Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Re: Mi dia productivo de hoy o mejor dicho ya de ayer
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Originally posted by Pinky
aaaaaay si , muy nerds
Se solicita un ingeniero traductor !!
psss nomas dice que cambio el dise?o original por uno propio, y el maistro se enojo porque desafiaron su poderío, y dice que el maistro es muy menso porque se fijo m?s en un producto comprado, y que ya despúes se excit? con algo que tenia pilas y mucha potencia.
Originally posted by Cerebro
psss nomas dice que cambio el dise?o original por uno propio, y el maistro se enojo porque desafiaron su poderío, y dice que el maistro es muy menso porque se fijo m?s en un producto comprado, y que ya despúes se excit? con algo que tenia pilas y mucha potencia.
mi dia productivo....................... aun no llega esta semana.jajajajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Originally posted by Pinky
Pinky Ratona Dixi:
uhh
como que no le entendio a la redacci?n... con eso de que casi nadie usa comas aqui... como que ya no sabemos ni pa' que son..
Comment