Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que dice el clero a las mujeres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo creo que no es cosa del karma, luscka

Pero si hay que aprender en que lugares y momentos vestirse de cierta forma.

Yo digo que:
    El que es violador es violador y se acab?.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
      Los violadores como ya bien dijo Sarra, son enfermos mentales.

tons los guardamos en un psiquiatrico en lugar de un cereso?
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

pues.... deberían.

Comment

y les ayudarian mas..........

pa que los tienes en el cereso..??
          ense?andole tecnicas a los que no estan tan enfermos??...
          mejor en el psiquiatrico... resolviendo sus problemas... que tampoco son culpa de ellos....
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

pero como se atrven a hablar los padres de esto si ellos mismos son violadores y pedofilos......inche genteee guacala

otra cosa es que esta ocmprobado que cuando miras una imagen provocativa, tu cerebro se "distrae" tardando unos pocos segundos en regresar a la atencion que pones normalmente...esto surgio por los anuncios de wonderbra y s e skin (gracias por eso Dios, te debo una),,,,a lado de las carreteras...los ocnductores se distraen "isn ninguna voluntad de hacerlo" y esto ocaciona accidentes.......
            Last edited by San Outis Alastor; 01-16-2009, 01:13 PM.
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

Comment

la mujer no tiene la culpa.. ni la ropa... no es seguro que el violador va a violar la que est? m?s desnuda, es según su enfermedad, qu? tal que lo que al violador provoca es quitarle la ropa? entonces se va a ir contra la que se le dificulte m?s, porque sabemos que una característica de los violadores es que mientras m?s trabajo le cueste, m?s se excita... mientras m?s se oponga la víctima, m?s lo va a disfrutar...

y si la sociedad no cambia es por esa mentalidad de culpar a la mujer de lo que le sucede, tambi?n hay violaciones en los matrimonios..entonces.. la mujer no se va a vestir sexy para que su marido no la viole? la mujer no se va a poner traje de ba?o para ir a la playa o a alguna piscina en un hotel para que no se excite el hombre y evitar así la violaci?n..? se me hacer ridículo pensar que sea por la ropa de la mujer.

en espa?a una puede ir sin bra por la calle y nadie va a voltear a ver.. casi todas las mujeres andan en mini sin leggins debajo y nadie la va a verdear (excepto por los mexicanos y otros latinoamericanos) yo me acostumbr? a la ropa de all? y cuando regres? a m?xico visitiendo diferente me sentí juzgada por toda la gente y nadie me viol?, pero dej? de usar la ropa porque la sociedad condena por ser de cierta forma y por usar cierta ropa.

Con estas opiniones deseo que la justicia de los violadores no est? en manos de personas que piensan que la ropa de la mujer es la culpable de que cometan esos delitos.. porque es como los que piensan que las prostitutas por dedicarse a eso merecen ser violadas (ese es el karma al que te refieres luska? o qu? karma tienen las que son violadas en manos de familiares, algunas hasta de sus propios padres?)

Comment

Originally posted by luscka View Post
                y les ayudarian mas..........

pa que los tienes en el cereso..??
                ense?andole tecnicas a los que no estan tan enfermos??...
                mejor en el psiquiatrico... resolviendo sus problemas... que tampoco son culpa de ellos....
                Mmmm puede que no sea del todo su culpa. Pero siguen siendo una amenaza para la sociedad: si estaría mejor que los encerraran en un psiqui?trico.

Comment

te quiero outisito

SHANTIDEVA

Comment

te quiero outisito

tambien te quiero luskitaaaa,pero no me pongas esos smiles encuerados porque me etzito.

gijjy no es culpa ni de lam ujer ni de la ropa ni del wey que viola, mas bien lo contrario.......el problema es que si tratamos de entender todo de una manera razional encontraremos aceptacion sin ningun probleema...pero cuando hablas de gente enferma,,,ellos no razonan y si deberian estar en un manicomio o encerrados...

eperen ,,este no no soy yo....unos hombres de balnco me estan diciendo ven y yo le s digo se?or ya lo ven yo no estoy loco, estuve loco ayer pero fue por amor......ahahahahahah

y en espa?a es otra cosa por eso digo que hay que saber estar presentables para toda ocacion...y no hya pex heee si tu quieres andar en toples y eso por aqui por la pagina lo entendemos, entendemos tus costumbres europeas....somos gente madura y adulta con un alto nivel de comprencion por las preferencias delos demas...
                    Si sospechas que traigo aqui......
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....
                    Si sospechas lo que serà .....
                    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                    abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      porque es como los que piensan que las prostitutas por dedicarse a eso merecen ser violadas (ese es el karma al que te refieres luska? o qu? karma tienen las que son violadas en manos de familiares, algunas hasta de sus propios padres?)

nonono.

el karma al que me refiero. es.. al de vidas futuras y pasadas..

karma al fin...

si lo puedes imaginar.. es porque ya lo hiciste.. ejem

y si te toca un pais donde te juzgue una persona con esas ideas.. pues es tu KARMA

y no me rio de ti
                      me rio de mi misma..

porque que facil... es decirlo.. y escribirlo.. no?..

ah pero cuando me estan pasando cosas que no me gustan...
                      ..................................
                      ............................
                      .................................
                      )(/(&/&%&/%$&/%(/%/
                      ..............................
                      ...............................
                      escupo a mi karma.,...
                      jojojo mugre karma...

y bueno mi querido outis...
                      acerca de tu amor hacia Gijjy.. entiendo tu nivel de compasion... pero.. mm yo sugeriria que.. no podemos dejar que Gijjy traiga sus ideas europeas.. porque la queramos mucho.. y queramos que haga lo que quiera.. aqui es Mexico..
                      asi que debe ser .. como dicen los mexicanos..
                      y lo mas compasivo.. seria con sabiduria explicarle que.. no ande alucinando.. y que se ponga la blusa.. porque.. no se vayan a escapar.. los violadores del psiquiatrico.. donde alexa los encerro......

o bueno...
                      quizas.. tu idea.. outis.. tiene.. aja aja... su ma?a incluida

en fin...
                      en fin.....

muy cierto.. eso de aceptar..
                      no el raciocinio..
                      solo aceptar... punto..

es..
                      ni pa donde hacerse...

dijera el del video..

te mueves paca.. o te muevo palla?..
                      o como dijo?

SHANTIDEVA

Comment

hay luscka... uno trata de razonar contigo pero....es IMPOSIBLE!!!!

Mejor vete a fumar cannabis a otro lado

Comment

SHANTIDEVA

Comment

realmente creo ke tooooooooooooooooooooooooooodo lo ke consumes ya esta muy caducado, neto nunca leo lo ke escribes pues solo de ver tantas caritas me da una weba pero bueno.

y si muerte a las faldas cortas y a las blusas ense?a chichis, tambien a los brasieres junta chichis.

ash!!! no mejor no, es demasiada mi exageracion.
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                              realmente creo ke tooooooooooooooooooooooooooodo lo ke consumes ya esta muy caducado,

ajajajajajajajajajajajaja !!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

xsxxxxx

sigpic

Comment

Working...
                                X