Announcement

Collapse
No announcement yet.

Real life

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Real life

Veo lo que podría ser una discusi?n en la salida del Starbucks.

Paso junto a ellos y les doy un "buenos días" a lo que ella trata de poner una buena cara sin lograrlo, y responder con lo mismo, pero tampoco lo logra porque su voz ya esta quebrada.

Me quedo viendo lo que sea que este fuera del cafe, a escasos dos metros de ellos, en la mesa del otro lado de un estante. Al parecer ella durmi? con otra persona hace unos meses. Al parecer ?l la perdon?, pero no deja de sacarlo en cada pleito que han tenido los ultimos dos meses (se pusieron a sacar cuentas de cuando había sido, porque había cumplido a?os alguien conocido). El tipo le pregunta que si a cuantos otros se tirado, porque si ya lo hizo una vez, de seguro lo seguir? haciendo. La tipa le voltea la cara de una cachetada y ahí dejo de ser el único espectador.

Ella sali? con l?grimas en los ojos del lugar, sin decirle una palabra al tipo.

Yo le doy un sorbo a mi chocolate y me pongo a pensar en la gente que paga por ver reality shows.

Re: Real life

si.. suelo imaginar cosas así.. síndrome del buen espectador

Comment

Originally posted by bh
      Veo lo que podría ser una discusi?n en la salida del Starbucks.

Paso junto a ellos y les doy un "buenos días" a lo que ella trata de poner una buena cara sin lograrlo, y responder con lo mismo, pero tampoco lo logra porque su voz ya esta quebrada.

Me quedo viendo lo que sea que este fuera del cafe, a escasos dos metros de ellos, en la mesa del otro lado de un estante. Al parecer ella durmi? con otra persona hace unos meses. Al parecer ?l la perdon?, pero no deja de sacarlo en cada pleito que han tenido los ultimos dos meses (se pusieron a sacar cuentas de cuando había sido, porque había cumplido a?os alguien conocido). El tipo le pregunta que si a cuantos otros se tirado, porque si ya lo hizo una vez, de seguro lo seguir? haciendo. La tipa le voltea la cara de una cachetada y ahí dejo de ser el único espectador.

Ella sali? con l?grimas en los ojos del lugar, sin decirle una palabra al tipo.

Yo le doy un sorbo a mi chocolate y me pongo a pensar en la gente que paga por ver reality shows.

OTRA VEZ?? QUE NO YA LO HABIAS PUESTO ANTES?
      SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

neta?? .. nahhh

Comment

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

si lo pusiste hace como 3 meses no?.. again and again..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya lo había leido antes...

Comment

Eso te pasa por andar transplantando blogs sin poner atenci?n :P.
                sigpic

Comment

que quemon :P

aunque ese tipo de situaciones urbanas me gustan mucho...........leer un buen libro en un cafe............fumarse un buen cigarro.......
                  <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Originally posted by Sabrina
                    si lo pusiste hace como 3 meses no?.. again and again..
                    es que siempre que va al starbucks pasa lo mismo pero con personas diferentes

Comment

Originally posted by calibretto
                      es que siempre que va al starbucks pasa lo mismo pero con personas diferentes

<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

no creo.. hace 3 meses no estaba aca.. y me fascina ver como se tienden las pira?as sobre el moviiento de el agua..

ese seria otro tema para un post similar... anyway, me sigue gustando ...

Comment

mmmmmmmmmmmmmmm

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Me encanta el cafe de Starbucks!!! Buahhh!!! Pero aqui en Cancun no tenemos aun.... Solo cuando voy al DF o a USA puedo disfrutarlos...
                            Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

Bleh, 4 dolares por ponerme toda hyper( ya se imaginaran como se pone el shiquillo )?! Nah! Mejor pago 3 y me hecho mi strawberry Nirvana del Jamba Juice, Fresas, banana, yogurt y leche, yummy!

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                              X