Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kefir o Bulgaros.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo sabia!!!! trabajas para green peace!!!!

Comment

Originally posted by round2 View Post
      hola alguein tiene informacion sobre estas bacterias y levaduras que trabajan simbioticamente. Me regalaron unas las puse en leche y si la espesan como yougurt. Esta un poco agrio paro esta bueno y el yougurt es natural. Las tenian en agua con azucar morena. Me imagino que son las de agua pero como las puedo identificar si son de agua o las que usan para fermentar la leche. Lei que las de agua tienen mas propiedades. Tambien si se congelan cuanto duran y para transportarlas en un frasco o bolsa cerrada cuanto duran si recibir aire nuevo gracias.
      se me hace que este guey esta preparando un arma biologica

Comment

El proposito de un foro es para facilitar el intercambio de ideas, opiniones e informacion. Los mensajes privados son para comunicacion entre dos la cual no beneficiaria al creador del tema ni a los demas visitantes que lo lean.
        Este foro inguesu es un lio todos corompen los temas cambian el sujeto original y la gente pues empieza a leer y luego hay paginas y paginas de cosas son sentido que no tienen nada que ver con lo que el creador empezo.
        Sus reducidos cerebros no pueden entender eso?.
        Estan haciendo algo PENDEJO. Incluso se puso una seccion anarquia para hacer eso pero les vale madre a todos por igual incluso a Sabrina que deberia ser el ejemplo. I rest my case.

Comment

Pues te digo, pa que nos haces caso? mejor esperate a que alguien se interese por tus levaduras y la madre y te de una respuesta basada en sus conocimientos y no sacada de google porque eso tu lo puedes hacer tambien.... que te parece? mejor no?

Comment

El proposito de un foro es para facilitar el intercambio de ideas, opiniones e informacion. Los mensajes privados son para comunicacion entre dos la cual no beneficiaria al creador del tema ni a los demas visitantes que lo lean.
            Este foro inguesu es un lio todos corompen los temas cambian el sujeto original y la gente pues empieza a leer y luego hay paginas y paginas de cosas son sentido que no tienen nada que ver con lo que el creador empezo.
            Sus reducidos cerebros no pueden entender eso?.
            Estan haciendo algo PENDEJO. Incluso se puso una seccion anarquia para hacer eso pero les vale madre a todos por igual incluso a Sabrina que deberia ser el ejemplo. I rest my case.
            y lo triste esque sigues aqui

Comment

Originally posted by Kin View Post
              Pos pa que me haces caso wey? yo nomas te puse que buscaras en google.... el who cares ya es de cajon en la mayoria de mis reply's

Pero ya con esto te ganaste a pulso un

BOOOOORRRRRRRINNNG!!!!
              clap clap que chingon eres tu gracias por lo de google no me la sabia. Cual es tu IQ en serio tio no te lo has hecho dime no seas malo.

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                y lo triste esque sigues aqui

triste... parece que el pobre se siente solo y se la vive rondando el foro para ver cuando regresar con otro nick, esperando ahora si ser aceptado.
                Sin embargo sigue creyendo que este foro tiene usuarios que no alcanzan su nivel de inteligencia (POOR GUY)... triste para nosotros, por que estoy segura que nunca se fue

LOL

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Kin View Post
                  Pues te digo, pa que nos haces caso? mejor esperate a que alguien se interese por tus levaduras y la madre y te de una respuesta basada en sus conocimientos y no sacada de google porque eso tu lo puedes hacer tambien.... que te parece? mejor no?
                  exacto pero falta que tu te metas los dedos ahi mismo y no pongas tus pendejadas entiendes QUEDATELAS no las necesito no contestes mensadas no comprendes eso

Comment

exacto pero falta que tu te metas los dedos ahi mismo y no pongas tus pendejadas entiendes QUEDATELAS no las necesito no contestes mensadas no comprendes eso
                    tonces no pidas las opiniones ti-ti-tiri

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                      triste... parece que el pobre se siente solo y se la vive rondando el foro para ver cuando regresar con otro nick, esperando ahora si ser aceptado.
                      Sin embargo sigue creyendo que este foro tiene usuarios que no alcanzan su nivel de inteligencia (POOR GUY)... triste para nosotros, por que estoy segura que nunca se fue

LOL
                      Mira Alexa en serio fuera de meterse los unos con los otrso y de sarcasmos. NO ES POSIBLE SER NORMALES. UN EJEMPLO SI YO HIZE UN POST SOBRE ALGUN TEMA NO ES POSIBLE SEGUIR CON LA TEMATICA PORQUE INSISTENCIA EN JIJIJIJ Y CHATING DE DONDE VAS A IR EL LUNES Y COMO ESTA TU SOBRINA Y ESAS PENDEJADAS NO ENTIENDES LO QUE ME REFIERO. TENEMOS EN NUESTRAS MANOS ALGO MUY PODEROSO COMUNICACION INSTANTANEA PARA APRENDER ALGO PARA AYUDARNOS NO PARA PEDEJADAS TRAS PENDEJADA UNA Y OTRA VEZ.
                      NO ME SIENTO SOLO SOLO QUIERO SABER SOBRE KEFIR OK SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERIA.

Comment

hay MILES de sitios en internet donde saber sobre eso y otros temas...

Lo que tu quieres aqui es llamar la atencion lo sabes y todos lo sabemos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                          tonces no pidas las opiniones ti-ti-tiri
                          MIRA LO QUE DIGO LOS BYTES QUE USA ESTE TIPO AQUI SON MAS VALIOSOS QUE TODO SU CEREBRO COMPLETO.

Comment

pos vete a google

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              hay MILES de sitios en internet donde saber sobre eso y otros temas...

Lo que tu quieres aqui es llamar la atencion lo sabes y todos lo sabemos
                              Estas equivocada solo quiero saber sobre Kefir no leiste mi primer post. El tipo este Kin pura pendejada y empezo la hiena a seguri el rollo como siempre.

Comment

MIRA LO QUE DIGO LOS BYTES QUE USA ESTE TIPO AQUI SON MAS VALIOSOS QUE TODO SU CEREBRO COMPLETO.
                                y el babotas que pregunta eres tu si tienes razon pero x lo visto si somos tontos que te ase a ti un retrasado?!

Comment

Working...
                                X