Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ratas de dos patas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ratas de dos patas

... CUIDADO con las ratas de dos patas en estas epocas. Bueno, en general siempre tengan mucha precaucion, pero en estas fechas las ratotas andan nada mas viendo a quien le roban su tan preciado y merecido aguinaldo.

Ayer me abrieron la bolsa en el cami?n. Afortunadamente antes de salir de la oficina meti mi cartera y mi celular hasta el fondo, encima mi bolsita de maquillajes y hasta arriba mis calentadores y mi bufanda, así que mi celular y mi cartera no estaban nada al alcance, por lo que no me sacaron nada.

Dejenme decirles que esto fue en 5 segundos, por que soy super paranoica y siempre me pongo la bolsa enfrente y la tomo con una mano, mientras me detengo con la otra mano. La solt? un momento solo para moverme de un lugar a otro para sentarme y cuando me sent? vi que estaba toda abierta

Bueno, solo cuidense mucho y si no es necesario que carguen efectivo, no lo hagan...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

mondrigos que bueno que se quedaron con las ganas ..cuidate alexa!!!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pinche gente mediocre y floja...
      en vez de ganarse las cosas andan viendo a qui?n le sacan su dinero, como si no costara trabajo hacerse uno de sus cosas..pero que le vamos a hacer, s?lo nos queda como dices, ser muy cuidadosos, tomar precauciones y sea donde sea, en el super, el bus, el trabajo (porque hasta en las oficinas roban), donde sea.

Comment

lo bueno es ke no te robaron nada como cel o tu cartera por ke aparte de dejarte sin dinero las cooooooooooooolas que es tramitar la che credencial de elector ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

la credencial de elector, las de los bancos, la del trabajo, si estudias la de la escuela, etc..

Y el coraje de que como dice gijjy, algun mediocre se quiere aprovechar y sacarte el dinero que con todo tu esfuerzo te ganaste!

Nonono... tengan cuidado

Comment

Deja hasta en las escuelas a mi hermano le robaron en los lockers del hospital donde esta de residente y solo los drs y residentes tienen acceso osea que fue uno mismo de ellos. Gente que se supone tiene ya una carrera universitaria y haciendo una especialidad medica y robandose cosas! notienen cara neta.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Gente aprovechada, hay en todos lados.

Acaban de pedir la renuncia de una chava del ?rea de ventas de donde trabajo, por que la grabaron las c?maras de seguridad llev?ndose mercancía del almac?n. Ella ya tenia sus a?itos ahí trabajando, o sea ¡que necesidad!

Se les hace f?cil y ahí van........

Comment

uy a mi mam? en su trabajo (cuando trabajaba... y en gobierno federal!! los peores) le robaron d?lares, y a una Secretaria le acababan de dar lo de su aguinaldo (antes lo daban en sobres, no lo depositaban) y tambi?n.. extra?amente vol?...

Comment

a mi alguna vez me toco un cuate que llevaba como 15 a?os volandose el scrap de valvulas de cobre de donde yo estaba checando inventarios. Imaginate las fundia y vendia el cobre era una lanisima. Neta y tenia 15 a?os haciendo eso. De ahi fue a dar a la carcel.. y un dia lo vi trabajando en home depot....

pero pues.. se le hizo facil y en 15 a?os paso mordida tra smordida a medio mundo, esa vez no le salio.. y yo no tuve nada que ver yo me entere cuando ya le dieron gas y entro la poli por el.. Como esa valvulas ya no eran mias eran desperdicio del cliente yo ni en cuenta del robo la verdad.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    Deja hasta en las escuelas a mi hermano le robaron en los lockers del hospital donde esta de residente y solo los drs y residentes tienen acceso osea que fue uno mismo de ellos. Gente que se supone tiene ya una carrera universitaria y haciendo una especialidad medica y robandose cosas! notienen cara neta.

te falto sospechar de los de la limpieza ni ellos se salvan..

pero gente asi hay en todos lados, ami una vez cuando vivia en mexico me robaron mis tenis despues de ke los lave y como al tercer dia se me hacerco un tipo a vendermelos como sabia ke eran los mios pues por ke les pinte mi nombre con plumon por ke mi primo tenia unos iguales, bueno no se si el tipo era muy tonto o demasiado sinico ..

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                      te falto sospechar de los de la limpieza ni ellos se salvan..

pero gente asi hay en todos lados, ami una vez cuando vivia en mexico me robaron mis tenis despues de ke los lave y como al tercer dia se me hacerco un tipo a vendermelos como sabia ke eran los mios pues por ke les pinte mi nombre con plumon por ke mi primo tenia unos iguales, bueno no se si el tipo era muy tonto o demasiado sinico ..

no esa area esta restringida la tienen que limpiar los residentes. Si es de nada mas drs ya graduados y haciendo especialidad. eso fue lo que mas coraje le dio.. y ahi llevo ya en la maleta su recuperacion de lo que le robaron y a ver si me dejan pasarlo pro que es puro equipo medico y tiene mil restricciones.

Comment

... ... tssss!!! a mi, lo único que me han robado en la vida... es al novio...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

jajaja a mi 20 pesos por que no traia nad amas en la cartera y me pelee x mis credenciales, un estetoscopio, 2 bisturis, una gorra, 200 pesos mas en un congreso y cache al que se los volo con las manos en la masa me los tuvo que regresar y era un ingeniero del congreso ( en todos lados se cuecen habas). Y un ex.. jaja que la verdad di Gracias que s elo volaron por que no sabia como deshacerme de el! jajajajaja

Comment

Originally posted by Susan View Post
                            ... ... tssss!!! a mi, lo único que me han robado en la vida... es al novio...

jajajaja si suele suceder ...

ami tambien me paso y le doy gracias a esa persona ..

Comment

tambien te robaron al novio?

Comment

Working...
                              X