Announcement

Collapse
No announcement yet.

a quienes se besen en la calle

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a quienes se besen en la calle

Penas hasta de c?rcel a quienes se besen en la calle en la capital de Guanajuato

La norma —que sanciona tambi?n a quienes pidan limosna o usen palabras altisonantes— no es exagerada, dijo el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.

Carlos García, corresponsal
    Publicado: 15/01/2009 18:10

Guanajuato, Gto. El ayuntamiento de Guanajuato aprob? un reglamento que castiga con c?rcel o multa a las personas que se besen, pidan limosna o usen palabras altisonantes en la vía pública, se?al? el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.

No se puede permitir que las parejas se den unos “agarrones de olimpiada” en la vía pública y que sigan usando la palabra güey, se?al? el edil.

Para Romero Hicks, la norma no es exagerada y no se har? una persecuci?n de los ciudadanos.

El reglamento sanciona hasta con 36 horas de c?rcel o multas de hasta mil 500 pesos a las personas que, en la vía pública, pidan limosna, se besen, vendan mercancía informalmente, usen palabras altisonantes, escupan o no utilicen los puentes peatonales, entre otros.

No frieguen!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

y entonces que van a hacer con "El callejon del Beso" ?
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

que pendejada

Comment

Me recuerda al zoquete que veto a Carlos Fuentes porque asegún su libro Aura es erotico....

pobres enfermos!!!!
        los que prohiben besos, los que juzgan a la mujer por su ropa y la culpan, los que vetan la literstura......

pobres enfermos, son ellos los que tienen serios problemas y embarran a la sociedad con su mierda.

y casualmente son el PAN y el Clero....
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ta bien no?

o sea, yo digo que depende del beso... y si es acompa?ado de faje encuerador.... digo, los moteles estan bien baras no hay esucusa... pero pues por un beso normal o ir abrazado en la calle no le veo problema..

igual lo de las maldiciones... es como tipo contaminacion.. los vendedores ambulantes, los que limpian parabrisas 100% de acuerdo
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Chale ora ya un caldito dejan hechar agusto ?.... que poca maaaa$"#

BH.. nel nostabien ... osea que si en esas tu te estas paseando y de repe le das un besito a tuchava desos no tan prendido pero es un beso bonito y cachodo, estabein que te entamben ?....
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Los limpiaparabrisas si estoy de acuerdo, son una mafia

Comment

Noup... no esta bien... es como dije arriba... aunque habria que ver a que le llamas "beso bonito cachondon"

Comment

Que abuelo eres BH

Comment

Hmmmmm digamos que la besas sabroson y como que tu mano se desliza y como que le agarras una nalga.

Aun que estas espesificaciones no entran en la cuestion del la ley que estan aplicando , ayi dice si te ven besuquendote aunque tu solo le des un beso de despeidda de esas de mano con mano boca con boca y te ve la tira ya valiste, no dice que sea a juicio del poli y conociendolos nunca les vas a ganar ya que lo unico que quieren es varo.
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Pos te dire, las calles eran mas limpias, seguras y la gente mas amable en tiempo de los abuelos... ayer o antier me pasaron un video de una pareja en gdl, que estaba besandose luego se desabotonaron arrimon de camaron, preparacion de yuke y besillo al palomillo... aunuqe se supone da gracia, la neta ya es como que demasiado, o sea.. besar es algo increiblemente lindo incluso los besos con pasion y/o amor, .. o sea.. hay un chingo de moteles/hoteles/casas donde hasta mas agusto esta uno.

bueno , humilde opinion, si las personas actuaran mas como personas y menos como animales, ni siquiera habria que tener leyes...

hay leyes estupidas y probablemente si multan por un simple beso, esta sea una de ellas, pero por algo van saliendo.. ahora es bien normal ver en youtube videos de chavitas de secundaria que se ecnueran en el salon de clases, que tienen sexo ahi en las aulas etc etc, de hecho el otro dia vi un documental aleman, sobre sexo, promiscuidad o asi.. hablaba sobre la presion que sentian las ni?as de 12 y 13 a?os que aun eran virgenes, presion en el sentido de que ya estaban viejas para no haberlo hecho... ese tipo de cosas (y miles mas) te hace pensar que el mundo va mal..

probablemente esta medida no cambie nada... por eso digo ni un extremo , ni otro

Comment

estoy de acuerdo en que se ve horrible cuando una parejita esta en la calle en pleno faje... pero una cosa es eso, un faje y otra que no necesariamente te conducir? al faje, o sea un beso.

Comment

EL UNIVERSAL
                          CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 16 DE ENERO DE 2009
                          16:14
                          Luego del anuncio del bando de policía y buen gobierno realizado por el alcalde panista de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, en el que presuntamente se prohibía besarse en la vía pública y sancionar con arresto o multa de hasta mil 560 pesos a quien lo haga, el edil lo neg? diciendo que se trataba de "un chascarrillo".

En entrevista con Joaquín L?pez Doriga, el panista neg? que la penalizaci?n por besarse en la vía pública se encontrara contemplada en el bando de policía y buen gobierno anunciado por su administraci?n.

"Nunca se consider? eso en el bando, no existe, alguien lo coment? como un chascarrillo y lo elevaron a tema como si estuviera incluido pero no es cierto, no est? contemplado... jam?s se contempl? y jam?s se contemplaría".

Romero Hicks asegur? que Guanajuato es un estado que garantiza la liberad de expresi?n, "siendo el beso una expresi?n de amor, siempre se ha permitido y siempre se permitir?".

Coment? que que ?l mismo rechazaría el planteamiento e invit? al turismo a visitar el estado, en particular el "Callej?n del beso" en donde no est? prohibido expresar esta forma de cari?o.

El alcalde panista asegur? que el bando esta enfocado a conductas que ofendan a la moral como el exhibicionismo y reiter? que en ningún momento se incluye la palabra besar, ni un sin?nimo dentro del mismo.

Comment

que chido ke yo vivo en cancun.
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              y entonces que van a hacer con "El callejon del Beso" ?

so true!!!
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X