Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avionazo presidencial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    a mi lo que me preocuparia es que me importara de donde es herman...
    EXACTO LO IMPORTANTE ES QUE NOS PARECEMOS NO?

ami lo que me preocupa es que te preocupe que si nos parecemos y me preocupa que me preocupe que te preocupe que nos parecemos porque en relidad no preocupa para nada, lo que sime preocupa es que no te preocupa de donde sea mi clon asi si me preocupa...pero me preocupa mas que no sepas ni que pedo.
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

ami me preocupa ke no se preocupen si se salgan del tema con tanta preocupacion ....

co?o ..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
        EXACTO LO IMPORTANTE ES QUE NOS PARECEMOS NO?

ami lo que me preocupa es que te preocupe que si nos parecemos y me preocupa que me preocupe que te preocupe que nos parecemos porque en relidad no preocupa para nada, lo que sime preocupa es que no te preocupa de donde sea mi clon asi si me preocupa...pero me preocupa mas que no sepas ni que pedo.

a decir verdad... a mi me tiene despreocupado
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

el mensaje de Calderon ayer en la noche fue claro.. ?l sabe quien fue y porque, seguramente ya los tenían amenazados y no dudo que este sea s?lo un aviso para ?l ... pero anoche se vio valiente, inteligente y decidido como es... muchos lo critican, le tiran mierda, dicen que ?l tiene la culpa de la crisis economica del país, etc... pero ?l no tiene la culpa del país que le dejo Fox ni los presidentes anteriores, ni de la crisis economica de los gringos... me gusto su discurso de anoche y oajla en verdad no se deje intimidar..

Comment

Que feo sentí... estaba leyendo lo que sacaron de la caja negra del avi?n, el dialogo antes de caer y neta: sentí feo.

Grabaci?n de cabina:

Piloto: Ahí est? ya se estabiliz?
            Copiloto: Ok
            Piloto: Ahí est?
            Copiloto: Bajaron (haciendo referencia a que los flats habían bajado a la posici?n de 20 grados a la que habían sido ordenados)

00:45:05 horas

La platica continúa en cabina:

Piloto: Voy a irme a 160 por ese que traigo atr?s (en clara referencia a que se había percatado de la aeronave pesada que iba adelante)
            Copiloto: Ya est? empezando a virar
            Piloto: O sea ?l est? a 5 millas de nosotros
            Piloto: Me pones ocho ochocientos, por favor
            Copiloto: Ocho ochocientos

00:45:57 horas:

Servicio de control de tr?nsito a?reo de transportaci?n instruye a VMC a contactar a la torre de control del AICM.

Piloto: Buen día gracias

El Mexicana 1692 estaba a nueve mil 300 pies de altitud y a una velocidad de 168 nudos. El VMC se encontraba nueve mil 700 pies y con una velocidad de 209 nudos.

Grabaci?n de cabina:

Piloto: Órale la turbulencia de ?ste
            Copiloto: Ay guey
            Piloto: Ay cabr?n
            En el ambiental: Qu? paso moti

00:46:13 horas

El piloto hace clara referencia a la turbulencia dejada por la nave que le antecede.

Grabaci?n en cabina

00:46:18 horas

Copiloto: Ay cabr?n
            Piloto: Ay, ay
            Piloto: Álvaro, qu? hacemos, Álvaro
            Copiloto: D?jamelo, d?jamelo, d?jamelo
            Piloto: Tuyo Álvaro
            Piloto (aparentemente): Hijo de tu puta madre
            Piloto (aparentemente): No Álvaro

00:46:23 horas

Ambiental: Sonido similar al de la alarma del altavoz de altitud, al mismo tiempo la alarma del sistema alertador de proximidad del terreno.

Aparentemente el copiloto: Diosito

Se termina la grabaci?n

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

orale.. y eso ya se esta en audios o nadams texto?

youtubeenlio pls..

Comment

no, yo nada mas lo lei... y con eso tuve

Comment

y el testigo que dice que el avi?n estaba en llamas desde el aire?

perd?n.. pero no lo creo.

Comment

no es lo mismo aterrizar la reforma energetika, ke aterrizar energikamente en reforma

jajaajajajajaj ya se es malo, pero pinche gente no tiene nada ke hacer
                    sigpic

Comment

de hecho estaba leyendo en el universal el dia del accidente y varios testigos dicen que desde el aire ya venia incendiado...

habra que escuchar los audios y ojala no haya cortes ni ediciones...

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                        no es lo mismo aterrizar la reforma energetika, ke aterrizar energikamente en reforma

ke pedo contigo,, murio mucha gente

Comment

yo hago referencia al folklore Mexikano unikamente
                          sigpic

Comment

perd?n por la palabrota pero

NO MAMES....

Comment

iba acontestar algo parecido, pero mejor dejemoslo ahi para no desviar el tema

y esperar que alguien ponga el youtubazo o continuen hablando del tema

Comment

va la presentacion, auqneu es casi lo que puso aletza nomas que con fotos del radar y otras cosas

Comment

Working...
                                X