Ya que la mujer siempre se preocupa por ser admirada por su belleza porque no ponen unas fotos aqui para que veamos como son o se sienten tan mal de si mismas pongan unas cuando estaban delgadas pues pero pongan algo yo voto porque pongan alguna foto de ellas, ya Arch puso las suyas ya supero uno de sus problemillas. Los que no les importe pues que no pongan nada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mujeres del foro suban su foto
Collapse
X
-
-
pues tanto como doler asi lo que se diga doler ,, nahhh X
pero pierdo segundos valiosos cada que consumes tontamente bytes.. pero no te apures, yo no soy administrador para privar al mundo de tus valiosas contribuciones... sigue.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postpues tanto como doler asi lo que se diga doler ,, nahhh X
pero pierdo segundos valiosos cada que consumes tontamente bytes.. pero no te apures, yo no soy administrador para privar al mundo de tus valiosas contribuciones... sigue.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostTu pierdes valiosisimos segundos respirando NO LO HAGAS para de desperdiciar una vida (la tuya).
Gracias por tu preocupacion, pero el respirar no me quita tiempo, tal vez no lo sepas pero la mayoria de las personass no tiene que pensar
"Respiro", "exhalo"
"Respiro", "exhalo"
Aunque es probable que tu si...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
-
para que si a BH tambien ya lo conocemos. Y a kin y a deiv, y a.. bueno total ya nos conocemos todos para que diantres quieren fotos?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment