Intentalo luscka, sera divertido averiguarlo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ESCRIBAN.. ESCRIBAN.. ESCRIBAN..
Collapse
X
-
pues yo soy muy feliz, porque despu?s de dos a?os de ni tener vacaciones por fin me dieron semana y media... lo único que he hecho ha sido, domir, comer y co... ver películas... esto si es vida carajo... por fin he podido dormir m?s de 8 horas seguidas ...
Comment
-
Originally posted by EL ABOGADO View PostY SI TE ENCUENTRAS AL PEJE TAMBIEN LO ARROLLAS...
NO SE TE OLVIDE BAJARLE UNOS 50 PESOS PARA LAVAR EL CARRO EN CASO DE QUE LO SALPIQUE...
jajajaja, lo buske man, pero no me toko mitin, tambien buske a marcelo ebrad haber si andaba en cicla pero nelsigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostYo ma?ana me voy a la ciudad de la esperanza, y me toko ir a verifikar mi chevy nova del 78, no manchen 1 hora para verifikar, se la jalaron esos chilangos kon eso de ke los autos foraneos no cirkulan, pero me la pelan ya me dieron el holagrama 0 nomas por manchados voy a ir a chokarles un poste de luz...........
pinches chilangos por eso los odio raza inferiorSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostYo ma?ana me voy a la ciudad de la esperanza, y me toko ir a verifikar mi chevy nova del 78, no manchen 1 hora para verifikar, se la jalaron esos chilangos kon eso de ke los autos foraneos no cirkulan, pero me la pelan ya me dieron el holagrama 0 nomas por manchados voy a ir a chokarles un poste de luz...........
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
-
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
..ayer llegue de el Df, me dolia hasta por debajo de las u?as , que horribleeeeee esta la carretera Zac-Coah una recta interminable, sin se?alamientos ,llegue molida ,fisica y mentalmente , me tocaron un buen de accidentes , pero en especial uno, saliendo de Leon, de la chingadisima,me impacto muchisimo , bueno ...pues de vuelta de el df, reportandome ya por aqui se?or Pici.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment