jajajajaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Venta de Garage...
Collapse
X
-
Originally posted by calibretto View PostDebido a que todos (o la mayoria) tenemos problemas economicos y yo no soy la ,me he visto en la necesidad de hacer esto aun cuando el el Gran Jefe Aguilera puede vetarme
necesito vender esta lavadora, diganme sus ofertas
digo, vamos a ponernos de acuerdo. xq mi lavadora se descompuso y esa se ve q' si lava bien........
voyeaurVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by luscka View Postuy.
ustedes dan miedo..
donde quedo la privacidad...
camiseta negra?...
herbal esencessss...
ah.. se esta pintando el cabello..
y otra es.. si se est? pintando el cabello, para qu? demonios tiene que mojarse hasta los calzones...
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post
Es por vecinos como tú, 'Bretto, que una no puede ni...
..Chingado. Todavía ando ardida.
+
Originally posted by :spensive: View PostSucios! Dejen a la gente en paz!
Nubis, no tria camara el tipo?+
Originally posted by Archangel View Post
Esperemos que no, Poch. Esperemos y recemos con todo nuestro coraz?n que no.
..Fuck, ya me metiste la duda.
damn, haber mp-ame esa historia....... y de ser posible contactame al susodicho voyeaur en cuestion, puedo llegar a un acuerdo y verificar si hay fotos o no?Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostOfertaria, pero no es muy buena lavadora, la muy cochina no lavo la toalla kon la ke se seko el pelo, nomas la puso en el tendedero a sekar y lista para su proximo uso
a poco lavas tu toalla a diario despu?s de ba?arte?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Comment