Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kefir o Bulgaros.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ey yase ay que aser el record que intentamos la otra ves

Comment

ejem...

Originally posted by alexacrow View Post
      hay MILES de sitios en internet donde saber sobre eso y otros temas...

Lo que tu quieres aqui es llamar la atencion lo sabes y todos lo sabemos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        ejem...
        Tienes razon quieres decir que este foro no puede ser como los demas. Esta en tu cultura ser asi lo comprendo pero no pueden cambiar tener orden en el caos?
        El pais se dirige igual en desorden total, ya sabes la opinion internacional que tienen de Mexico por favor hagan un esfuerzo en hacer lo correcto. Porque la necedad de desobedecer las reglas, incluso aguilera en mas de una ocasion ha dicho no se salgan del tema, es parte de su cultura ser asi CAMBIEN por favor!!!!!

Comment

ay lla lego el hipocrita como se llama aquel guey que se la pasaba hablando de los Derechos de los EUM y que el tenia derechos asta pos alla y que lo mandaron a no se donde y que su abuelo era frances, nazi, judio y tantas otras cosas

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
            ay lla lego el hipocrita como se llama aquel guey que se la pasaba hablando de los Derechos de los EUM y que el tenia derechos asta pos alla y que lo mandaron a no se donde y que su abuelo era frances, nazi, judio y tantas otras cosas
            En serio creo que eres retrasado mental tomas medicamentos o no?

Comment

si licor pero no lo llamraia medicamento sino tratamiento
              Last edited by Bunnyboy; 02-01-2009, 11:52 PM.

Comment

si licor pero no lo llamraia medicamento sino tratamiento
                Tienes alguna anormalidad cromosomica?
                En otras palabras te miras como mongolito?
                si es asi lo tuyo no tiene cura asi te vas a morir.

Comment

pos no me importa yo me quiero musho!!

Comment

pos no me importa yo me quiero musho!!
                    Entonces SI LA TIENES?
                    Vives solo?

Comment

Kefir grains will successfully ferment the milk from most mammals, and will continue to grow in such milk. Typical milks used include cow, goat, and sheep, each with varying organoleptic and nutritional qualities. Raw milk has been traditionally used.
                      In addition, kefir grains will ferment milk substitutes such as soy milk, rice milk, and coconut milk, as well as other sugary liquids including fruit juice, coconut water, beer wort and ginger beer. However, the kefir grains may cease growing if the medium used does not contain all the growth factors required by the bacteria.
                      Milk sugar is, however, not essential for the synthesis of the polysaccharide that makes up the grains (kefiran), and studies have demonstrated that rice hydrolysate is a suitable alternative medium.[7] Additionally, it has been shown that kefir grains will reproduce when fermenting soy milk, although they will change in appearance and size due to the differing proteins available to them.[

I googled it, like any normal person would.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ahi van todos otra vez a polemizar con el tipo este... o sea ignoremoslo y ya... si no obtine la atenci?n que desea terminara por dejarnos en paz, pero si le seguimos dando cuerda, no se ira jam?s...

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                          I googled it, like any normal person would.
                          Gracias eso ya lo sabia mis preguntas eran estas estan en el post inicial:
                          Como identificar los Kefir de agua con los de leche?
                          Como transportarlos a temperatura ambiental cerrados y cuanto duran asi sin morrir?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                            ahi van todos otra vez a polemizar con el tipo este... o sea ignoremoslo y ya... si no obtine la atenci?n que desea terminara por dejarnos en paz, pero si le seguimos dando cuerda, no se ira jam?s...
                            Porque quieres influenciar a los demas a hacer lo que a ti te parece? Falta de aceptacion social quizas no sales mucho verdad?

Comment

ok dejemos al personaje solo

si sucubo no le importa lo que le dice mucho menos a mi

Comment

Originally posted by sucubo View Post

hermosa....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X