Announcement

Collapse
No announcement yet.

librería gandhi en linea...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• librería gandhi en linea...

Pues tenia que desahogarme así que ahi voy,

Resulta que yo estaba muy contenta por que ya aceptan paypal como forma de pago en las compras en linea de librerías gandhi.

Total que se supone que si compras mas de dos libros te cobran un solo envío, como es lo mas razonable.

Entras a las diferentes secciones y generos y los libros que no tienen en stock, no te permite agregarlos al carrito de compras y te da opci?n de avisarte cuando est?n disponibles.

Entonces, primero me encontr? con una colecci?n de 12 libritos de 'palabras en ingles' que me gust? para guille. Muy felizmente lo escogí para comprarlo y de manera inmediata se rest? el total de la compra de mi saldo de paypal.
    A los dos días me llega un mail diciendo que se cancelaba el pedido por que no había en existencia. PFFFFffff... bueno, lo que me dio coraje fue que se tardaron muchisimo en regresarme el dinero a mi paypal.

Despu?s decidí buscar mas libritos y me encontr? dos que me llamaron la atenci?n e hice el pedido. Nuevamente se rest? el saldo de mi cuenta paypal y hace un momento acabo de recibir una notificaci?n de que uno de los dos libros que pedí no esta en existencia y se me envía el otro solamente.

Pero no me dan opci?n de escoger otro titulo, o de esperarme o de nada. Me dio coraje por que entonces así, si tu estas realmente interesado en el otro libro, lo compras mas adelante pagando nuevamente el envío completo.

Total que escribí medio molesta para saber si podía escoger otro libro y que el envío valiera la pena. Pero me contestaron muy cortantes que el libro ya se había enviado y que no se podía hacer nada.

No vuelvo a comprar en gandhi. Tampoco lo recomiendo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

que mala onda, la verdad. Si se vieron muy mal.. si no estan en existencia te deberian de avisar desde que lo seleccions y antes que le des comprar no?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si claro... pero digamos que hubo un error en el sistema y no se marc? el libro como 'out of stock' por X o Y raz?n, en ese caso debieron decirme que mi pedido estaba incompleto y darme opciones y no hacer lo que les diera la gana!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

esque sino ya no es negocio para ellos alexa..

es la realidad.

Pero si.. que coraje.. yo ahora estoy comprando en el s?tano porque son super amables, pero nunca he intentado comprar en línea...

Comment

pues si Gijjy pero esas son tranzas no negocios. La verdad si te debieron de haber dado minimo un cupon de descuento caray. El error inicial fue de su sistema!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmh.. pero no.. porque

ella pidi? dos libros.. si uno lo tienen .. te lo mandan y si no tienen el otro obviamente no.. son compras independientes, aunque las haga la misma persona.. el que compres uno no condiciona que compres el otro..

aquí el problema es que alexa quería aprovechar el costo del envío por los dos libros, pero es una compra-venta a fin de cuentas.. no se est? negociando con el sistema..

ahora.. supongamos que sean libros que a alexa le interesan muchísimo.. y resulta que en la situaci?n anterior de ambos s?lo tuvieron uno, le cancelan el pedido por ese motivo.. ¿no sería un mal servicio si hicieran eso? si es que es un libro que te urge o s?lo hay un ejemplar que en cualquier momento puede venderse...

depende la perspectiva..

Comment

si no tienen un libro en existencia pa que fregados sale a la venta en internet?
              hffehkhhjfsd

Comment

porque es error del sistema..

por eso no hay que confiar en el internet para hacer compras.. y en tooodos lados pasa.. un amigo de michigan compr? algo en eBay y le aplicaron la misma...

un amigo quiso comprar un libro que solo conseguía a trav?s de Amazon y tambi?n.. si se lo mandaron pero como hasta despu?s de 4 meses que lo consiguieron...

lo que yo digo aquí es que.. alexa quería la opci?n de escoger otro libro para aprovechar el costo de envío sencillo.. y ni modo.. no lo tuvieron.. por error del sistema o por lo que sea.. pero la cosa es que no se iba a cancelar el primer pedido porque no tuvieron el segundo.. digo.. no se van a esperar a ver si el cliente quería comprar otro en su lugar.. por "agilidad en el servicio" o por "tranza" el resultado iba a ser el mismo.. iban a enviar el libro que se pidi? y si se tuvo...

Comment

Pues si Gijjy pero que pase en todos lados no le quita la tranza. Si el libro no estaba en existencia se le debe de informar Desde el principio. Como sucede en amazon y en otros lados de compra, que incluso dicen "not in stock" y te ponen el tiempo aproximado que tardaria en llegarte cuando ellos lo reciban.

Se debe de notificar al comprador, son los derechos de Alexa y son las responsabilidades de la gandhi. El que pase en otros lados y sea internet no le quita ni derechos a uno ni responsabilidades al otro, sigue siendo una actividad de compra y venta.

Comment

Pero es algo autom?tico.. si ni los hombres son perfectos, c?mo se espera que en algo sistem?tico no lo haya?

pero igual.. se le est? notificando que no lo tuvieron.. lo que pasa es que alexa quiso utilizar el flete para ambos.. y ahí es donde nace su enojo.. que quiso cancelar tambi?n el otro, pero no se puede porque son compras independientes..

Comment

Pero la notificacion debio de haber sido ANTES de que lo comprara. Ni siquiera s ele debio de haber descontado de su paypal.

Error del sistema no es excusa para tranzar. Es responsabilidad de la empresa Gijjy. No, nos e puede esperar que el sistema sea perfecto pero el que no lo sea no es excusa para fallar a las responsabilidades.

Comment

utopía.

Por eso existen esos medios de compra. Y que suceda en todos lados no lo digo como justificaci?n, sino porque así son los riesgos. Quienes ofrecen este tipo de servicios, todos, han tenido alguna vez errores de sistema de los cuales no se quieren responsabilizar.

Que es de poca moral como actúan, lo es.. pero es su negocio..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          utopía.
                          las utopias no existen, el buen servicio si
                          hffehkhhjfsd

Comment

No es cuestion de moral. SOn responsabilidades LEGALES de la empresa el qeu sea por internet no le quita ninguna responsabilidad legal Gijjy, Alexa tiene derecho a meter una queja. Y a reclamar que no se le comunico a tiempo de la No existencia del libro.

Es una transaccion con $$ de por medio de ahi que ya hay una ley que la rige. Y una responsabilidad cliente-vendedor. No es cuestion de allo de sistema y nimodo. NI tampcoo de "es internet y te friegas" no. Hay una responsabilidad legal.

Comment

ay caray.. y qu? figura es esa en la ley?

Comment

Working...
                              X