Announcement

Collapse
No announcement yet.

tortura gatos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    Por ahi hubo una vez un estudio, hasta por separado de hombres y mujeres, sobre el nivel de agresividad en las personas segun la cantidad de horas que jugaban o no de videojuegos. Los que jugaban una cantidad de horas promedio eran los menos agresivos y los que no jugaban nada eran los mas agresivos, variaban un poco los porcentajes entre hombres y mujeres pero al final los resultados indicaban lo mismo.

Lo que se me hace logico, primero por que todo en exceso es malo asi que si juegas 18 de las 24 horas del dia pues es un exceso y algo anda mal.. ( no nada mas en un dia libre si no ya como costumbre fija). Y segundo por que si juegas lo normal juegos agresivos pues ahi sacas tu agresividad natural. Es como, sin comparar el nivel de ejercicio claro solo el de externar la agresividad, practicar algun deporte de contacto.. normalmente ahi sacas la agresividad natural poco a poco.

Asi que me suena muy logico que si no tienes forma de externar tu agresividad la acumules y puedas llegar a cometer ciertas estupideces si no es que crimenes. Claro.. los que acaban matando gente y animales ya sonc asos mas extremos pero por ejemplo los casos intermedio spodrian ser los mega enojones y gritones que derrepente parece tienen un ataque andropausico... no? A lo mejor 1 hora de jugar algun videojuego "agresivo" les ayudaria.. jijiji.

O Rly?

Porque yo durante la sesion de videojuegos a los 10-13 a?os manejaba asi mi agresividad (cambien control de 360 por NES y he ahi la realidad)

4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

si aja.. si eres todo ternura Dodo!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nomas lei la primera pagina, estoy indignadisima, la sociedad protectora de animales que onda? demandan a britney porque uso animales para su video circus, a los cuales jamas los maltrataron pero simplemente por utilizarlos ya por eso la peta se enca?ono como nadie... y que pasa con ese pobre tgatito no manchen

quemen al wey

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

la neta si esta muy pendejo el tipo ya me lo imagino como tipico gringo idiota riendose con sus buddies "oh man, its so awesome" que arda en el infierno......
          . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Working...
          X