Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues es que ya despues viene siendo invasion de propiedad privada no ves que pasan por abajo de varias construcciones privadas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
lo raro es que cuando fuimos al recorrido unas amigas (hermanas las dos) llevaban sales y lociones que hacian que nos pusieramos para evitar que nos llevaramos a alguien ....
yo no dije nada pero ps....
tambien tomamos muchas fotos en el panteon que a pesar de que era de noche muchas se ven bien, y luego una de ellas dijo dirigiendose a las tumbas, todo esto lo hacemos con respeto eh? y yo :|
y que me quedo callada pero ....
sabe
llevarse?? que jijos se iban a llevar de un panteon.
lo de los fetos se me hace ya una exageracion sensacionalista, la verdad, el chiste es echarle amarillismo a las cosas.
Pues aka es real, existe una red de tuneles en todo el centro historiko,ke al dia de hoy esta cerrada y pues si han salido 2-3 kosas ke no kuadran y ya deja de los fetos, muchas piezas de arte, oro, libros ke datan de uffff, y tipo kosas asi, pero no se tiene acceso la iglesia restringe todo eso.
No lo dudo, no me acuerdo que dia estaba platicando con un sacerdote que me estaba contando que tenia que hacer el inventario de la iglesia en ciertas areas.. pero qeu era un relajo entre lo que demostraban que tenian y lo que tenia que rastrear por que no lo tenian registrado.. pero como el inventario era para el vaticano ahi si tenia que ir todo registrado..
Y si empezo a contar de cosas que si te quedabas asi de OOOOOHHHH..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
La iglesia a lo largo de la historia rekopilo mucha literatura ke segun ellos era kontraria a su institucion y la ke no la chamuskaron son wardadas celosamente.
Me rekuerda algunos datos ke dan en Angeles y Demonios
No se a ke te refieras, pero por si no sabes la biblioteka del vatikano warda manuskritos y libros ke datan de principios del uso del papel y la tinta.
y kontados son los mortales ke acceden a ellos, bajo normas muy severas.
Las necesitas tu, y unos anteojos de paso, yo kuando dije ke eso es realidad yo stoi refiriendome al pasaje del libro donde se menciona la kantidad de kosas ke obran bajo el poder del vatikano y ke son wardadas solo para los ojos de algunos kuantos y eso no esta a diskusion de ke sea ficcion, novela, o x kosa .
Comment