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Avionazo presidencial

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  • #46
    Originally posted by alexacrow View Post
    perd?n por la palabrota pero

    NO MAMES....

    no es para tanto... es como en espa?a, había unos spots publicitarios alusivos a la rapidez del metro de madrid que decía "el metro de madrid vuela" y cuando pas? lo de atocha hasta parecía chiste...

    o como lo de "en que se parecen las torres gemelas a una torta... ? R= en que a ambas te las chingas con un boing"...


    son cosas del momento que nada tienen que ver con el respeto ni con el luto...

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    • #47
      ojala alguien lo hubiera filmado al darse cuenta, en su celular...


      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

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      • #48
        Originally posted by gijjy View Post
        no es para tanto... es como en espa?a, había unos spots publicitarios alusivos a la rapidez del metro de madrid que decía "el metro de madrid vuela" y cuando pas? lo de atocha hasta parecía chiste...

        o como lo de "en que se parecen las torres gemelas a una torta... ? R= en que a ambas te las chingas con un boing"...


        son cosas del momento que nada tienen que ver con el respeto ni con el luto...

        Lo mismo pense, Cuando paso lo de las torres Gemelas no faltaron ni sobraron bromas. Por que no iban a aparecer con el avionazo? No es falta de respeto es una manera de enfrentar la situacion. A lo mejor para unos muy negra para otros muy comun.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

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        • #49
          ps a mi si me hacen reir esas madres, jajajaja sin nada mas q' referente a lo puesto por red, jajaja q' curado



          por el otro lado, seriedad.....
          Vanity, definitely my favorite sin...

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          • #50
            Y AHORA A TIRARLE LA CULPA A LOS POBRECITOS PILOTOS....


            SIGAMOS ESPERANDO A VER SI AL RATO NO DICEN QUE HASTA RECIBIAN DINERO DEL NARCO Y LA HACEN DE KAMIKAZES
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

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            • #51
              la verdad, no me habia animado a escribir nada al respecto pero sin duda hay cuatro amigos que aún no aparecen, yo era enemigo de la suerte pero creo que si existe, trabajo unas cuantas calles de lo que paso y por causas del destino ese dia me fui a mty, que casualidad que se embarro en una de las unicas salidas a periferico no?

              no voy hablar m?s por los testimoniales que aún siguen pidiendo.

              Saludos.
              Aguilas a Ganar !!!!

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              • #52
                Est?n como con el Canaca, el don muri? y luego luego lo sacaron de burla y hasta lo postearon aquí y nadie se ofendi?... que elitistas, nom?s sienten feo por los riquillos.

                Descansa en paz, Canaquita.

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                • #53
                  Originally posted by Blackwidow View Post
                  ojala alguien lo hubiera filmado al darse cuenta, en su celular...


                  ¡Si, que estúpidos los que no pudieron "filmarlo" con un celular!

                  Tanta pinche gente transitando por Reforma a esa hora y a ningún idiota se le ocurri? que un avi?n iba a caerles en su cabeza y que debía traer su celular en modo para "GRABAR VIDEO" ¡¡¡estúpidos !!!
                  WEBOS A TODOS.

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                  • #54
                    Originally posted by BAMBAM View Post
                    la verdad, no me habia animado a escribir nada al respecto pero sin duda hay cuatro amigos que aún no aparecen, yo era enemigo de la suerte pero creo que si existe, trabajo unas cuantas calles de lo que paso y por causas del destino ese dia me fui a mty, que casualidad que se embarro en una de las unicas salidas a periferico no?

                    no voy hablar m?s por los testimoniales que aún siguen pidiendo.

                    Saludos.

                    Creo que m?s bien ese día dejaste de bolear zapatos temprano y te fuiste a por tu gorda a la Merced.


                    "que casualidad que se embarro en una de las unicas salidas a periferico no?"


                    El periferico tiene chorrocientas salidas...

                    ¿Entonces los que "sabotearon" el avi?n su único cometido era causar un caos vial en esa zona?
                    WEBOS A TODOS.

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                    • #55
                      Hoy leia trankilamente el periodiko, antes de hacerme mi sombrerito de makuarro y terminar de levantar la pared para preparar el kolado, kuando vi una transkripcion de los ultimos 11 minutos antes del accidente y entre lo destakado una persona aun sin identifikar entra a la kabina y les pregunta a los pilotos ke si ya arreglaron el "detallito" ke traia el avion


                      detallito
                      detallito, en un karro, pero en un avion, no mamen, seguro nomas una turbina se apagaba de vez en kuando pero no ahi pedo ya la kompusieron, me huele mas a una negligencia del gobierno en el mantenimiento del aparato, a ke le kieren hechar la kulpa a los pilotazos

                      dejen veo si enkuentro la nota y se las pego
                      sigpic

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                      • #56
                        Enseguida, el visitante, que en la transcripci?n se identifica s?lo como “voz masculina”, ingres? a la cabina:
                        Voz masculina (Vm): Ora si ya vine a manejar.
                        Hot 2 (piloto 2): ¿Ora sí?
                        Vm: Ya.
                        Hot 1 (piloto 1): Bueno, v?monos este Martín.
                        Hot 1: Luego nos abandona, se quiere ir en el Grumman, como lo ve muy grandote el Grumman.
                        Vm: Pero yo, qu?.
                        Cabina: Se escuchan risas.
                        Vm: Donde manda capi…
                        Hot 2: No gobierna marinero.
                        Vm: Est? bonito ese avi?n.
                        Hot 1: Hey.
                        Hot 1: Est? muy amplio tambi?n, ¿no?
                        Vm: Eso es lo que le estaba diciendo, es un avi?n muy amplio.
                        Hot 2: See.
                        Vm: C?mo va... ¿bien?
                        RAD TMA MEX 1 (Controlador): Contacto del Mexicana 16 92.
                        Hot 2: Todo perverso.
                        Hot 1: Ya ahí est? M?xico, ya.
                        VM: Y a disfrutar, ¿no? Ya que est?n tranquilos los dos, ¿verdad?
                        Hot 1: (no se entiende).
                        Hot 2: Ya esta ?poca es de viajes tranquilísimos.
                        Hot 1: See.
                        RDA1 TMA Mex: Víctor Mike Charly, reduzca la velocidad a dos cincuenta indicados.
                        Vm: ¿C?mo qued? el avi?n?
                        RAD1: XC-VMC Dos cinco cero indicados Víctor Mike Charly.
                        Hot 1: Qued? bien.
                        Vm: ¿Sí?
                        Hot 1: Bien, bien.
                        Vm: Todavía le faltan algunos ajustes, me dijeron ¿no?
                        Hot 1: Ya ahorita ya est?, traía un detallito, pero ya qued? verdad... Álvaro ya le...ron.
                        Hot 2: Es como a todo, le meten mano y algo le...
                        Vm: Claro.
                        Los pilotos continúan con maniobras mientras su visitante hace preguntas sobre c?mo va el trabajo, la altura a la que viajan, la velocidad, si se mide en millas, kil?metros o nudos, equivalencias, hasta que aparece lo que confunden con Celaya o Salamanca.
                        Vm: Entonces estamos lejos todavía, pens? que est?bamos m?s cerca.
                        Hot 1: Es que nos abrieron hasta Quer?taro.
                        Vm: Pu’s qu? gachos.
                        Hot 2: risa.
                        Vm: Pens? que íbamos a llegar m?s r?pido, pero sí, sí es Salamanca.
                        Hot 1: Sí, es Salamanca.
                        Hot 2: Si, ahí est?n las…
                        Hot 1: Los mecheros.
                        Vm: Dice la canci?n que ‘no pasen por Salamanca, que ahí me hiere el recuerdo’.
                        Hot 2: Por eso estamos de ladito.
                        Vm: ‘Vete rodeando veredas’.
                        Hot 2: Risas.
                        Vm: Sale... gracias.
                        Hot 1: Para servirle, se?or.
                        Cuando el visitante se retir? los pilotos continuaron con la rutina, se escucharon indicaciones del controlador para el Mexicana uno seis nueve dos, y luego algunas para el Víctor Mike Charly. De acuerdo con la transcripci?n, las indicaciones para el Boeing de Mexicana el Learjet 45 se intercalan y destaca el momento en el que el controlador pregunta:
                        RAD1: ¿Víctor Mike Charly vir? por la derecha a Mateo?
                        Hot 1: Nunca me dijo.
                        RAD1: XCVMC Hot 2 Negativo.
                        RAD1: Sí, por favor vire por la derecha a Mateo, mantenga 220 nudos.
                        Hot 1: Ah, qu? diferencia.
                        RAD1: XCVMC Hot 2 recibido por la derecha a Mateo y 220 nudos ahora Mike Charly.
                        Hot 1: A ver Alvarito, ¿qu? dijo?
                        Hot 2: No, nunca.
                        Hot 1: Nunca nos dijo.
                        Hot 2: ¿Ya lo tienes?
                        Hot 1: Ya, ahí est?.
                        Hot 1: Nunca nos dijo que a Mateo.
                        Hot 2: No, jam?s en la vida.
                        Hot 1: Y 220, ¿verdad?
                        Hot 2: 220.
                        RADRAD1: Víctor Mike Charly descienda uno uno mil y autorizado aproximaci?n i ele ese de eme e cero cinco derecha.
                        Hot 2: Te voy a poner de una vez el i ele ese.
                        Hot 1: Sí, Alvarito gracias.
                        RAD: Víctor Mike Charly, ¿tiene 220 nudos?
                        Hot 1: Incrementando.
                        RAD 1: Estamos incrementando en este momento.
                        RAD 1: Muy amable y mant?ngalos si posible hasta Mateo.
                        Hot 1: Órale.
                        RAD 1: Recibido Mike Charly.
                        Hot 2: Ora tiene que correr.
                        El resto de la conversaci?n ya es conocido.

                        fuente: http://www.jornada.unam.mx/2008/11/2...ticle=012n1pol
                        sigpic

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                        • #57
                          Tons fue el pinche Mateo


                          me lo imaginaba
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



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                          • #58
                            y lo bueno es que para esas fechas ya estan tranquilos los vuelos....


                            ahora le estan hechando la culpa a la linea de los aviones.... que dizque esa marca y modelo presentan fallas de fabrica....
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

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                            • #59
                              mmm ni saben que onda.. primero que los pilotos y luego el avion. Al rato ser? la gente que les hizo ojo

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

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                              • #60
                                o sea y porque demonios nunca presentaron la grabaci?n integra en los medios de comunicaci?n... e incluso en esa transcripci?n es obvio que lo sucedido en ese avi?n tomo por sorpresa a los pilotos.. o sea sino entonces, porque no se comunicaron a la torre de control, si acababan de tener en enlace con ellos?... se hacen pendejos y lo peor es que quieren vernos la cara...

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