a mi tambien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Venta de Garage...
Collapse
X
-
-
Originally posted by gijjy View Posto seis o sieteo m?s.. si se supone que uno sale de ba?arse LIMPIO no le veo el caso a usarla solo dos veces y ya... y uno debe extenderla para que seque y no se huela a humedad...
Usos y kostumbres................ y kizas ma?as, pero yo no me siento agusto usandola 2 veces
6 y 7
Las unikas ke si dejo un rato son las toallas de manos.
Originally posted by Archangel View PostAndele, ?ndele!!
En caso de que alguien m?s la use, entonces sí, hasta con ?cido a la brevedad posible.sigpic
Comment
-
y fijate. son las toallas de manos las que si cambio m?s menos seguido.. porque ahí no es cualquier cosa.
te limpias te lavas y te secas... y tienes visitas de las cuales desconoces las costumbres..yo no me fío de la higiene de nadie.. así que es mejor cambiarlas por si los g?rmenes...
y mi toallita como siempre huele rico.. a jab?ncito líquido y la del pelo a shampoo.. por eso aguantan..
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posto seis o sieteo m?s.. si se supone que uno sale de ba?arse LIMPIO no le veo el caso a usarla solo dos veces y ya... y uno debe extenderla para que seque y no se huela a humedad...
coincido contigo, para que cambiar de toalla cada que te ba?as si tecnicamente su unica funcion es kitar el agua de tu cuerpo ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment