Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que dice el clero a las mujeres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo que dice el clero a las mujeres

Ya habíamos discutido esto antes, pero la iglesia hace ?nfasis en lo mismo nuevamente.

La ropa provoca, dice clero a mujeres

Autoridades eclesi?sticas responsabilizaron a la mujer de ser culpables de las agresiones sexuales que sufren, debido a la ropa “provocativa” que visten.

Con escotes pronunciados y minifaldas “est? provocando al hombre”, dijo el arzobispo de Santo Domingo, Nicol?s de Jesús L?pez Rodríguez, durante el sexto Encuentro Mundial de las Familias.

Las mujeres se exponen a violaciones, a que las usen, que las traten como un trapo viejo, porque desvaloran su persona y su dignidad, dijo por su parte el obispo auxiliar de Tegucigalpa, Darwin Rudy Andino.

En el mismo sentido, laicos asistentes al encuentro afirmaron que la mujer es la responsable de sufrir ataques tanto físicos como verbales, pues deben ser recatadas en su forma de vestir y no despertar el morbo en las dem?s personas.

“Tienen la culpa de que las ataquen”, a?adi? la religiosa ecuatoriana Alexandra Marcillo.

Para el obispo de Ciudad Ju?rez, Renato Ascencio, la mujer no s?lo debe cambiar su forma de vestir sino sus actitudes. Se ha perdido el pudor en la familia mexicana, mencion?.

En el sitio oficial de internet del Encuentro Mundial de las Familias se recomienda a las mujeres que no usen ropa provocativa, que cuiden sus miradas y gestos y que no admitan “chistes picantes”.

Y no digo que no todas las mujeres se vistan como zorras y casi no dejen nada a la imaginaci?n. Pero entonces ...

por que tambien hay agresiones sexuales contra ni?os y ni?as?

Estan justificando a los violadores?

Se vale echarnos la culpa a las mujeres?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Bueno yo creo que evidentemente exageran..

va, sin justificar o mejor dicho sin culpar para nada a las mujeres por eso..

si es provocativo ver una vieja de repente en minifaldas o con las destas casi de fuera.. y por provicativo me refiero a no c, pitarles cuando pasas o asi maximo..

lo otro tambien es cierto, de repente andas en la fiesta y ves chavas que se meten al grupo y andan hablando de "no mames", "wey" y "v.." y "p.." y luego las bailas y te agarran el .. bueno..... ahi si dice uno, que pedo.. y.. y de que hablaba?..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Y es que el humano es y seguira siendo una especie animal, lo unico que nos hace diferente es el desarrollo del intelecto (en algunos, porque otros son especies inferiores, tales como los choferes de colectivos).

Y el humano como tal, al tener sus origenes en una especie animal, a pesar del intelecto conserva algo llamado instintos, y por mas educado, recatado y de buenos modales que sea un fulano, si se le presenta una fulana con escote generoso y senos prominentes, le ser? muy dificil resistir la tentaci?n de dar una mirada, aunque sea fugaz, a tan placentero espectaculo.

No es que las mujeres provoquen a los hombres, es que los hombres somos un costal de instintos, homonas y líbido. Y a veces resulta inevitable ver a una mujer hermosa que resalta sus encantos a trav?s de su atuendo.

Que sucede cuando uno de esos hombres tiene algun desorden mental, traumas psicologicos, falta de afecto, etc.... no se limita a ver, actua!! y esos son los violadores.

mi humilde opinion
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

O sea, si ustedes como hombres ven a una chava super escotada, con minifaldas y buenas nalgas, a lo mejor en un momento alba?ilezco le dicen algo, le chiflan o chistan. Pero no se van a abalanzar sobre ella y violinarsela o si?

Los violadores como ya bien dijo Sarra, son enfermos mentales.

Comment

No puedo opinar acerca de lo que para cada persona.. signifique..
          que te digan como o cuando vestir..

quizas.. tan solo puedo opinar acerca de mi experiencia personal respecto al tema

y especificamente un dia.. mi maestra me pidio que.. cuando hicieramos las practicas mas largas .... intentara yo no venir tan "desnudita"...

entendi en ese momento que lo dijo... con mucho amor y compasion.. pero al mismo broto en mi.. mi espiritu y mi ego..
          especificamente.. porque alguien me va adecir a mi.. como vestirme??..

jejejeje

aun asi.. confie en que.. ella tiene mas realizaciones espirituales que yo.. y que sabe.. porque me lo dice..

Acto seguido..
          o clase seguida..
          invite a un "amigo".. que me andaba invitando a salir.. a una clase..
          y.. a media clase.. en plena meditacion.. cuando todos estabamos concentrados cada quien en lo suyo..
          tuve que.. moverme y al voltear a ver a mi amigo..
          lo cache.. viendo mi escote.. mientras la maestra estaba explicando..

y entendi.

Senti tanta verguenza.. de saber que gracias a mi... "ego"....
          estaba provocando que Ernesto no cachara la clase
          que era yo quien lo esta distrayendo a el...
          de perderse esas maravillosas palabras..

y no es que yo sea la mas buena..
          si no que...
          pues un escote siempre sera distraccion...

Mi maestra no tuvo que decir mas... ella dice .. que sabe .. que yo entendere..
          Yo pienso.. que las cosas aparecen.. y entiendes..

quizas..
          no tengamos la culpa..

pero...
          tu como sabes si tu vecino es un asesino en serie..
          que tranquilamente cumple sus fantasias en el internet..
          y como tu sales todos los dias semi desnuda..
          el empieza a imaginar... cosas.. y a planear tu secuestro

mente.. mente..
          todo es mente..
          quien la domina..??
          tu...
          lo que dice tu ego...
          las normas sociales...??

que seria lo mejor..
          para.. ti.. como persona.. y para los demas.. como sociedad??

LOS QUIERO
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

esp?cificamente con esto...

ellos estan enfermos.. ellos no se pueden controlar...

pero tu.. dejando de vestirte provocativamente.. quizas tu sii.. puedes.. ayudarlos

Mi humilde opinion

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              O sea, si ustedes como hombres ven a una chava super escotada, con minifaldas y buenas nalgas, a lo mejor en un momento alba?ilezco le dicen algo, le chiflan o chistan. Pero no se van a abalanzar sobre ella y violinarsela o si?

Es correcto, puede ir desde una mirada discreta hasta un lapsus alba?ilezco y soltarle el piropo aquel de "massita, vamos a hacer barbacoa......"
              Pero solo un degenerado iria mas all?.......

Y coincido con luskca, un escote siempre sera una distraccion, asi sea un 32A, si esta bien "presentado" ser? como un im?n para nuestra libido!!!!
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

nahh luscka tampoco es para tanto..

dejanos seguir mirando a aletza en minis y con shortcitos y top's lavando su ferrari rojo..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no se no se en lo personal ami no me gustan ke mi esposa anda con camisa de manga larga y cuello de tortuga y falda al tobillo. ami me gusta ke se vea linda y sexy, obio no con las bubis de fuera verdad, pero si que ense?e ke es una mujer guapa.

ahora presisamente ayer ke iva a comprar unas cosas al super iva una tipa adelante de mi con una faldita ke se le veia hasta la marca de nacimiento y con las bubis casi saliendosele o sea eso si provoca morbo y ke le falten al respeto.
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

sisisi..

claro que pueden seguir mirando...

pero entonces.. tendrian que saber comportarse..
                    jojojojo...

no distraer sus mentes

ser equipo.. pues pa eso somos una sociedad

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post

pero tu.. dejando de vestirte provocativamente.. quizas tu sii.. puedes.. ayudarlos

Mi humilde opinion
                      Un violador te va a desnudar con la mirada, te va a imaginar sin ropa, aunque te vistas de manera normal, aunque tengas cuello alto y te tapes toda.

Y yo no lo digo por que me guste ense?ar carne, de hecho hace mucho deje de vestirme con falditas y vestiditos, ya no me gusta ni ense?ar pierna.

Y lo repito, si hay viejas a las que les encanta que las vean, que se visten super provocativas y no por eso se justifica una violaci?n.

Comment

Originally posted by luscka View Post

Mi humilde opinion

yo coincido con esto, y con lo que dicen sarra y alexa, pero es muy diferente contribuir a que los que est?n enfermos no cometan delitos a que sean las mujeres las que provocan esa desgracia..

ahora.. tambi?n hay violadores fetichistas y tambi?n hay violadores a los que les vale si anda con o sin ropa.. en esos casos qu??

yo lo que hago es mejor vestirme como se me pega la gana y tomar medidas de seguridad como evitar los lugares solos y obscuros, no tomar de m?s ni tomar bebidas que no estuvieron bajo mi vigilancia, no provocar con agresiones a los hombres, ni provocarlos como dice jorge de que hay chavas que mandan las se?ales equivocadas, como unt?rseles o tocarlos de m?s... las violaciones son algo que tiene explicaci?n m?s all? de si una mujer se viste o no provocativamente y en eso estoy 200% de acuerdo con alexa.

Comment

si..

claro...
                          aunque yo si le hayo explicacion..

y dire..

pero.. si pues.. no puedes.. mmmmm "controlarlo".. y eso es lo chido de la vida.. las cosas que pasan.. algunas no las puedes "controlar!..

wow.. magia¡

pero.. si.. pues.. saber vestirte.. donde.. puedas.. o donde quieras..
                          una exhibicionista como yo.. ( cansada de analizar el porque )...
                          se donde.. como cuando..
                          que hoy llega mi noviecito en la noche.. y estaremos solitos.. mientras le preparo la cena.. desde luego que.. no me va ver con cuello de tortuga.. y falda larga.. desde luego...
                          pero si me lleva a casa de sus papas... o a una cena familiar... pues..
                          lo que puedas controlar.. lo controlas..

lo que no.. pues.. chido..

y si ademas le puedes echar la mano.. a las personas que.. no se pueden controlar.. por su "enfermedad"..
                          pues......... mas chido

SHANTIDEVA

Comment

estan hablando de cosas diferentes....

una cosa es un pedofilo otra un violador...un violador de viola traigas o no escote o minifalda.....un pedofilo pues anda tras los ni?os......

es cierto que la mujer tiene derecho a vestirce como le de su gana..(o como mejor le de envidia a sus amigas o a otras mujeres...porque la mujer no se viste para el hombre , se viste para la mujer),....bien pero supongamos que estan caminando por un callejon y en el hay un violador....pasaran 5 mujeres pero una de ellas va en mini y escotooote y caminando provocativamente...a quien creen que leegira el violador....(no me salgan con que a la de pelo con trenza para poder agarrarla mejor )...claro a la provocativa..en la calle pasa lo mismo,,,,,ejem yo nunca le he dicho un piropo a ninguna mujer...me refiero a piropo de en esa cola si me formo o algo asi....pero hay millones de weyes que si lo hacen, igual pasan a la do mio y no hay pex ..solo pienso "que gusto verlas" y me lo reservo pero en cunato pasen frente a alguin wey que le vale madres pues les diran hasta lo que no.....y seguramente la mujeres se enojaran por ello......

ejem sales con tu chica y va ense?ando todo.....en el camino todosss la estaran viendo hombres y muheres hombres haciendose chaquetas mentales y mujeres envidiando y criticando....y si un we le dice algo a tu vieja..que haces -...de quien es la culpa...igual te peleas igual ldiscutes..pero mientras tu vieja se vista igual tendras los mismos problemas........

si creo que esta un tanto exagerado, pero definitivamente creo que las mujeres tienen mucha culpa.....hay que saber vestir para ocacion...no en todos lados puedes andar ense?ando todo....ejem no es lo mismo,,,,ir a caleta con un bikini modesto que ir con un bikini de hilo dental......lo acabo de ver en acapulco y aunque a mi me parece de lomas normal,,pues si se ve medio rara y ella lo sintio y se fue a camabiar.....claro si esta chica hubiera estado en otra playa endonde la mentalidad este un poco mas abierta a este tipo de cosas hubiera estado muy tranquila,,,con las nailons raspadas pero tranquila.....
                            Si sospechas que traigo aqui......
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....
                            Si sospechas lo que serà .....
                            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                            abre la caja.......es un paquete......

Comment

bueno en mi opinion ke las mujeres ense?en no esta mal pero ke no exageren, ami en lo personal me gusta ver sexy a mi esposa pero en la calle los de mas tipos no la ven de la manera ke yo la veo.

y de ahi se deriva tanto problema.
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                              X