lo sabia!!!! trabajas para green peace!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kefir o Bulgaros.
Collapse
X
-
Originally posted by round2 View Posthola alguein tiene informacion sobre estas bacterias y levaduras que trabajan simbioticamente. Me regalaron unas las puse en leche y si la espesan como yougurt. Esta un poco agrio paro esta bueno y el yougurt es natural. Las tenian en agua con azucar morena. Me imagino que son las de agua pero como las puedo identificar si son de agua o las que usan para fermentar la leche. Lei que las de agua tienen mas propiedades. Tambien si se congelan cuanto duran y para transportarlas en un frasco o bolsa cerrada cuanto duran si recibir aire nuevo gracias.
Comment
-
El proposito de un foro es para facilitar el intercambio de ideas, opiniones e informacion. Los mensajes privados son para comunicacion entre dos la cual no beneficiaria al creador del tema ni a los demas visitantes que lo lean.
Este foro inguesu es un lio todos corompen los temas cambian el sujeto original y la gente pues empieza a leer y luego hay paginas y paginas de cosas son sentido que no tienen nada que ver con lo que el creador empezo.
Sus reducidos cerebros no pueden entender eso?.
Estan haciendo algo PENDEJO. Incluso se puso una seccion anarquia para hacer eso pero les vale madre a todos por igual incluso a Sabrina que deberia ser el ejemplo. I rest my case.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostEl proposito de un foro es para facilitar el intercambio de ideas, opiniones e informacion. Los mensajes privados son para comunicacion entre dos la cual no beneficiaria al creador del tema ni a los demas visitantes que lo lean.
Este foro inguesu es un lio todos corompen los temas cambian el sujeto original y la gente pues empieza a leer y luego hay paginas y paginas de cosas son sentido que no tienen nada que ver con lo que el creador empezo.
Sus reducidos cerebros no pueden entender eso?.
Estan haciendo algo PENDEJO. Incluso se puso una seccion anarquia para hacer eso pero les vale madre a todos por igual incluso a Sabrina que deberia ser el ejemplo. I rest my case.
Comment
-
Originally posted by Kin View PostPos pa que me haces caso wey? yo nomas te puse que buscaras en google.... el who cares ya es de cajon en la mayoria de mis reply's
Pero ya con esto te ganaste a pulso un
BOOOOORRRRRRRINNNG!!!!
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Posty lo triste esque sigues aqui
triste... parece que el pobre se siente solo y se la vive rondando el foro para ver cuando regresar con otro nick, esperando ahora si ser aceptado.
Sin embargo sigue creyendo que este foro tiene usuarios que no alcanzan su nivel de inteligencia (POOR GUY)... triste para nosotros, por que estoy segura que nunca se fue
LOL
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Kin View PostPues te digo, pa que nos haces caso? mejor esperate a que alguien se interese por tus levaduras y la madre y te de una respuesta basada en sus conocimientos y no sacada de google porque eso tu lo puedes hacer tambien.... que te parece? mejor no?
Comment
-
-
Originally posted by alexacrow View Posttriste... parece que el pobre se siente solo y se la vive rondando el foro para ver cuando regresar con otro nick, esperando ahora si ser aceptado.
Sin embargo sigue creyendo que este foro tiene usuarios que no alcanzan su nivel de inteligencia (POOR GUY)... triste para nosotros, por que estoy segura que nunca se fue
LOL
NO ME SIENTO SOLO SOLO QUIERO SABER SOBRE KEFIR OK SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERIA.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Posthay MILES de sitios en internet donde saber sobre eso y otros temas...
Lo que tu quieres aqui es llamar la atencionlo sabes y todos lo sabemos
Comment
-
Comment