Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kefir o Bulgaros.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kefir o Bulgaros.

hola alguein tiene informacion sobre estas bacterias y levaduras que trabajan simbioticamente. Me regalaron unas las puse en leche y si la espesan como yougurt. Esta un poco agrio paro esta bueno y el yougurt es natural. Las tenian en agua con azucar morena. Me imagino que son las de agua pero como las puedo identificar si son de agua o las que usan para fermentar la leche. Lei que las de agua tienen mas propiedades. Tambien si se congelan cuanto duran y para transportarlas en un frasco o bolsa cerrada cuanto duran si recibir aire nuevo gracias.

who cares?

busca en google

Comment

hahahahahahahahhahahahah

+63 para Kin.
      sigpic

Comment

Originally posted by Kin View Post
        who cares?

busca en google
        I do, para eso son los foros Normales.
        Ya me acuerdo de ti jajajajajaja tue eres el tarado ese que puras pendejadas ponias de canciones y cosas en ingles con faltas y no se que mas tonterias. Oye la neta cual es tu IQ? Haber de que color son las cajas negras de los aviones? no le digas Cudik.

Comment

PPPPRRRRRRRRRRRRTTT!!!

UNNECESSARY ROUGHNESS. PERMABAN PENALTY.
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            hahahahahahahahhahahahah

+63 para Kin.
            Oye tienes mucha ansiedad (usually the prognosis is obesity)se te nota a traves de la pantalla. No eres feliz con tu vida actual NO ES MI CULPA OK!!!!!!
            I mean you are not brave enough to attack me. You just then wait like a hyena for others to attack then you show your weak teeth. You are pathetic.
            Last edited by round2; 02-01-2009, 10:51 PM.

Comment

Whaaaaaattt?? Me, attack a lame, attention-starved, pompous horndog that'll most certainly die alone? Moi??

That's beneath me.

...And there's enough to go around, in any case, so everybody else can enjoy. Don't even need to get my hands dirty, really.
              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                Whaaaaaattt?? Me, attack a lame, attention-starved, pompous horndog that'll most certainly die alone? Moi??

That's beneath me.

...And there's enough to go around, in any case, so everybody else can enjoy. Don't even need to get my hands dirty, really.
                Since when people die in pairs?
                jajajajajaajaja
                Me sobran las mujeres que tonta eres en verdad me das un poco de lastima por tu situacion.

Comment

ay no mames, este wey again?
                  chale

Bueno, no, es mejor tener un wey que escriba puras tonterias y se la haga de pedo a todo el foro y que despues de un rato lo acaben vetando o algo por el estilo.

ahora si, porfa.... dame tu mejor reply si, si, si

Comment

No puede ser el mismo wey, Kin...Este tiene 18!!!!
                    sigpic

Comment

Originally posted by Kin View Post
                      ay no mames, este wey again?
                      chale

Bueno, no, es mejor tener un wey que escriba puras tonterias y se la haga de pedo a todo el foro y que despues de un rato lo acaben vetando o algo por el estilo.

ahora si, porfa.... dame tu mejor reply si, si, si
                      Te propongo un reto eres capaz de abrir un tema tu solito haber empieza por hacer click en crear tema y escribe lo que te venga en tu reducido cerebro.
                      Antes de eso ve y mira la definicion de foro publico o como te gusta English look for Public Forum.

Comment

Pues no se, pero por su nick de round2 y por el hecho de que dice saber quien soy, ha de ser el mismo wey de la ves pasada que no recuerdo su nick

Comment

Originally posted by round2 View Post
                          Te propongo un reto eres capaz de abrir un tema tu solito haber empieza por hacer click en crear tema y escribe lo que te venga en tu reducido cerebro.
                          Antes de eso ve y mira la definicion de foro publico o como te gusta English look for Public Forum.

mmtaaa este fue tu mejor reply?? me decepcionas

Comment

Pobre foro tener esta gente nada mas poniendose mensaje unos a otros como tipo chat no merecedores de atencion pero guardados en memoria what a waste of foro.
                            Todos los temas se degeneran con este tipo de perdidos en lagunas mentales sin nada de logica ni de positividad en parte la culpa del moderador y como solo hay uno pues peor. Y de jijiji y fucking dude y tira barrio de una y el otro de no mames no jodas y puras tonteras a lo que llega la corrupcion ambiental.

Comment

Pos pa que me haces caso wey? yo nomas te puse que buscaras en google.... el who cares ya es de cajon en la mayoria de mis reply's

Pero ya con esto te ganaste a pulso un

BOOOOORRRRRRRINNNG!!!!

Comment

Working...
                              X