Announcement

Collapse
No announcement yet.

tortura gatos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Así es... opino lo mismo.

Es muy importante como pap?s inculcar el respeto, no para evitar un castigo, sino por que es un ser vivo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Asi empiezan los grandes asesinos ...martirizando animales, despues ..descargan rifles sobre sus compa?eros en la escuela

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

y la gran mayoria jamas juega videojuegos, contrario a lo que quieren hacer creer ciertos senadores exagerados
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a ver si haces peque tu imagen
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

lol i troll you
            Attached Files
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

jajajajajajajajaaj

lol
              sigpic

Comment

Yo enkontre una pagina donde ponen telefono celular de la mama, del trabajo correo direccion., e iwal del papa y una psudofoto del tipejo en kuestion pero hasta no estar seguro no la pongo.
                sigpic

Comment

4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Esa mesma, pero no konvencen las komparaciones; esperaba a ke rolara mas por la web para konfirmar.
                    sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      Asi empiezan los grandes asesinos ...martirizando animales, despues ..descargan rifles sobre sus compa?eros en la escuela

claro, desarrollan aparte ese sentimiento de "Dioses" donde en sus manos se encuentra la vida y muerte de otro ser vivo, donde infundir miedo alimenta esa sensaci?n de ser supremo.. creepy

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        y la gran mayoria jamas juega videojuegos, contrario a lo que quieren hacer creer ciertos senadores exagerados

osease q' sho como no juego video juegos tengo un gran porcentaje de convertirme en un asesino serial y toda la onda.......

naaa no me convence mucho, mejor me voy a dar una vuelta por "las chispas"
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Por ahi hubo una vez un estudio, hasta por separado de hombres y mujeres, sobre el nivel de agresividad en las personas segun la cantidad de horas que jugaban o no de videojuegos. Los que jugaban una cantidad de horas promedio eran los menos agresivos y los que no jugaban nada eran los mas agresivos, variaban un poco los porcentajes entre hombres y mujeres pero al final los resultados indicaban lo mismo.

Lo que se me hace logico, primero por que todo en exceso es malo asi que si juegas 18 de las 24 horas del dia pues es un exceso y algo anda mal.. ( no nada mas en un dia libre si no ya como costumbre fija). Y segundo por que si juegas lo normal juegos agresivos pues ahi sacas tu agresividad natural. Es como, sin comparar el nivel de ejercicio claro solo el de externar la agresividad, practicar algun deporte de contacto.. normalmente ahi sacas la agresividad natural poco a poco.

Asi que me suena muy logico que si no tienes forma de externar tu agresividad la acumules y puedas llegar a cometer ciertas estupideces si no es que crimenes. Claro.. los que acaban matando gente y animales ya sonc asos mas extremos pero por ejemplo los casos intermedio spodrian ser los mega enojones y gritones que derrepente parece tienen un ataque andropausico... no? A lo mejor 1 hora de jugar algun videojuego "agresivo" les ayudaria.. jijiji.

Comment

por eso yo soy agresiva en ingue.. porque en persona soy un super-dulce

Comment

ni eres tan agresiva, nada mas te pintas como tal y ya

Comment

daaah

ps es que nunca fui muy apegado al videojuego, el ultimo videojuego q' tuve fue el ps1 y casi nunca lo tenia yo, se lo prestaba a medio mundo y yo ni lo jugaba....

si los eh jugado, algunos son entretenidos pero no mas de 2 horas y de sacar mi ira ps ahi tengo mi costal de box y vieras q' madrizas le eh puesto, cuando estoy sacando chispas no no no es super relajante..
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X