Announcement

Collapse
No announcement yet.

librería gandhi en linea...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mmh.. por eso es mi duda..

si alexa, "confirm?" sin esperar los tres días---> es decir acept? el envío fuera cual fuera el resultado de la notificaci?n de existencia, no puede hacer nada. Porque ellos mismos tienen un procedimiento de compra-venta que es bastante claro.

pero si no le dieron esa oportunidad y no respetaron lo que ellos mismos promueven en su p?gina, si le hacen la devoluci?n.. es tardado y tedioso pero sería una forma positiva de hacer algo, hay cosas que toman tiempo y valen la pena, ya no por uno, sino para hacer respetar la ley.

Justo yo el otro día compr? unos zapatos (especiales porque estoy mal de la columna) y me sacaron ampollas a los dos días.. así que fui a devolverlos :P y me dijeron que no se podía, que porque eran zapatos.. bast? con que les dijera que iba a ir a la profeco y a ellos no les iba a importar si eran zapatos, leche u otra cosa.. y me aceptaron los zapatos y me devolvieron mi dinero.. y no tuve que ir JA!

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      Por eso sabrina.. pero siguen siendo DOS ventas.. no es una.. y de la que se puede quejar es de una.
      Es una sola venta, con dos articulos.
      El pedido sigue siendo uno.

ya contest?..

ejem.. y aquí..

falt? info por parte de alexa...

la ghandi dice que alexa para 'confirmar' debe esperar tres días para que en la ghandi vean si en realidad hay existencias o no...

luego.. le llega la notificacion a alexa (no se si para entonces alexa ya habría confirmado y si sería dentro de los tres días que tienen de plazo para notificar)

y le dicen que no.. que no tuvieron los libros, solo uno...

alexa llama y les dice si puede meter otro en su lugar..y le dicen que no.. que porque el envío ya se hizo..

esto me lleva a lo siguiente (usando la l?gica y no las neuronas del theamber)

¿alexa confirm? antes de los tres días o no?
      1.- si así lo hizo, pues ni modo.. confirmada la compra ya no se puede hacer nada (aunque no hayan tenido el otro libro en existencia es error de alexa por confirmar cuando le dicen que no lo haga hasta que le notifiquen)
      2.- si no le dieron la opci?n a confirmar y el envío se hizo con el simple retiro de su paypal.. si se puede quejar y puede cancelar la compra, porque no respetaron su paso de "confirmar hasta despu?s de tres días"
      Eso solo aplica con compras con tarjeta de cr?dito. Para compras con paypal no hay confirmaciones, te restan el dinero en ese momento y hasta te mandan un correo con la informaci?n de los libros que pediste y te dan tu numero de pedido.
      Se supone que los libros que no estan disponibles en stock, no te deja agregarlos al carrito de compras.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Segun leo si le hablaron o contactaron para la confirmacion..

habia un libro de dos y lo enviaron,... las compras son individuales , y el envio no es parte de la compra... asi que aunque enoja y uno si dice,,, mendiiiiiiiiiiiiiiiiiigos... parece que no incumplieron.

lo de profeco si es shido, hace unos anios me fregaron un espejo en un car wash, y no se hicieron responsables, pero un amigo es hermano del subdelegado que estaba en la oficina de profeco, les mando un funcionario a notificar la queja y de volada me hablaron para arreglar
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          Segun leo si le hablaron o contactaron para la confirmacion..

habia un libro de dos y lo enviaron,... las compras son individuales , y el envio no es parte de la compra... asi que aunque enoja y uno si dice,,, mendiiiiiiiiiiiiiiiiiigos... parece que no incumplieron.

lo de profeco si es shido, hace unos anios me fregaron un espejo en un car wash, y no se hicieron responsables, pero un amigo es hermano del subdelegado que estaba en la oficina de profeco, les mando un funcionario a notificar la queja y de volada me hablaron para arreglar
          Ese es el asunto. Me mandaron un correo confirmandome de los dos libros que pedi. En ese caso debieron avisarme si estaban o no existencia.

El segudo correo que recibi fue cuando me dijeron que uno de los dos libros no estaba y el otro YA LO HABIAN MANDADO..

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Eso solo aplica con compras con tarjeta de cr?dito. Para compras con paypal no hay confirmaciones, te restan el dinero en ese momento y hasta te mandan un correo con la informaci?n de los libros que pediste y te dan tu numero de pedido.
            Se supone que los libros que no estan disponibles en stock, no te deja agregarlos al carrito de compras.

Pues pago es pago, no deberian discriminar asi

ohhh aletza, dime a quien abofetear y lo abofeteare
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

entonces si procede que te quejes ante profeco.. yo no se como sea el procedimiento de compra con paypal, pero si no mencionan algo diferente y no se respeta lo que dice la webp. te puedes defender con los mails y con la fecha en que te descontaron de tu paypal.

A mí la verdad me purga comprar por internet desde que hace dos a?os me cargaron tres veces un vuelo de 200USD de milwaukee a washington a la tarjeta de cr?dito y fue un cuetísimo para que me hicieran la devoluci?n... a mi hermano le fascina y nunca ha tenido problemas.. tambi?n ya ha de ser cuesti?n de suerte...

Comment

Pues lo unico diferente es que el cargo a tu tarjeta de credito lo hacen ya cuando te confirman tus productos. Con paypal es inmediato el cargo.

Ya escribí para quejarme, pero no creo que pase nada.

Gracias a todos por sus comentarios

Comment

bueno, y de cuanto dinero por el flete estamos hablando??
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ay caray.. y qu? figura es esa en la ley?

Que paso abogada...

es un equiparado al fraude...

no vas a meter al fresco bote al due?o de la libreria pero de que existe la figura pues si existe y si quieres fastidiar si lo puedes hacer...

ya lei todo y por ahi vi que alguien puso que no pasaria nada con estas quejas aplicando el codigo de comercio o no se cual otra pusieron por ahi... efectivamente...

por eso es mejor lo penal... la figura existe... yo por eso hasta los cheques los cobro por esta via
                    Last edited by ABO; 02-21-2009, 11:08 PM.
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ok.. la última y nos vamos.. pero no se reúnen todos los elementos del tipo abogado! jajajajajaja

Gracias

Comment

ningun elemento que 500 pesos pueda crear

muajaja
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Al menos el envío fue r?pido.

Comment

osea qeu ya te llego .

La verdad Alexa a mi me ha funcionado mejor amazon para libros y compras .. pero el envio es mas lento eso si.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si acaba de llegar, y tambi?n me contestaron a mi queja por mail. Me van a mandar el otro libro sin costo de envío

(o sea que si lo tenían en stock...)

Comment

SIempre vale la pena poner una queja cuando es merecida, la verdad
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X