Announcement

Collapse
No announcement yet.

tortura gatos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tortura gatos

Un adolescente gringo que se hace llamar “Timmy”, poste? dos videos en YouTube en los cuales abusa de un gato. B?sicamente, el abuso consiste en aventarlo contra una pared, golpearlo a pu?o limpio y sujetarlo de la cabeza y estrellarla contra el piso. Al pendejito le pareci? hilarante subir el video con ?l vistiendo un pasamonta?as y haciendo una especie de tortura de las que el r?gimen Bush se gastaba en Irak.
    El gato se llama Dusty y por su llanto y expresiones de terror, se nota que lleva bastante tiempo siendo maltratado.
    Ahora, lo verdaderamente interesante: la cuenta del tipín fue suspendida en YouTube cuando iba por las 30 mil vistas. Evidentemente, la chispa se prendi?, y miles de encabronados usuarios en la red se dieron a la tarea de rastrearlo. En cuesti?n de horas se revel? su verdadero nombre (Kenny Glenn), su MySpace, el nombre de su madre, su tel?fono y las coordenadas en Google Maps para llegar a su casa en el estado de Oklahoma. Alguien incluso ha subido a un sitio web con toda la informaci?n que se tiene hasta el momento de Kenny. Es decir, los pr?ximos días en la vida de este d?bil mental llamado Kenny Glenn ser?n interesantes. Un post en Digg titulado “Idiot abuses cat in YouTube” incluye el siguiente comentario:
    WE DO NOT FORGIVE
    WE DO NOT FORGET
    WE ARE COMING FOR YOU
    EXPECT US
    Suerte, Kenny.

(tomado de paiki.org)
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Ojala lo maten

y lo suban a youtube
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ya rescataron al gato

hffehkhhjfsd

Comment

que idiota.. justo hoy me super enoj? porque un tarado dej? su coche en el sol por dos horas, con ventanillas arriba y un cachorro de d?lmata ya sin poder pararse jadeando, horrible.

Le habl? a la protectora y nunca lleg? y ya cuando llegaron los due?os les dijimos la situacion de su perrito, corrieron al coche (porque les dijimos que estaba muy mal) y el se?or cuando se asom? y vi? que "seguía vivo" dijo con tono enojado porque lo "habíamos asustado" ---aaaah.. no tienen nada..

NO, no tenía nada, nada m?s que es un ser vivo al que dejaron en el sol, dos horas, a punto de desmayarse, sin agua y sin corrientes de aire...

Comment

pa que lo espantan?! quiza una nota, amarrada a un ladrillo por una liga por la ventana hubiera sido suficiente
          hffehkhhjfsd

Comment

No marches pobre perrito Gijy yo si hubiera roto el parabrisas y me llevaba el perro.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
              miles de encabronados usuarios en la red se dieron a la tarea de rastrearlo. En cuesti?n de horas se revel? su verdadero nombre (Kenny Glenn), su MySpace, el nombre de su madre, su tel?fono y las coordenadas en Google Maps para llegar a su casa en el estado de Oklahoma.

Por eso me kaen bien los gringos, kuando se trata de chingar a alguien se toman su tiempo.

Espero ke de menos le den una chinga en la calle, al rato va salir pidiendo proteccion y bla bla bla.

Ahi si alguien enkuentra una foto del malnacido este peguenla para de menos pasarle el mause por arriba.

sigpic

Comment

lol

Te van a castrar, Kenny >:3.
                sigpic

Comment

Que desgraciado escuincle!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajaja pobre vato jajaja

Comment

Estaba comentando esta nota con mi marido y mencion? algo que me llam? la atenci?n:

¿Donde est?n los pap?s?

¿Donde qued? eso de inculcarles respeto a los seres vivos, la responsabilidad de cuidar a sus mascotas, inculcarles el amor hacia los animales?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        Estaba comentando esta nota con mi marido y mencion? algo que me llam? la atenci?n:

¿Donde est?n los pap?s?

¿Donde qued? eso de inculcarles respeto a los seres vivos, la responsabilidad de cuidar a sus mascotas, inculcarles el amor hacia los animales?

so true, so true

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

¿Donde est?n los pap?s?

hijole a veces uno no sabe ni lo que hacen los hijos a esa edad eh. Digo yo no fui asi de malnacida desgraciada ni nada pero si me avente 2 que 3 actividades que mi madre apenas se entero este diciembre y eso que fueron en prepa.. y si se saco de onda, tipo echarse la pinta o ir de vacaciones a algun lado un fin diciendo que ibas a una pijamada o asi.. y la verdad mi madre hasta se me aguito..

No tengo idea de como recibirian la noticia los papas del chavito este, de que fue su hijo quien hizo esas crueldades, pero.. igual ni la culpa de ellos es, quizas fue mas el ambiente donde anda.. no se.. la verdad no me suena tan facil culpar a los papas... no asi a la ligera...no
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No claro que no, o sea, no me refiero a culpar a los pap?s sin conocer ni siquiera el trasfondo.

Yo se que hay ocasiones que hacemos cosas a espaldas de nuestros pap?s y son cosas totalmente opuestas a lo que nos han tratado de ense?ar, pero estamos hablando de algo mucho mas fuerte que una mentira, hecharse la pinta, etc.

No se....

Comment

Pero si es de preguntarse aun asi, que pedo con los papas, a pesar de uno agarra miles de ideas fuera de casa, quieras que no la educacion en casa debe pesar mas que cualquier otra... pienso yo

Comment

Working...
                              X