Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kefir o Bulgaros.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo que te tragaste no era yogurt era esperma..

cuanto tiempo puede durar vivo antes de q te lo metas por el culo y te embaraces?
    mmm...sorry jamas pasar?...

nunca tendras un hijo..estaras solo y viviras entar putas por toda tu patetica vida...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
      lo que te tragaste no era yogurt era esperma..

cuanto tiempo puede durar vivo antes de q te lo metas por el culo y te embaraces?
      mmm...sorry jamas pasar?...

nunca tendras un hijo..estaras solo y viviras entar putas por toda tu patetica vida...
      jajajajajaja y esa agresividadd BESTIA INMUNE no conoces a tu clone San Otis Alander
      es igual de mentiroso que tu.
      Tengo tres novias las quieres conocer. Hoy una estaba en sus dias y nones perro la otra sale del jale en un ratito. Y esto es la pura verdad yo no soy un cobarde mentiroso con tu y tu clone.

Comment

Originally posted by round2 View Post
        hola alguein tiene informacion sobre estas bacterias y levaduras que trabajan simbioticamente. Me regalaron unas las puse en leche y si la espesan como yougurt. Esta un poco agrio paro esta bueno y el yougurt es natural. Las tenian en agua con azucar morena. Me imagino que son las de agua pero como las puedo identificar si son de agua o las que usan para fermentar la leche. Lei que las de agua tienen mas propiedades. Tambien si se congelan cuanto duran y para transportarlas en un frasco o bolsa cerrada cuanto duran si recibir aire nuevo gracias.

Quite de mi dieta los productos l?cteos... y tengo un mes de consumir el Kefir... te doy un poco de informaci?n... en cuanto al tiempo que duran, s? que puede estar refrigerado 30 días, si los vas a transportar en envase cerrado tiene 24 hrs de vida... ...
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

y si los comentas en un foro tienen 1 hr de interes.. uhmm, con +- 1 hr de margen de error..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ey es cierto que estaba buscando thea..... o round2?

Comment

pol?mica

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y se la estan dando, ustedes siganle y ahi seguira chingando
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yo ya no dije nada

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Creo que estamos de acuerdo en que estamos mas enfadados con los que le contestan a theamber que con ?l mismo.

Comment

Originally posted by mike! View Post
                      Creo que estamos de acuerdo en que estamos mas enfadados con los que le contestan a theamber que con ?l mismo.

Mike me recomiendas Monterrey pare este tipo de negocio?

P.D Arch por favor ya deja de chinchar PLEASE!!!!!!!!!!!!!!1 por respeto a Sabrina y a Susan, gabby,Gijjy y Eva ok. Siempre hay que respetar a las verdaderas damas.

Comment

La neta no te recomiendo esos business, aca no compramos cosas usadas y no existen los "Hobbistas", el tiempo para trabajar se hace al 110%, pero despues de eso, se descansa igual...
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          La neta no te recomiendo esos business, aca no compramos cosas usadas y no existen los "Hobbistas", el tiempo para trabajar se hace al 110%, pero despues de eso, se descansa igual...
                          Pues final test y gadu venden equios de analisis a esa area bastante bien y hay una 'esculela' llamemoslo asi que es el tecnologico dicen de lo mejorcito en elecctronica en el pais. Bh dame tu telefono por PM para que te llame y hacemos algun business.

Comment

Originally posted by Susan View Post
                            Quite de mi dieta los productos l?cteos... y tengo un mes de consumir el Kefir... te doy un poco de informaci?n... en cuanto al tiempo que duran, s? que puede estar refrigerado 30 días, si los vas a transportar en envase cerrado tiene 24 hrs de vida... ...
                            Oye a mi me parece que no te estas alimentando bien. Dime en un dia tipico que comes? pon cantidades tambien.

Comment

Working...
                            X