Announcement
Collapse
No announcement yet.
el barro más grande del mundo...
Collapse
X
-
yo lo empeze a ver pero staba en la mesa del comedor echandome unos molletes deliciosos y decidi que mejor me comia primero mis molletes.. despues de eso SAM llamo mi atencion y ya no lo vi..la verdad ya me dio flojera acabarlo de ver, lo que le sali al inicio se parecia a la crema que le puse a mis molletes..jajajajaja
notese que no soy asquerosa.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Cuando yo estaba en el tec, saliendo casi todos los días nos ibamos mis amigos y yo a comer molletes de los que vendían ( o venden) a un lado de catedral.
Que rico, ya se me antoj?.
Y para no salirme del tema: Un barro es lo mismo que un abseso? alguien sabe?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
pues mas bien lo del video es un absceso, segun yo al diferencia es que el barro es solo peque?o no como ese moustruo del video que hasta salsita hace con el..caray.
me acuerdo que mi maestro de musica de primaria deciamos que si lo exprimian hacian salsa cremosa con el contenido..pobre tipo la verdad.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
el otro dia vi eso en el discovery, de una mosca en la selva que al picar inyecta un huevo y la larva crece y se alimenta.. tambien picaba personas y se mira como cuando quieren sacarlo en un mar de "pus" se mueve la larva...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postel otro dia vi eso en el discovery, de una mosca en la selva que al picar inyecta un huevo y la larva crece y se alimenta.. tambien picaba personas y se mira como cuando quieren sacarlo en un mar de "pus" se mueve la larva...
asssh !!! yo tambien vi eso pero regularmente les pica a las vacas y despues estas son sacrificadas si les pica..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Comment