Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ratas de dos patas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    tambien te robaron al novio?

no

mas bien la novia creo ke no fui muy especifico verdad ..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

a mi me robaron mi carro nada mas, lo encontraron 2 dias despues todo desvalijado

no tenia seguro.........................
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

a una amiga tambi?n se lo robaron, pero resulta que es cu?ada de un comandante y cuando le dijo que le habían robado su coche apareci? a las pocas horas.. bien eficientes

Comment

jajajaja. ME akorde, kuando podias habrir un karrode una marka con las llaves de otro de la misma marka. Me kuentan pr ahi de alguien ke se konfundio de karro y se llevo el de alguien mas, por que en esas epocas de anta?o mias podias hasta arrankar el auto.

Komo el karro era de un alto funcionario dela pgr al ratito su casa rodeada de policias, a si por ke ni llegando a su kasa se dio kuenta que el karro no era de ella. SI hay gente ke somos despistados

jajajaja
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            jajajaja. ME akorde, kuando podias habrir un karrode una marka con las llaves de otro de la misma marka. Me kuentan pr ahi de alguien ke se konfundio de karro y se llevo el de alguien mas, por que en esas epocas de anta?o mias podias hasta arrankar el auto.

Komo el karro era de un alto funcionario dela pgr al ratito su casa rodeada de policias, a si por ke ni llegando a su kasa se dio kuenta que el karro no era de ella. SI hay gente ke somos despistados

jajajaja

si, los tsuru asi se abren el tsuru II y el gs se siguen abriendo asi de facil.
            Y tambien con llaves de una golf o caribe puedes abrir un tsuru.....

y luego preguntan xq el tsuru es el mas robado.......
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

y que onda que opinan de lojack, mi nave lo tiene y segun en menos de 2o minutos te lo regresan y si no te dan uno nuevesito de paquete, la neta he invertido tanto en seguridad que me hubiera salido mas varato que me roben----pero vale la pena el otro dia como ya comente me dieron un cristalazo, y pues a mi el chiste me salio en 350 pesitos y me recuperaron mi vidrio.....pinches ratas es bien gacho ver tu camioneta nuevecita con un vidrio roto,,,sniiifffff

pero saben algo,
              todo se paga en esta vida --
              y no esta en nosotros castigarlos-- el karma se encargara de cobrarcelos--a mi me jodieron hoy pero ellos vivien jodidos toda su vida

amemoslos
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

No inventen...

Ya empezaron las extorsiones telefonicas a la empresa. Nos acaba de venir a avisar la gerente de recursos humanos que se estan recibiendo llamadas en diferentes departamentos para amenazar y decir que estan aqui afuera vigilando y tal o cual......

Tengo mucho coraje y nervios, mugre gente!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                  y que onda que opinan de lojack, mi nave lo tiene y segun en menos de 2o minutos te lo regresan y si no te dan uno nuevesito de paquete, la neta he invertido tanto en seguridad que me hubiera salido mas varato que me roben----pero vale la pena el otro dia como ya comente me dieron un cristalazo, y pues a mi el chiste me salio en 350 pesitos y me recuperaron mi vidrio.....pinches ratas es bien gacho ver tu camioneta nuevecita con un vidrio roto,,,sniiifffff

pero saben algo,
                  todo se paga en esta vida --
                  y no esta en nosotros castigarlos-- el karma se encargara de cobrarcelos--a mi me jodieron hoy pero ellos vivien jodidos toda su vida

amemoslos
                  Oye que barato 350 pesos por cambiar un cristal de una camioneta (era de juguete o que) me puedes decir en que estado es eso?
                  Y cual es el gusto de poner tantas caritas esque estas frustrado sin mujer o algo jajajaajajaja.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    No inventen...

Ya empezaron las extorsiones telefonicas a la empresa. Nos acaba de venir a avisar la gerente de recursos humanos que se estan recibiendo llamadas en diferentes departamentos para amenazar y decir que estan aqui afuera vigilando y tal o cual......

Tengo mucho coraje y nervios, mugre gente!!!
                    Entoces crees que es cierto o no crees o estas indecisa?
                    Y cual es el afan de decirle a todos los empleados eso, meter panico, la gerente es la culpable del panico mas que los supuestos extorsionadores.

Comment

Depende de ke kristal fue y pues en la ciudad de la esperanza enkuentras de todo bara bara
                      sigpic

Comment

pero 350? es exageradamente barato no?..y m?s para una camioneta... a mi pap? le acaban de reponer un cristal y le sali? el chiste en 3000 pesos y porque us? el deducible del seguro...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          pero 350? es exageradamente barato no?..y m?s para una camioneta... a mi pap? le acaban de reponer un cristal y le sali? el chiste en 3000 pesos y porque us? el deducible del seguro...
                          Que extremos no? Y que seguro hacen deducibles de cristales rotos sin estar involucrado en un accidente? Entonces sin deducibles que la fiesta saldra en unos 4000 pesos?
                          Es exageradamente caro para una 'camioneta' no a menos que sea el cristal de enfrente de un carro de lujo (BMW, Mercedes)no valen tanto tampoco.
                          El puro adesivo vale unos 200 pesos.
                          Mucha gente antes de empezar a contar historias por lo menos deberian mirar un poco sobre el tema digo para hacerlo mas 'real' no, jajajjajajajaa.
                          Attached Files

Comment

el cristal de mi pap? salía en 7500, es una grand vitara de la suzuki y .. osea.. es un vehículo muy econ?mico, pero en eso sale el parabrisas.. y no se c?mo funcione pero como rebasa el valor del deducible por eso convino sacarlo así y si cambian los cristales aunque no sea siniestro, el mío por la gravita que sueltan algunos camiones en la carretera me estrellaron el cristal y de la aseguradora me dicen que si entra.. pero ahí si me ha dado flojera cambiarlo...

Comment

Working...
                            X