ne.. mejor dejen de pedir fotos, nada mas las quieren para estarse burlando o editando o sepa Dios que.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mujeres del foro suban su foto
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Postpara que si a BH tambien ya lo conocemos. Y a kin y a deiv, y a.. bueno total ya nos conocemos todos para que diantres quieren fotos?
IGUAL Y COLECCIONAR FOTOS DE LOS USUARIOS DE INGUESU ES SU FETICHE...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
andale..total de que sirve, de todas formas de que diantres sirve que le conozcan la cara a uno? en serio?
Mejor haganse una imagen mental de como s elo imaginan. De todas formas yo, de entrada, no subiria fotos aqui, los que me conocen y lso que tienen acceso a mis fotos son gente en la que confio, no necesariamente estimo pero si confio..jijiji.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
jajajaja Si tu tienes baja autoestima.. yo donde diablos quedo! jajajaja.
Bueno Eva siempre me echa muchas flores en mis fotos..jajajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postne.. mejor dejen de pedir fotos, nada mas las quieren para estarse burlando o editando o sepa Dios que.
Hay quienes se creen los elegidos de dios para ponerse a criticar el físico y hasta la manera de ser de las personas. Mejor p?nganse a hacer cosas productivas.
Adem?s yo ya conozco a quien me interesa conoceraunque sea por foto
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostNo dudo que las imprima, recorte y las ponga en cuadros del Todo Por Un Dolar...para despu?s colgarlas en su nuevo changarro y llamarlos "familia".
como somos pura "gente bonita" jajajajajaja.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postsobre todo para eso.
Hay quienes se creen los elegidos de dios para ponerse a criticar el físico y hasta la manera de ser de las personas. Mejor p?nganse a hacer cosas productivas.
Adem?s yo ya conozco a quien me interesa conoceraunque sea por foto
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Jajajaj No la verdad siguiente navidad PROMETO firmemente bajar peinada! minimo, no maquillada pero si peinada, esas fotos son para guardarse y es un alastima que salga yo con el chongo en la cabeza! jajajajajaja. bueno ami favor, eran las 5 amhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment