Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mujeres del foro suban su foto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• orale

hermanofila...

espero que no sea Sam Mejia Mejia ...

:S
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• jajajaja yo dije mis hermanos son guapos, no dije que yo les fuera a hacer algo. Pero son de los pocos potosinos guapos que conozco.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• mi hermano est? guapo tambi?n..yo si conozco un buennn de chavos potosinos guap?rrimos..

Comment

• lo que pasa es que conozco a muchos que viven en san luis muy guapos, pero muchos ni siquiera nacieron ahi
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• pues.. los que yo conozco si nacieron ahi, pero la mayoría son de ascendencia italiana o gringa jajajaja pero igual.. est?n cueros.. y tambi?n muchos son de pap?s de gdl. so... tambi?n hay de d?nde..

Comment

• Y las potosinas que tal? pa ver si me voy una vueltecita jajajaja

Comment

• vete a la alameda

ahi hay una muestra ..

hahahaha
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                  Y las potosinas que tal? pa ver si me voy una vueltecita jajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• hahahahaha
                    soobres soooobres!!!

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                      Los potosinos tambi?n tienen lo suyito

eda Sabrina?
                      Originally posted by gijjy View Post
                      sobre todo las potosinas :P

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                        tomando en cuenta que yo tengo el cabello negro y los ojso verdes.. soy la de rosa con pantalon de colores 4ta de izq a derecha.
                        jajajajaja

Originally posted by gijjy View Post
                        tomando en cuenta que de todas soy la mas alta, soy la del centro :P
                        hahahahahahahahahaHAHAHAAHA

ya enserio... que no estamos bromeando.

de hecho yo conozco a pocos por foto, y luego salen con q' la foto es viejisima (con la banda de su escuela o algo asi) y ese inguesualbum tiene fffta madral de paginas y que hueva buscarlas....
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• pues deiv yo si puse foto aqui como 4 veces pero no creo que existan ya pero algun dia igual subo una jajajaja

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                            jajajajaja

hahahahahahahahahaHAHAHAAHA

ya enserio... que no estamos bromeando.

de hecho yo conozco a pocos por foto, y luego salen con q' la foto es viejisima (con la banda de su escuela o algo asi) y ese inguesualbum tiene fffta madral de paginas y que hueva buscarlas....
                            yo tengo muchas recientes en mi hi5

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• hi5 apesta jajajaja

Comment

• yo ni en fb tengo asi como muy recientes a la vista de todos

Comment

Working...
                                X