Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jajajaja yo dije mis hermanos son guapos, no dije que yo les fuera a hacer algo. Pero son de los pocos potosinos guapos que conozco.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
lo que pasa es que conozco a muchos que viven en san luis muy guapos, pero muchos ni siquiera nacieron ahi
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues.. los que yo conozco si nacieron ahi, pero la mayoría son de ascendencia italiana o gringa jajajaja pero igual.. est?n cueros.. y tambi?n muchos son de pap?s de gdl. so... tambi?n hay de d?nde..
tomando en cuenta que de todas soy la mas alta, soy la del centro :P
hahahahahahahahahaHAHAHAAHA
ya enserio... que no estamos bromeando.
de hecho yo conozco a pocos por foto, y luego salen con q' la foto es viejisima (con la banda de su escuela o algo asi) y ese inguesualbum tiene fffta madral de paginas y que hueva buscarlas....
pues deiv yo si puse foto aqui como 4 veces pero no creo que existan ya pero algun dia igual subo una jajajaja
de hecho yo conozco a pocos por foto, y luego salen con q' la foto es viejisima (con la banda de su escuela o algo asi) y ese inguesualbum tiene fffta madral de paginas y que hueva buscarlas....
yo tengo muchas recientes en mi hi5
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
yo ni en fb tengo asi como muy recientes a la vista de todos
Comment