Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
aunque eso no es ser naco.. es No aceptar la realidad!
Yo espero heredar las caracteristicas de cabello de mis papas, ambos a los 60 y apenas les estan saliendo canas
mi pap? es super super canoso.. y mi hermano igual, y mi mam? no tiene canas..y yo igual.. según el historial geneal?gico.. si a los 25 no te han salido canas.. ya la libraste
a mi me salieron canas a los 16 a?os... desde entonces me pinto el cabello... lo cual es una fragadera... porque por ejemplo mi mam? tiene 78 a?os y apenas comenzaron a salirle tres canitas... o sea no justoooooooooo!!!!!!!!!!!
bueno yo no tengo ninguna cana mis papas apenas si tienen canas ninguno de mi familia es calvo osea que genealogicamente no lo sere y apenas si tendre canas ..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Siguiendo lo que dice gijjy, si en mi familia es asi.. ya canto victoria porque yo ya pase los 15 hace un resto y no tengo ni una cana, si me he pintado el cabello alguna vez fue mas por ver ocmo se me veia un color .. no tengo ni una sola cana ni verdes.. aunque sam se esfuerza se esfuera y mucho en sacarme una que otra cana verde.
Comment