hola alguein tiene informacion sobre estas bacterias y levaduras que trabajan simbioticamente. Me regalaron unas las puse en leche y si la espesan como yougurt. Esta un poco agrio paro esta bueno y el yougurt es natural. Las tenian en agua con azucar morena. Me imagino que son las de agua pero como las puedo identificar si son de agua o las que usan para fermentar la leche. Lei que las de agua tienen mas propiedades. Tambien si se congelan cuanto duran y para transportarlas en un frasco o bolsa cerrada cuanto duran si recibir aire nuevo gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kefir o Bulgaros.
Collapse
X
-
Originally posted by Kin View Postwho cares?
busca en google
Ya me acuerdo de ti jajajajajaja tue eres el tarado ese que puras pendejadas ponias de canciones y cosas en ingles con faltas y no se que mas tonterias. Oye la neta cual es tu IQ? Haber de que color son las cajas negras de los aviones? no le digas Cudik.
Comment
-
Originally posted by Archangel View Posthahahahahahahahhahahahah
+63 para Kin.
I mean you are not brave enough to attack me. You just then wait like a hyena for others to attack then you show your weak teeth. You are pathetic.Last edited by round2; 02-01-2009, 10:51 PM.
Comment
-
Whaaaaaattt?? Me, attack a lame, attention-starved, pompous horndog that'll most certainly die alone? Moi??
That's beneath me.
...And there's enough to go around, in any case, so everybody else can enjoy. Don't even need to get my hands dirty, really.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostWhaaaaaattt?? Me, attack a lame, attention-starved, pompous horndog that'll most certainly die alone? Moi??
That's beneath me.
...And there's enough to go around, in any case, so everybody else can enjoy. Don't even need to get my hands dirty, really.
jajajajajaajaja
Me sobran las mujeres que tonta eres en verdad me das un poco de lastima por tu situacion.
Comment
-
Originally posted by Kin View Postay no mames, este wey again?
chale
Bueno, no, es mejor tener un wey que escriba puras tonterias y se la haga de pedo a todo el foro y que despues de un rato lo acaben vetando o algo por el estilo.
ahora si, porfa.... dame tu mejor reply si, si, si
Antes de eso ve y mira la definicion de foro publico o como te gusta English look for Public Forum.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostTe propongo un reto eres capaz de abrir un tema tu solito haber empieza por hacer click en crear tema y escribe lo que te venga en tu reducido cerebro.
Antes de eso ve y mira la definicion de foro publico o como te gusta English look for Public Forum.
mmtaaa este fue tu mejor reply?? me decepcionas
Comment
-
Pobre foro tener esta gente nada mas poniendose mensaje unos a otros como tipo chat no merecedores de atencion pero guardados en memoria what a waste of foro.
Todos los temas se degeneran con este tipo de perdidos en lagunas mentales sin nada de logica ni de positividad en parte la culpa del moderador y como solo hay uno pues peor. Y de jijiji y fucking dude y tira barrio de una y el otro de no mames no jodas y puras tonteras a lo que llega la corrupcion ambiental.
Comment
Comment