Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de Garage...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a mi tambien
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajaajajajajajjajaja

mejor no pregunto nada
      sigpic

Comment

no pues a mí tambi?n me odiaría... solo la lavo de inmediato cuando alguien m?s usa mi toalla... con hombres en la casa pasa seguido...

Comment

No es tanto de lavarla de inmediato, sino no usarla 2 veces
          sigpic

Comment

o seis o siete o m?s.. si se supone que uno sale de ba?arse LIMPIO no le veo el caso a usarla solo dos veces y ya... y uno debe extenderla para que seque y no se huela a humedad...

Comment

..Y me decías a averiada. Pss este pirat?n, JA!
              sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                no pues a mí tambi?n me odiaría... solo la lavo de inmediato cuando alguien m?s usa mi toalla... con hombres en la casa pasa seguido...
                Andele, ?ndele!!

En caso de que alguien m?s la use, entonces sí, hasta con ?cido a la brevedad posible.
                sigpic

Comment

o seis o siete o m?s.. si se supone que uno sale de ba?arse LIMPIO no le veo el caso a usarla solo dos veces y ya... y uno debe extenderla para que seque y no se huela a humedad...

Usos y kostumbres................ y kizas ma?as, pero yo no me siento agusto usandola 2 veces

6 y 7

Las unikas ke si dejo un rato son las toallas de manos.

Originally posted by Archangel View Post
                  Andele, ?ndele!!

En caso de que alguien m?s la use, entonces sí, hasta con ?cido a la brevedad posible.
                  jajajajajajajajaajajajajaj
                  sigpic

Comment

y fijate. son las toallas de manos las que si cambio m?s menos seguido.. porque ahí no es cualquier cosa.

te limpias te lavas y te secas... y tienes visitas de las cuales desconoces las costumbres..yo no me fío de la higiene de nadie.. así que es mejor cambiarlas por si los g?rmenes...

y mi toallita como siempre huele rico.. a jab?ncito líquido y la del pelo a shampoo.. por eso aguantan..

Comment

Pues las del ba?o de visitas ahi las dejo eternidades si se enferman es su pedo jajaajajaj yo no utilizo ese lavamanos kasi nunka.

jejejej no soy buen host
                      sigpic

Comment

mmh.. donde yo vivo solo hay un ba?o ... ero pobre...

Comment

no hay problema gijjy, te puede ba?ar como la edecan de la lavadora
                          en el patio y con jicarita

voyeur yo 'Nubis?? yo no tengo la culpa de que modelen para mi

Comment

Me asombra y siento repudio por 3 paginas llenas de blablableria sin sentido y solo 2 fotos.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

a mi tambi?n me odiaría Rede... en casa cada quien su toalla y las mías se lavan cada 8 días...tampoco le veo el caso ponerlas en la ropa sucia cada vez que te ba?as...

Comment

coincido contigo, para que cambiar de toalla cada que te ba?as si tecnicamente su unica funcion es kitar el agua de tu cuerpo ...
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X