta ver la arquitectura de los mausoleos...

Comment

pues no precisamente decadentes, la revista tiene mas de 45 a?os en venta, tiene su gente no creas, aunque del 81 al 85 prohibieron que rolara la revista gracias a Miguel de la
                      Madrid

FAN DE MISHE

Comment

Noup no la vi, deja la cheko al ratin.

Vi en las noticias el sepelio de alguien conocido del medio y habia banda, chelas y nadie iba de negro segun esto ultimas voluntades del difunto.

Ahi una pelikula ke se llama RosarioTijeras, donde kuando matan a su hermano, al kadaver lo sakan a dar una rola en el karro, lo traen de lentes sol, lo llevan a un table le dan de tomar y hasta a una mona le ponen a bailar, y ya tipo kuando lo entierran le meten en el ataud un grabadora prendida, pomos y le soplan una nubesota de mota antes de cerrarlo

jajajajaja dejen les pego una tumba de narko ke me llego por mail

hold on................
                        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          Noup no la vi, deja la cheko al ratin.

Vi en las noticias el sepelio de alguien conocido del medio y habia banda, chelas y nadie iba de negro segun esto ultimas voluntades del difunto.

Ahi una pelikula ke se llama RosarioTijeras, donde kuando matan a su hermano, al kadaver lo sakan a dar una rola en el karro, lo traen de lentes sol, lo llevan a un table le dan de tomar y hasta a una mona le ponen a bailar, y ya tipo kuando lo entierran le meten en el ataud un grabadora prendida, pomos y le soplan una nubesota de mota antes de cerrarlo

jajajajaja dejen les pego una tumba de narko ke me llego por mail

hold on................

Ja! eso si esta bien loco!!!! no mmes

FAN DE MISHE

Comment

pa si se levanta el difunto en la noche

sigpic

Comment

no manches, mejor le hubieran hecho una cripta

FAN DE MISHE

Comment