Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avionazo presidencial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

esas avionetas en las ke viajan se kaen a kada rato, es lo malo ke kasi nunka traen transportes de primer mundo

fue falta de presupuesto lo ke origino esto

la mayoria de los funcionarios de primer nivel en este pais adolecen de la falta de transportes seguros

un mero accidente

ustedes prendanle a televisa iwal y ya empezo el teleton
    sigpic

Comment

gijjy yo tambien quiero el mp
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo tambien , gijjy.... mp. mp .mp
        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

HEyyyy yo exijo la info por mp tambien!!

porfitas!

Quien sabe, muchos dicen que la avioneta ya estaba envuelta en llamas cuando cayo al suelo, dicen que los chapos la tumbaron, muri? una persona clave en la lucha contra el narcotrafico.
            Habr? que ver 1.- si averiguan que pas? y 2.- si lo hacen publico.

Y que los familiares de las personas fallecidas encuentren resignaci?n.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
              via MP avientamelo pa aca

a mi tambien pls.. al cabo no peino..
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

noup.. no me quiero meter en problemas....

WP!

no fueron los chapos alexa.. fueron los zambada....

Comment

na pues yo tambien kiero ese mp ya abusando de tu informacion confidencial ....
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

deja de que se estrello.--.-.-.-lo hizo en ¡¡¡¡¡reforma y periferico¡¡¡¡¡¡---va a ver mas trafico de lo normal...y llegaremos tarde a nuestras citas...no se puedieron estrellar no se en hidalgo en un cerro o en los dinamos alla que no hay tanto trafico.
                    Si sospechas que traigo aqui......
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....
                    Si sospechas lo que serà .....
                    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                    abre la caja.......es un paquete......

Comment

nononon ya valio madre todo..

ahora quien se quedara con sus contratitos que tienen sus empresas para pemex?

=(

Nahhh... bueno, sea como sea la verdad es una tragedia.. no solo por la gente 'importante' que murio, sino por todas las que murieron al caer el avion o sus restos, la gente herida y la gente que se enfermo de panico al no saber que pasaba.. aunque chilangos son mexicanos y la verdad me uno al luto que deben vivir esas familias..
                      Last edited by Blackheart; 11-05-2008, 12:33 PM.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        nononon ya valio madre todo..

ahora quien se quedara con sus contratitos que tienen sus empresas para pemex?

=(

Nahhh... bueno, sea como sea la verdad es una tragedia.. no solo por la gente 'importante' que murio, sino por todas las que murieron al caer el avion o sus restos, la gente herida y la gente que se enfermo de panico al no saber que pasaba.. aunque chilangos son mexicanos y la verdad me uno al luto que deben vivir esas familias..

tienes toda la boca llena de razon ...
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Blackheart
                          Si la verdad es lamentable la muerte de inocentes, me molesta, y me molesta mucho la impunidad con la que mafiosos se mueven en M?xico, pero lo que mas me duele, me sangra, me hiere, es el ataque a las instituciones de mi amado Pais.
                          El mensaje es lamentable, por cualquier angulo que se quiera ver.
                          Si fue un atentado, fue directo al corazon, mostrando una vulnerabilidad impresionante de el estado Mexicano.
                          Si no fue un atentado y en realidad fue una falla mecanica, me preocupa la despreocupacion con la que se trata a las instituciones de nuestro pais, no porque fuera Juan Camilo y su equipo en el avion, porque en el viajaba parte fundamental de las instituciones de gobierno de nuestro pais, sin tener el cuidado de tener un avion en optimas condiciones.

Es lamentable lo que esta pasando, no quisiera estar en los zapatos del Presidente, tantos que querian y querran todavia verlo caer, y con tanta gente alrededor que solo Dios sabe si son fieles, leales e incorruptibles.

Que miedo debe tener , el mensaje es claro, ojala y no tengamos nada mas que lamentar. y sobre todo espero que esto no detenga la lucha contra los grupos de mafia en el pais, hay que recuperar Mexico, aunque se vea lejano el dia

Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....

Comment

ya.. y luego?

... quedaste con madre , no?

Shdo que seas de transilvania porque estas cagadito a Herman Monster..

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              ya.. y luego?

... quedaste con madre , no?

Shdo que seas de transilvania porque estas cagadito a Herman Monster..

vdd que si...somos identicos.....

pero lo que me preocupa es que te falla el coco herman no es de transilvania.....ignaro
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....

Comment

a mi lo que me preocuparia es que me importara de donde es herman...

Comment

Working...
                                X